Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Giorgio Moroder

Iniciado por David, 29 de Mayo de 2008, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

David

Qué suerte... E=MC2 es el otro disco de Moroder que tengo preparado para escuchar esta noche, y lo he elegido al azar :-)

OXYBOY 2

No sé si soy el único que piensa que Give Me a Sign de Jarre,en particular la versión de Egipto,se le parece mucho al tema de Moroder,"Utopia" del álbum "From Here to Eternity" :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

No os olvideis del memorable disco de Giorgio Moroder con Philip Oakey (Human League) con el mítico Electric dreams...  :-D

Philip Oakey & Giorgio Moroder - Together In Electric Dreams

Saludisss desde la ofisss

...lost in space...

Umbopo

Yo tambien pensé en Giorgio Moroder cuando escuché la primera vez el Give me a Sign.

OXYBOY 2

Es de Giorgio Moroder también la cancion oficial del mundial Italia 90, "Notti Magiche".(cantan Edorado Bennato y Gianna Nannini)

Un'estate italiana (G. Nannini - E. Bennato)

David

Ya he escuchado el E=MC2, y me ha encantado!!!!! :lol: Le veo un airecillo kraftwerkiano, pero orientado a la música disco.

Más de Moroder, por favor...

Astropop

Este lo he visto 300 veces, me recuerda a otro friki de los sintes, Vince Clarke, como no  :-D

Giorgio Moroder Promo Video

OXYBOY 2

Umbopo

Que temazo este Utopia...  venía como cara b del single From Here to Eternity, que basicamente se trataban del mismo tema.  No pude resistirme hacerme con el CD la primera vez que lo ví.  A pesar de durar unos excasos treinta minutos me parece un disco muy grande.  Creo que el tema Spacelab de Kraftwerk le debe mucho a este disco de Giorgio Moroder.