Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Demoliendo la Historia

Iniciado por Eugenio Espejo, 21 de Junio de 2008, 11:57:50 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Acojonante. No tengo otra palabra para describir lo que me provoca semejante toma. Bien por ti, Eugenio
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

jeje una foto de la Defense actual :-)

PD.: Ánimo Espejo que hemos llegado a semifinales!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

La verdad es que cuando me encontré con esa fotaza enseguida quise ponerla en el foro.

Algo no me cuadraba... Claro, coño, el edificio de las proyecciones, bueno, uno de ellos. Cuando estuvimos en París en navidades estaba ya con grúas, pero no caía yo que eran para desmantelarlo. Hace no mucho leí que se iba a tirar algún edificio de la Defense por mala planificacioó inicial... y mira cual era. :roll:

Símbolo de que las cosas cambian... incluso en el fútbol, jeje. Que sufrimiento Poddios!!!

Pero había buenas vibraciones.

Y se ven nuevos rascacielos ahí... :-D

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Junio de 2008, 12:52:16 AM
Algo no me cuadraba... Claro, coño, el edificio de las proyecciones, bueno, uno de ellos. Cuando estuvimos en París en navidades estaba ya con grúas, pero no caía yo que eran para desmantelarlo. Hace no mucho leí que se iba a tirar algún edificio de la Defense por mala planificacioó inicial... y mira cual era. :roll:

Bueno que se la va ha hacer,las obras son las obras... Siempre podemos verlos en el pedazo de conciertazo de la Defense de Jarre y que bien los utilizó el cabrón para proyecciones (junto a los otros) :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -