Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD's de Warrior

Iniciado por Ecocharlie, 13 de Junio de 2008, 05:16:23 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenassss

Esta semana mi coleccion de Deuvedeses josmareros ha creido considerablemente despues de recibir el paquete de mi amigo Karel (Le ayude a comprar una hamburguesa en Madrid,...)  :-D :-o :roll: un tio Majisimo y algo timido,...

Decir cabe que son Increibles, empezando por la presentacion, cada DVD viene en su bolsita de celofan, seguido de la caratula y  DVD a todo color y buena impresion.

Una vez lo pones en el reproductor, los menus estan muy bien hechos, al menos a mi parecer,  la calidad es muy buena. En las grabaciones hechas por aficionados o por el mismo Karel, se nota que es video domestico, pero incluso asi la calidad esta bastante bien.

A parte de esto, hay un montonarro de articulos, noticias, fotos, etc etc. de nuestro Josmar.

Saludos desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Hola Eco, que DVD´´s has comprado? yo ya no se cuales tengo, y los que me faltan....

saludos desde Alicante!

ZZERO

Los DVDs de KAREL son cojonudos, del primero al último.

El menú del Showcase de Téo & Téa es de una profesionalidad absoluta. Los extras del concierto Aero numerosísimos. KAREL lo borda en cada entrega.

zopa

Y en los tiempos que no había DVDs, el compadre Karel se curraba unos VHS buenísimos  e imposibles de conseguir en la época, si no era gracias a él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

kuervo

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2008, 03:19:38 AM
Y en los tiempos que no había DVDs, el compadre Karel se curraba unos VHS buenísimos  e imposibles de conseguir en la época, si no era gracias a él...

VHS? y luego que conciertos saco Karel, en dvd saco el de Aero, Linx, Water For Life, Tèo & Tèa Showcase, alguno mas?
KueRVo

Ecocharlie

Phaedrax, le pedi los siguientes DVD's

- Triplete Oxygene Mariny ( mucho mejor que el oficial con el Puto 3D)
- Aero ( menudo diluvio en el concierto,....)
- Water for Life
- Gdansk ( mas que nada por los extras, el concierto ya lo tenia)

Vamos un monton de horas de video para ver y escuchar....

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: kuervo en 14 de Junio de 2008, 09:14:46 AM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2008, 03:19:38 AM

VHS? y luego que conciertos saco Karel, en dvd saco el de Aero, Linx, Water For Life, Tèo & Tèa Showcase, alguno mas?
En VHS sacó los espectáculos de Zermatt y Sun City de 1992, los conciertos de Versalles, Bruselas y Mont St Michel de 1993, el de Hong Kong, el de la Tolerance, el de Rotterdam y Katowice de 1997, el de Moscú, la Electronic Night, The Twelve Dreams of the Sun, el Showcase de Man Ray y el de Okinawa... No sé si me he dejado alguno, pero ésos son los VHS que tengo yo de Karel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Tengo pendiente pedirle el de Gdansk. ¿Qué cosas incluye? Tengo especial curiosidad pues yo asistí a ese concierto.  :wink:

Cita de: Ecocharlie en 14 de Junio de 2008, 10:06:36 AM

Phaedrax, le pedi los siguientes DVD's

- Triplete Oxygene Mariny ( mucho mejor que el oficial con el Puto 3D)
- Aero ( menudo diluvio en el concierto,....)
- Water for Life
- Gdansk ( mas que nada por los extras, el concierto ya lo tenia)

Vamos un monton de horas de video para ver y escuchar....

Saludos

fbazo

el concierto y los extras.. por cierto, el mas malo de los sets en DVD formato de Karel es el Oxygene .. no me gusto la filmacion de ninguno de los 2 shows , los angulos son malos, y los extras tienen calidad q dan pena..

miguelator

Bueno... un poco sosos (comparándolos con otros) sí que son estos del Oxygene...

Pero la introducción del menú animado a mi me gusta...

Por si alguno no tiene todavia los díscos (por cualquier método), aquí os la dejo...  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=feLc-feDyk4

Un saludo.