Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tus 3 temas favoritos de Air.

Iniciado por LeSoleil, 19 de Junio de 2008, 05:17:07 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

-La femme d'argent

-Ce Matin La

-Le Soleil Est Pres De Moi (nadie ha votado por esta y me parece excelente)

-Talisman

David

Cita de: Dzoolook en 24 de Junio de 2008, 01:59:10 AM
-La femme d'argent

-Ce Matin La

-Le Soleil Est Pres De Moi (nadie ha votado por esta y me parece excelente)

-Talisman

Como se nota por donde van tus gustos, Dzoolook  :wink: Qué pedazo de obra maestra el Moon Safary  :-). Y que decir de su hermano menor, el Premier Symptones... acojonantes :wink:

David

Aviso para los interesados en material original de Air. En el Jarrefour hay una tremenda colección de discos a 6 euros unidad (o si lo deseas, 2 discos por 10 euros) y entre muchas otras grandes obras están los discos de Air.
En los dos Jarrefures en los que he estado he visto el Moon Safary, el 10.000 Hz Legend, el Talkie Walkie y el Pocket Symphony, que hasta hace poco se vendía a 18 eurazos. Sí, yo pagué ese precio por el Pocket  :|. Qué mala suerte tengo para estas cosas. No hace ni 3 semanas que pagué 12.55 euros por el Discovery de Daft Punk y hoy lo he visto a 6 euros :oops:

Decir que me he pillado el 10.000 Hz Legend, que aunque nunca teminó de entrarme, por ese precio si lo dejaba allí sentía como si me cortaran los dedos de las manos :-D. Muy buenas las ilustraciones que vienen en el libreto, y ni qué decir de esa impresionante portada. Seguramente me ayuden a cogerle el gusto al disco, fetichista que es uno...  :-D

Por cierto, ¿alguien ha visto Las Virgenes Suicidas a ese precio en Jarrefour? Lo digo para seguir buscando, pues ya es el único que me falta.