Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Los vecinos de Martenot sí que lo van a flipar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

ME LAS PIRO A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A VER ESOS VIDEOSSSSS!!!!!!

ASMUS

No he podido hacerme con ninguna cámara de video, pero os doy mi palabra que en estos momentos está sonando a tope de volumen el Third Reich and Roll de los Residents, algo suave para empezar. Cuando acabe este disco voy a poner el EG-1 de Esplendor Geométrico, después algo de Merzbow y para acabar remataré con una selección de lo más duro de Whitehouse. He quitado de la lista el Metal Machine Music de Lou Reed porque lo he considerado demasiado blando.

De momento estoy jodiendo la fiesta a un grupillo de vecinos que están en el patio comunitario cantando el Viva España de Manolo Escobar con el trapo rojo y gualdo con el torillo.

Si no fuera porque esta mañana me la he pillado con la cremallera, os juro que me hago una paja y hago un bukkake sobre esos imbéciles... :lol:

... coño, ya me estoy contagiando del síndrome Phaedrax... :|

Paqui Dermo

No hace falta una cámara de video, con el móvil es suficiente y el youtube lo pilla también.

¡Venga ese video!

ASMUS

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Junio de 2008, 11:42:22 PM
No hace falta una cámara de video, con el móvil es suficiente y el youtube lo pilla también.

¡Venga ese video!

Lo siento, mi móvil no lleva cámara. Yo con el teléfono hablo, no hago fotos ni videos.

Paqui Dermo

ZZERO

MARTENOT sufre el síndrome MIGUELEUROPE.

Yo tengo quinfce altavoces asomados a los balcones de mi casa haciendo sonar 15 discos simultáneamente, entre ellos el "Photosynthesys" de ESPEJO, "Zig Zag Urkell Version" de ASTROPOP, "The Last Rumba (O Mojón Version)" de ELECTROPOP y el "A 2 centímetros de Tu Boca" de JESÚS VÁZQUEZ.

¿Foto con el móvil? ¿Ezo qué é?  :-D

ASMUS

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2008, 11:56:19 PM
MARTENOT sufre el síndrome MIGUELEUROPE.

Yo tengo quinfce altavoces asomados a los balcones de mi casa haciendo sonar 15 discos simultáneamente, entre ellos el "Photosynthesys" de ESPEJO, "Zig Zag Urkell Version" de ASTROPOP, "The Last Rumba (O Mojón Version)" de ELECTROPOP y el "A 2 centímetros de Tu Boca" de JESÚS VÁZQUEZ.

¿Foto con el móvil? ¿Ezo qué é?  :-D

Jajajajaja, buena coña, Zzero, aunque me molesta sobremanera que me compares con esa basura humana aunque sea en broma. :wink:

En serio, he cumplido con mi palabra aunque al final he tenido que recortar el repertorio a petición de mi santa esposa que entre los chillidos histéricos de los vecinos, las bocinas de los intelectuales callejeros y las armoniosas melodías de Whitehouse, estaba a punto de estallarle la cabeza.

Al menos he conseguido que los vecinos, en lugar de armar jaleo en el patio comunitario, hayan decidido continuar el jolgorio en la calle. Ya es mucho.

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 27 de Junio de 2008, 12:10:12 AMJajajajaja, buena coña, Zzero, aunque me molesta sobremanera que me compares con esa basura humana aunque sea en broma. :wink:

Mis disculpas pues.

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ASMUS

0 - 3 = -3

Toma, Lavou, ahí tienes la solución al problema.

Veo que estás haciendo clases de repaso veraniego, eso va bien. :wink:

QUIMGAGARIN

En donde vivo yo estuvimos tranquilos. Ni un claxon ni un petardo!!...La Gloria vamos!!! :-)

Nelman Music System

Que suerte, Quim, que suerte !!

Yo me quiero ir a vivir a Girona, el lugar mas bello del mundo para vivir. Y Banyoles, uno de los mejores de Girona.  :wink:

zopa

Pues yo a las 23:15 cerré el ojo y ni la marabunta de claxonistas que había por la calle consiguieron despertarme...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo