Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Mucho ruido, muchas trompetas, muchos petardos...  que coño pasa? 

JoseDigit

¡¡¡¡¡¡ Dios mio !!!!!!!!!! ¿España en semifinales? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es tan increible como ver a Jarre en directo !!!!!!!!!

LeSoleil

Tantos años quejándose de la manera en que Italia suele ganar sus eliminatorias, y ahora España gana del mismo modo...  :-D

Umbopo

No ya...  pero es escandalo que hay en la calle tela marinera.

Que pena que no haya perdido España porque yo quiero dormir  :evil:

Paqui Dermo

Mi padre ha bajado a tirar petardos y un vecino le queria pegar  :-D :-D :mrgreen:

Paqui Dermo

Espero que Mediamarkt no ponga pegas para devolver el dinero, no sea cosa de que tuviera una cláusula en letra pequeña de que a penaltys no vale

Umbopo

A lo mejor es que el hombre tiene que madrugar y quiere dormir....  o a lo peor es italiano.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2008, 11:49:20 PM
Mi padre ha bajado a tirar petardos y un vecino le queria pegar  :-D :-D :mrgreen:
Haberlo grabado, hombre!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

En estos momentos me acuerdo de personas como el pobre Martenot... qué infierno debe estar pasando en esa Almería de Santiago y cierra España...  :-D

Banderas españolas y fútbol... el peor cocktail imaginable para ofrecer a Josep...

Yo ya estoy asustando a la gente... Klose, Podolski, Ballack, Schweinsteiger, uuuuuuuuuh!!!   :evil: :evil:

Manu1613

jajajaja por aquí tambien ha habido sus pitidos y gritos :lol: :lol:. A veces uno piensa que no tenian que haber ganado para evitar tanto ruido en la calle pero coño un día es un día ESPAÑA EN SEMIFINALES!!!!!!! NO! ESTO ES NUEVO xDDDD. Anda que esta vez podemos decir que se lo merecen, que en esta Eurocopa si que hay movimiento.  :-D

Ahora a verse las caras de nuevo con los rusos. A ver si marcan otros 4 goles y llevan el paso a final  :-D :-) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

¿Que hemos llegado a Semifinales?

¿Y sin Raúl?

¿Estáis de coña, no?

:-D :-D
:-P :-P

ASMUS

Como siempre en estas ocasiones, unos tienen que sufrir el descerebramiento de otros que se creen con el derecho de administrar las horas de descanso de los demás. En la zona donde vivo en Almería, el "regocijo" ha durado hasta casi las 5 de la mañana, momento en que me ha terminado de desvelar el sonido de una ambulancia que se ha llevado a un grupo de inmigrantes que hacían cola frente a la oficina de extranjería que hay al lado del bloque en el que vivo y que han sido aporreados por un grupo de "regocijeros" cuya ausencia total de cerebro les ha hecho pasar del "regocijo" futboleante al "regocijo" racista. Lo peor es que la oficina de extranjería no es otra que una comisaría de barrio y la policía no ha hecho absolutamente nada por evitar los acontecimientos que acontecían ante su puerta, seguramente estarían celebrando los goles a golpe de alcohol.

Por si ésto fuera poco, añadir que una hilera de aproximadamente 12 coches aparcados cerca de donde vivo han recibido los embites del "regocijo" futboleante de los que llevaban más cerveza de la cuenta. Esta mañana al salir de casa he podido ver la cantidad de chapas abolladas, amén de algún que otro eje de ruedas partido. Pero bueno, supongo que la Federación Española de Fútbol podrá acarrear con los gastos de esas reparaciones.

Por lo que se refiere a los inmigrantes aporreados, como a ojos de unos cuantos son seres inferiores que vienen a "robarnos" nuestros puestos de trabajo, pues supongo que habrán recibido lo que se merecen, así no molestarán con sus putrefactas costumbres a los insignes pobladores de esta España semifinalista.

Bueno, y ahora, me voy a vomitar un poco y después me echaré a recuperar el sueño que el "regocijo" futboleante me ha arrebatado esta noche.

Enhorabuena a los premiados.

ZZERO

A mí lo que me indignma profundamente de estas movidas es que, según cuales sean las razones, uno puede hacer uso de "licencia para matar" cortando calles, bañándose en fuentes públicas, enseñando el culete pintado en rojo y amarillo, ondear una bandera sobre una motocicleta visiblemente "pedo"... Luego se quejan de las botellonas, incluso especifican sanciones para quienes participen en ellas, o ponern horarios como quien dicta toques de queda a los locales de copas nocturnos...

Si esta noche yo, en mi sano juicio y sin haber bebido una sola copa, me dedico a patrullar el pueblo con el claxon pisado, berreando como un ñu y cortando el tráfico seguida y aleatoriamente, fijo que me meten un purako de los buenos.

Ah, pero es que España a llegado a ¿semifinales? Oh, Dios existe. Apuesto un huevo del ZOPA a que si caen en finales los mismos que ayer celebraban beodos (o no) crucifican hasta al utillero.

David

En cuanto acabó el inolvidable partido de ayer, salí a la calle a regocijar, como buen regocijero, el pase de nuestra selección patria a semifinales. Estuve hasta altas horas de la madrugada celebrando cual importante acontecimineto deportivo en todos los parques de la ciudad, hasta que acabé mas borracho que Boris Yeltsin y, antes de perder la noción del tiempo y del espacio, me dirigí a mi hogar donde terminó todo mi regocijo.

Tendré que pasarme por la comisaría de policía por si acaso hubiera parte de actos delictivos derivados de mi regocijo, como alteración del orden público, por si hubiese aporreado a algún inmigrante o por si algún coche hubiera sufrido los embites de mi regocijo.

Saludos de un regocijeador.

Umbopo

Que dices que celebraste David?, el mayor acontecimiento deportivo de la historia?  :evil: