Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

España va bien!

Iniciado por QUIMGAGARIN, 10 de Junio de 2008, 09:16:57 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Y que cada uno ponga lo que le de la gana! Creo que hay tema :-D

ASMUS

Como decían los de El Jueves en los tiempos en que gobernaba el retrasado mental de Aznar, "España va bien y el extranjero no veas". :-D

J.J.

Cita de: M A R T E N O T en 10 de Junio de 2008, 09:42:49 AM
Como decían los de El Jueves en los tiempos en que gobernaba el retrasado mental de Aznar, "España va bien y el extranjero no veas". :-D

Me lo has quitado de la boca. Eso mismo estaba poniendo  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

 :-D

Ahora España va casi tan bien como Europa :-D

David

#4
Si? Pues no sé si os habeis enterado de la última. En Bruselas se ha propuesto aumentar la jornada laboral máxima semanal de 40 a 65 horas y la UE lo ha aprobado. Ahora solo falta ratificarlo...

Señores, que alguien nos explique qué hicieron nuestros antepasados revolucionarios para salir de la exclavitud del siglo XIX y hacer nosotros lo mismo, porque estamos volviendo para atrás...  :cry: :cry: :cry:

http://www.hoy.es/20080610/mas-actualidad/economia/aumento-jornada-laboral-ue-200806100704.html

Lo que yo digo, el Titanic nos lo están llevando al iceberg y cuando queramos reaccionar será demasiado tarde :cry:

Umbopo

Si, huelga de pescaderos, de transportistas, taxistas, etc por las subidas de los combustibles...  de aquí a nada la subida de la electrícidad....  la subida del euribor...  pues si, es esclavitud pura y dura.

Por cierto, os ha llegado un correo de esos en cadena sobre una posible huelga general para el mes de Julio?

Un asco.

QUIMGAGARIN

A mi me ha llegado. Para el 14 de Julio.

David

#7
Pues a mi de momento no me ha llegado ningún correo. Por favor, que alguien "copypastee" el correo para quienes no nos haya llegado podamos tenerlo y reenviarlo.

Lo de los precios ya es una puta pasada... ¿que es fruto de la crisis? Muy bien, pero a mí no me es suficiente con eso. Si hay crisis por algo será.
Y lo de la jornada semanal máxima de 65 horas es para cortarse los cojones. Son 11 horas de trabajo al dia!!! :-o Y UNA MIERDA QUE SE COMAN!!!!!! :x

Creo que va siendo hora de hacerse escuchar...  HUELGA GENERAL YA!!!!!!

Ñáñaro

Pues como la huelga general no fuera a nivel europeo me da a mi que no iba a servir de nada. :|

guillermo

Lo peor de todo es que por mucha huelga de transportista que se haga siempre acaba "pagando el pato" el mismo: El "pobre" trabajador...

Por más que nos empeñemos en poner "nerviosos" a las petroleras éstas ni se inmutan porque de una forma u otra acaban obteniendo sus ingresos... Se parará España entera si hace falta pero el resultado siempre beneficia al más grande. La historia nos lo demuestra una y otra vez. Sin ir más lejos, en la construcción ya se han visto afectadas un montón de empresas por la parada de los transportistas. Hay empresas que ya asumen pérdidas por estos dos días... Lo cabreante será que después de todo no servirá para nada... Quizás peque de pesimista, pero creo que CEPSA y REPSOL tienen siempre las de ganar... Supongo que los (optimistas) que gobiernan son los que deben arreglar las cosas...

Lo cierto es que mañana a las 6:30 h tengo "diana", y ya sea en coche, autobús o bicicleta volveré puntual a mi puesto de trabajo para seguir luchando por un sueldo... y que no falte...

Esta tarde todos a ver a "la roja", y de nuevo..."España va bien...". Al tiempo, los mismos "culebrones" y los mismos programas de "triunfitos"... Esa es nuestra España... Para catalanes, para madrileños, para andaluces, ...

Está claro que nosotros no cambiaremos el mundo... Eso sí, por lo menos intentaremos informarnos a través de los medios que nos engañen menos en cada cosa... Lo dicho... "España va bien..."

Menudo tema has sacado, Quimgagarin... Perdona por el rollo...

Umbopo

Joer...  y tanto, mucha huelga, mucha crisis pero en el trabajo el tema de conversación es el puto fútbol...  en las cafeterias de los centros comerciales atestado de amas de casa hablando de los famosos...  tela marinera. 

Acabo de pasarme por un Caprabo y un Mercadona y me he venido con las manos vacias...  pa dos cosas que queria comprar: leche y cacao  :lol:  me rio por no llorar, mañana a la que vuelva de currar de madrugada no tengo desayuno (cena mas bien).
Por cierto, yo trabajo en una operadora logística (la number one del mundo mundial) y a causa de la huelga de transportistas me he pasado toda la noche sin hacer nada de nada...  hoy mas de lo mismo, sentado en el almacén escuchando música y haciendo sudokus.

Pero que nos falte el internés...  verás cuando las compañias estas les  de por subir las tarifas...  eso si que va a ser gordo  :lol:

Cararmstrong



"Estábamos frente a un abismo, y con decisión y valentía, dimos un paso al frente"

La verdad es que los augurios no son nada buenos y el futuro no es nada halagüeño, pero aquí estamos. Hay crisis (o desaceleración económica)(o pequeño repunte de la inflación)(o llamémosle como queramos pero al final aparecerá la palabra "Crisis" aunque hay quien se haya apuntado a la moda Supertramp por aquello del "Crisis? What Crisis" publicado en 1975).

España va bien...jodida.

ZZERO

A mí lo que me hace pensar que España va de culo, cuesta abajo y sin frenos es que un grupusculo de neanderthales violentísimos tengan potestad sobre mis derechos fundamentales y puedan prohibirme ejercer aquel que habla del trabajo.

Es ver a esos "piquetes informativos" y entrarme ganas de agarrar una ametralladora.

Wolworeta

Lo de aumentar la jornada laboral es una medida más que lógica: se ganará más dinero y no se tendrá tiempo libre para gastarlo. Fomento del ahorro en toda regla. Seguro que nuestro Gobierno la aprueba antes que ningún otro país.

Si es que hay que ver, el caso es quejarse de todo :roll: :evil: :-D cómo somos :evil:

¿No os dáis cuenta de que estos piquetes informativos nos favorecen?
¿Que no hay comida? Pues operación biquini o tanga.
¿Que no llegas al curro por el tráfico? Pues disfrutas de un día libre.
¿Que te quedas atrapado en el curro sin nada que hacer? Pues forea, forea; o te llevas los sudokus.

Por cierto, ¿los sindicatos existen o es que se abolieron por ley y no me enteré? :roll:

(Qué país y paísa de miembros y miembras éste y ésta).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

#14
Cita de: ZZERO en 10 de Junio de 2008, 04:19:15 PM
A mí lo que me hace pensar que España va de culo, cuesta abajo y sin frenos es que un grupusculo de neanderthales violentísimos tengan potestad sobre mis derechos fundamentales y puedan prohibirme ejercer aquel que habla del trabajo.

Es ver a esos "piquetes informativos" y entrarme ganas de agarrar una ametralladora.
Pienso exactamente lo mismo. Igual que el derecho a huelga está contemplado en la Constitución, también está contemplado el derecho a trabajar y, por consiguiente, a no secundar dicha huelga, si no estás de acuerdo con ella. Los piquetes, de informativos, tienen más bien poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)