Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Mundo de Colores de Endesa y Su Gris Factura

Iniciado por ZZERO, 06 de Junio de 2008, 02:12:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡Oh, por fin el Mundo se ha salvado! Sí, Endesa, la principal compañía electrica española, ha pensado en nuestros hijos y en lso hijos de nuestros hijos, y va a cuidar de que todos ellos logren cumplir sus sueños...

http://www.youtube.com/watch?v=TjNugBtGK3U

Sin embargo, una nube ensombrece ese Mundo de Colores y buenos deseos e intenciones que nos quieren colar con este puto anuncio -odio estos spots moralistas y con tan poco criterio realista-, y no es otra que la próxima subida de las tarifas de esta compañía que tanto mira por los pequeños y sus ilusiones: Un 20% más en el coste de la electricidad.

No se a vosotros, pero a mí esta "casualidad" me sugiere un recochineo absoluto por parte de esta empresa. Cada vez que empieza el anuncio cambio de canal.

David

Lo de Endesa no es más que un ejemplito de la situación que estamos viviendo: suben los alimentos pero los campesinos viven en la miseria; sube el petróleo, y pescadores, transportistas, etc, en la puta ruína. Ahora la luz... y no se si habeis visto las noticias de hoy, pero el BCE prevé una buena subida (otra más) del Euribor. Es una situación cíclica, y el ciudadano de a pie es el que se lleva todas las hostias.

Estamos en un Titanic, y lo peor de todo es que no sabemos quien está al mando del timón y cuales son sus verdaderas intenciones (o no queremos saberlo). Yo lo tengo claro: nos están llevando al icerberg para hundirnos a todos, mientras ellos ya tienen un buen bote con el que salvarse y vivir de lujo el resto de sus vidas.

Y lo peor de todo es que somos conscientes pero no hacemos nada. Maldito conformismo que nos han inculcado desde pequeñitos... :| Cuando queramos reaccionar ya será demasiado tarde  :cry:

palomera

No olvidéis que según MR BEAN estamos en la Championslí de Europa.  :-D El muy HP

ASMUS

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2008, 02:12:51 PM
Sin embargo, una nube ensombrece ese Mundo de Colores y buenos deseos e intenciones que nos quieren colar con este puto anuncio -odio estos spots moralistas y con tan poco criterio realista-, y no es otra que la próxima subida de las tarifas de esta compañía que tanto mira por los pequeños y sus ilusiones: Un 20% más en el coste de la electricidad.

No se a vosotros, pero a mí esta "casualidad" me sugiere un recochineo absoluto por parte de esta empresa. Cada vez que empieza el anuncio cambio de canal.

Bienvenido al cada vez más burlón, decadente, repugnante y vil sistema capitaista. Yo también considero que ese anuncio es un choteo total hacia el pueblo.

Pero bueno, como nadie quiere cambiar las cosas, no creo que haya derecho a quejarse.

L a v ou

Cita de: David en 06 de Junio de 2008, 05:21:31 PM
Lo de Endesa no es más que un ejemplito de la situación que estamos viviendo: suben los alimentos pero los campesinos viven en la miseria; sube el petróleo, y pescadores, transportistas, etc, en la puta ruína. Ahora la luz... y no se si habeis visto las noticias de hoy, pero el BCE prevé una buena subida (otra más) del Euribor. Es una situación cíclica, y el ciudadano de a pie es el que se lleva todas las hostias.

Estamos en un Titanic, y lo peor de todo es que no sabemos quien está al mando del timón y cuales son sus verdaderas intenciones (o no queremos saberlo). Yo lo tengo claro: nos están llevando al icerberg para hundirnos a todos, mientras ellos ya tienen un buen bote con el que salvarse y vivir de lujo el resto de sus vidas.

Y lo peor de todo es que somos conscientes pero no hacemos nada. Maldito conformismo que nos han inculcado desde pequeñitos... :| Cuando queramos reaccionar ya será demasiado tarde  :cry:

.....que gran razón tienes en tus palabras David :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: David en 06 de Junio de 2008, 05:21:31 PMy no se si habeis visto las noticias de hoy, pero el BCE prevé una buena subida (otra más) del Euribor.

YA ha subido. El euribor se sitúa en un 5,5, el punto más alto de su historia. Qué joputada.

Raul Gonzalo

Pues el Euribor ese ya tenia ganas de aprobar, aunque sea con un raspado  5,5    :-D

la cosa se pone mala, es lo que tiene elegir en las urnas entre un inutil sin coherencia y un demagogo con talante y dialogo para sordos...propongo una solucion ¡¡el pacto de civilizaciones!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  perdon ¡¡

Nos los tenemos elegidos. Hoy he escuchado una frase demoledora a un niño al que le enseñaron una foto del humorista Josema Yuste...dijo "no parece un politico, pues tiene cara de bueno"...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Sí, efectivamente, compadres, ya no saben cómo metérnosla doblá entre unos otros... Ah! Y el anuncio de marras, de una repelencia que te ciscas...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Pero qué decís; el anuncio es chachi... que van a cambiar el mundo a mejor, cojones... y en el próximo anuncio, cuando expliquen cómo, eso sí que va a ser la hostia...

ZZERO

El anuncio es tan cachi como el de Coca-Cola (aquel de para todos altos, bajos...). Sin embargo la idea que quieren comunicar, la de un mundo mejor para nuestros hijos y los del vecino, choca frontalmente con la subida de tarifas que tiene planteado aplicar en Julio.

Y eso tira de espaldas al más escrupuloso.

Nanoman

De toas formas la idea no es nueva; iberdrola también va a cambiar el mundo con sus energías renovables; lo único es que si quieres que tu electricidad provenga de esas energías (algo que no te pueden garantizar) tienes que aceptar que te incrementen un 1% en la factura, para ser ecológicos. O sea, que ellos no van a poner de sus beneficios estratosféricos, no; si quieres que pongan más generadores eólicos, los pagas. Pa flipar.

Nanoman

Por cierto; cómo mola... ahora todo es ecológico. Todos los coches de todas las marcas son buenos para el medioambiente, sólo porque emiten menos co2 de una cifra que ha dicho el gobierno, de repente ya ninguno contamina; así de fácil. Ya no hace falta comprarse un híbrido ni na de eso; tu te compras el coche que sea, de la marca que sea, que es ecológico fijo... me parto y me troncho. Y todavía tienen la jeta de decir que trabajan por el medioambiente, para nuestros hijos, etc, etc...

David

Respecto a los coches ecológicos, a mí es un tema que me hace mucha gracia. Ningún[/b] coche es ecológico. Hay modelos que contaminan menos, pero de ahí a "ecológico" va muchísimo. Se trata de un claro ejemplo de publicidad engañosa.

Coche ecológico será aquel que no contamine, que funcione mediante energías renovables. Pero de momento ese tipo de coches parece no interesar...