Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los mas grandes mocos musicales

Iniciado por QUIMGAGARIN, 11 de Junio de 2008, 03:08:00 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Es un Blog como otro cualquiera donde su autor ha puesto según su opinión una lista de los peores discos que ha escuchado. Hay de todo :wink:

http://lospeoresdiscos.blogspot.com/

zopa

#1
Joder, cómo pone a Never Let Me Down... De acuerdo con que no es un disco a la altura del mejor Bowie, pero se ha convertido en un clásico criticarlo hasta la saciedad... Pues el disco, en mi opinión, tiene más de un tema (y dos) interesantes...


Hombre! Y cómo no, también está el Hot Space de Queen, otro de los discos, para mí, injustamente criticados y ya creo yo, por pura inercia...

Voy a seguir mirando, que seguro que por ahí andará el Téo & Téa...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Igual que se ha convertido en un clásico criticar hasta la nausea el 'A momentary lapse of reason' de Pink Floyd, llegando la peña a decir que si te gusta ese disco no te gustan los Floyd  :x. Desde luego que tampoco es lo mejor que han hecho, pero ponerlo a la misma altura que Britni Spirs no me mola. Ya empiezo a estar un poco cansado de los blogueros que sólo hacen que quejarse y decir que es lo que no les mola (siempre negatifo, nunca positifo)  :x :x :x

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 11 de Junio de 2008, 11:46:53 PM
Igual que se ha convertido en un clásico criticar hasta la nausea el 'A momentary lapse of reason' de Pink Floyd, llegando la peña a decir que si te gusta ese disco no te gustan los Floyd  :x. Desde luego que tampoco es lo mejor que han hecho, pero ponerlo a la misma altura que Britni Spirs no me mola. Ya empiezo a estar un poco cansado de los blogueros que sólo hacen que quejarse y decir que es lo que no les mola (siempre negatifo, nunca positifo)  :x :x :x

De todas formas, si se lee la crítica detenidamente, tampoco pone tan, tan mal este disco. Le da caña pero mucha menos de la que, por ejemplo, se estila en este foro de cuando en cuando...


------
Escuchando:
Simeon Ten Holt - Horizon
------

ZZERO

¿Grandes mocos musicales? este de JARRE, tan griego y gordo como EL MONSTRUO DE LOS CATERINGS:



:-D

David

Juas!!! Y ningún disco de Depeche Mode!!!  :-P

Si es que los que son buenos, lo son hasta en sus peores discos... :lol:

P.D.: por qué no sale el Teo&Tea de Jarre?  :-o

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2008, 12:28:23 AM
¿Grandes mocos musicales? este de JARRE, tan griego y gordo como EL MONSTRUO DE LOS CATERINGS:



:-D
Jojojojojojojo!! El famosísimo Moco Griego (probablemente el mejor moco del mundo)!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues a mi el disco "de las camas" de Pink Floyd me gusta, mas que por ejemplo The Final Cut o The Division Bell que no recuerdo haberlos escuchado enteros.  Vale que es como una recreación de la estructura del Dark Side o Wish You pero tambien contiene algunas piezas memorables. 

Del resto de discos que comenta este blogero no conozco casi nada, es un tipo de música que no me atrae mucho, ni siquiera he oido el de Bowie que aparece ahí.