Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Indiana Jones: historia de una saga

Iniciado por Deckard, 21 de Junio de 2008, 05:14:44 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2008, 07:05:30 PM
Cita de: David en 23 de Junio de 2008, 06:49:44 PM
Joder Umbopo, con lo borde que eres, mira que darte cuenta ahora :-P  Eso sí, eres de una gracia...  :lol: :wink:

¿Que tal te va la batidora? A mí ya no me dice mucho :| Desde que he descubierto la picadora soy otro :-D

Eah! A nuestra salud y a la de los mayores acontecimientos del mundo mundial!!! :wink:

Creo que una picadora es poco para mi, me compraré una trituradora de esas que tienen los americanos debajo del fregadero  :lol:

Eso es!!! :-o ¿Como no se me había ocurrido antes? Solo de pensarlo me entra gustirrín... :lol:

Deckard

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2008, 06:28:34 PM
Cambiando de tema: ¿cuanto vale el puto libro de los cojones??

Saludos desde Alicante

Depende del lugar pero en el FNAC está a unos 33 €.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1317233096&Code2=385&prodID=714260

Deckard

Cita de: M A R T E N O T en 23 de Junio de 2008, 11:39:33 AM
Aceptaría tu crítica si yo hubiera dicho algo así como "todos los que se lean este libro son unos criajos", pero lo que yo he dicho es que me parece un libro más destinado al público infantil que al adulto. ¿Que estoy equivocado? Vale, de acuerdo, pero sigue siendo mi opinión, como también a mí me parece que estás equivocado cuando dices que "cualquier cinéfilo desearía tener este libro" y he mostrado mi disconformidad con esa tajante afirmación tuya sin sentirme herido y sin rasgarme las vestiduras tal y como tú has hecho con mi opinión.

Si tú y otros tantos como tú no os considerais críos por el hecho de leer ese libro no teneis que sentiros "heridos" por mis palabras, pero si por contra lo que haceis es lanzarme piedras por una opinión que no ha ido destinada a nadie en concreto y que lo único que ha hecho es mostrar un punto de vista ajeno al vuestro, la verdad es que sois vosotros mismos los que os poneis en evidencia, no yo.

Como tú bien dices: "tú mismo".

Esa frase mía es cierto que es un poco desproporcionada,... se puede ser cinéfilo y no interesarte lo más mínimo Indiana Jones. Pero dudo que alguien se pueda sentir herido por ella, pues no ataca a nadie. La tuya sí, desde mi punto de vista, pero ... vamos que no me he rasgado las vestiduras por tus comentarios, de hecho sólo he escrito un mensaje y muy corto haciendo alusión a tu primer mensaje. Digamos que va en tu línea y no me sorprende en absoluto.  :-P Sin alargar más esto... espero que te regalen este libro para que ganes unos ahorrillos en Ebay.  :lol: :wink:

ASMUS

Cita de: David en 23 de Junio de 2008, 05:49:30 PM
Anda, otro púber barra preescoclar. Martenot está que se sale :-P

Pues nada Deckard, bienvenido al mundo púber. No creas, que con un poco de ironía, algo de indiferencia y buen sentido del humor, tampoco se está tan mal... :-D

Tu sí que estás que te sales, niño, no sé qué cojones te ha picado, pero estás que no cagas con tal de joderme.

Tú sabrás las neuras que te pasan por la cabeza, pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es tu imbecilidad.

David

Hola Josep.

Aunque pensaras que pudiera tener algo en contra tuya (no sé cuánto me has llamado estos dias: púber, inculto, imbécil, mencion familiar a parte...) decirte que todo lo contrario. Eso sí, creo que deberías de cuidar tus críticas, ya que en ocasiones traspasan lo puramente material pudiendo entrar, dependiendo de la persona, en terrenos mas personales. Es algo que ya se te ha dicho en muchas ocasiones y la causa de muchas de tus rencillas :wink:

Tal vez he pecado inintencionadamente de descuidar en estos dias mi nivel de ironía hacia tí, hasta llegar a sentirte ofendido. Pero soy una persona muy diplomática y con bastante sentido del humor. Por eso, si tuviera algo contra tí o con cualquier otro forero, directamente pasaría de leer tus mensajes :wink: (algo que hasta hoy no me ha ocurrido con nadie).

Venga Josep, olvidemos este tema. :wink: