Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tus 3 temas favoritos de Air.

Iniciado por LeSoleil, 19 de Junio de 2008, 05:17:07 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Ya que he comprobado que a bastante gente del Foro le gusta la música del dúo francés, me gustaría saber los gustos de cada uno de manera más precisa.

La verdad es que me cuesta un huevo quedarme sólo con 3, pero si debo elegir:

- "Electronic Performers" (10.000 Hz Legend).
- "Alone in Kyoto" (Talkie Walkie).
- "Radian" (10.000 Hz Legend).

J.J.

Ahí van las mías
La Femme d'argent Moon Safari
Ce matin lá Moon Safari
Surfing on a Rocket Talkie Walkie

Deberían ser... las 30 mejores, porque me dejo unas cuantas  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Ahí va:

Run de Talkie Walkie. Destacando muy por encima de las otras dos

All I need de Moon Safari

Playground Love de la BSO de Virgin Suicides

Umbopo

Wonder Milky Bitch de 10.000 Hz Legend
Photograph de Pocket Symphony
Radian de 10.000 Hz Legend

La primera por encima de todas las demás y luego ya según épocas....  pero vamos, es raro que algo que no hayan creado estos chicos me disguste por completo.

LeSoleil

Gustos para todo; muy variadas las "votaciones"  :wink: ... me sorprende ver "Photograph", un tema sobre el que leí unas cuantas críticas negativas en Internet y que a mí personalmente también me gusta mucho...

La variedad de respuestas tal vez demuestre que Air nunca será un grupo de 2 ó 3 canciones y el resto del álbum metido para rellenar.... todos sus discos están repletos de temas deliciosos, del primero al último.

everkindness

Pues ahí van mis 3 temas preferidos de Air:

1- El tema que abre la peli de "Las vírgenes suicidas" ("Clouds up"). Un sencillo y breve tema (minuto y medio) que me parece de una intensidad brutal. La conjunción con las imágenes crea una atmósfera irrepetible.

2- "Bird" del "City reading". Un prodigio de spoken music, con unos teclados ondulantes, una guitarra acústica inmensa, una percusión repetitiva pero tremendamente sutil y una voz muy sugerente por parte de Baricco. El in crescendo de la pieza es acojonante.

3- "Another day" del "Talkie Walkie". Temazo melancólico, dulce, sutil, tierno, delicado en extremo...

Aunque no me parece justo quedarse con sólo 3 temas de este dúo tan genial  :|

David

Si hubiera sido yo el creador de este tema, ya me habrían pasado por la guillotina... :-P

Qué difícil, tío, porque me caes bien que si no...  :-D

1º) La Femme D´Argent, primer corte del Moon Safary. Una delicia para los oídos.
2º) Run, de Talkie Walkie. Impresionantemente hipnótico.
3º) Once Upon A Time, de Pocket Symphony. Sutil, elegante, delicioso... perfecto.

Da rabia dejarse temas como Venus, Photograph, Alone In Kioto, Remember, Le Soleil Est Pres De Moi, Les Professionels, How Does It Make It Feel, Electronic Performers, Playground Love, Ce Martin La, New Star In The Sky...

everkindness

Cita de: David en 19 de Junio de 2008, 09:03:47 PM
Da rabia dejarse temas como Venus, Photograph, Alone In Kioto, Remember, Le Soleil Est Pres De Moi, Les Professionels, How Does It Make It Feel, Electronic Performers, Playground Love, Ce Martin La, New Star In The Sky...

Y tanto... ahora estoy escuchando por ejemplo "Photograph" y da una rabia tremenda tener que dejarla fuera del ranking.

http://www.youtube.com/watch?v=XozAZCrXT1M

LeSoleil

Un tema que nunca aparece en estas "quinielas" y que a mí me parece sublime: "Dead Bodies", de Las Virgenes Suicidas.

everkindness

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 09:31:22 PM
Un tema que nunca aparece en estas "quinielas" y que a mí me parece sublime: "Dead Bodies", de Las Virgenes Suicidas.
La parte inicial del tema me mata con ese piano...
Una vez entra el coro de mellotron otra cosica es  :-D
Puro TD Cycloniano  :roll:

LeSoleil

Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2008, 09:40:05 PM

Eso ya me lo dijiste en persona, en audición con Aleix en casa de Alejandría... no hace falta que me martirices más con tus gustos raros.  :-D :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 09:46:27 PM
Cita de: everkindness en 19 de Junio de 2008, 09:40:05 PM

Eso ya me lo dijiste en persona, en audición con Aleix en casa de Alejandría... no hace falta que me martirices más con tus gustos raros.  :-D :-D :-D :-D
Prfjajajajajaajaj

CitizenErased

Joe, esto es muy chungo, ... solo tres ...

Alone in Kyoto, de Talkie Walkie
Modular Mix, de Modular Mix
Ce matin la, de Moon Safari

Y sí, Dead Bodies es la repera (a mi por el contrario me recuerda a Rick Wakeman :D :D :D Será por el mellotron :P ) así como cualqueira del Premiers Symptomes, que en lugar de Modular Mix podía haber puesto casi cualquier otra ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

ZZERO

Ufff, no es dificilísimo para mí. Es que ahora mismo me sería imposible hacer una selección. Además, con "Air" me courre como con otros músicos que valoro, que tras unas pocas escuchas más una pieza puede cautivarme por encima de otras.

Ahora mismo, además, me gusta mucho escuchar los temas más tranquilos. "Cherry Blosson Girl", por ejemplo, la escuché ayer tres veces seguidas.

Así que sintiéndolo mucho, me NIEGO ha hacer una criba tan drástica.  :roll: