Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Estoy de luto...

Iniciado por ASMUS, 21 de Mayo de 2008, 12:43:14 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Otra alternativa sin linux nu narices:

http://my-redcrow.blogspot.com/2007/11/como-recuperar-archivos-de-un-disco.html

Usa un programa llamado GetDataBack

Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Joder con MANU y sus conocimientos informáticos. Por un momento me he sentido como si fuera MARTENOT a un paso de conseguir salvar la información de su disco duro de los malos malísimos de Timosoft, el Capitán Gates atacando con su grafio y... me he cagao antes de acabar de leer el post.  :-D

ASMUS

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 10:11:26 PM
Joder con MANU y sus conocimientos informáticos. Por un momento me he sentido como si fuera MARTENOT a un paso de conseguir salvar la información de su disco duro de los malos malísimos de Timosoft, el Capitán Gates atacando con su grafio y... me he cagao antes de acabar de leer el post.  :-D

Jojojojo!!! Sí, yo también me he hecho caquita leyendo el texto de Manu... Eres genial, amigo. :wink:

Bueno, os pongo al día de la cuestión: He llevado el disco duro a la tienda donde lo compré (una Batch PC) y  les he comentado el tema y se lo han quedado para echarle un vistazo. Esta tarde he pasado a ver qué tal andaba el enfermo y me han dicho que han iniciado un proceso para visualizar el disco duro que puede llevar unas cuantas horas, de hecho, a las 7 de la tarde me han dicho que llevaba recorrido ya 7 horas y que según la barra de progreso quedaban aún otras 7 u 8 horas más. Al acabar ésto, procederán, según me han dicho, a salvar el contenido en otro disco duro. Veremos qué pasa.

Si esta gente no consiguiera salvar nada, mandaré el disco a mi amigo Toni Gutierrez (Guti para los amigos), el cual es propietario de una magnífica tienda de informática sita en Sant Joan Despí (Bcn) y me ha asegurado que si no hay complicaciones, podrá salvar el contenido, sino el 100%, al menos un buen porcentaje, lo cual ya me sirve. A ésto hay que añadir que hay amigos míos en Barcelona a los que les pasé mucho material de ese maldito disco duro, los cuales ya se han ofrecido a hacerme copias de lo que yo les pasé en su día.

De momento me mantengo en una tranquilidad tensa, puesto que mientras no tenga solucionado el tema no estaré tranquilo del todo, pero al menos no estoy a cero de probabilidades de recuperar mi santa biblioteca de material electrónico, de la cual se había llegado a decir en Soulseek que era una de las más completas... :cry:

Agradezco mucho las aportaciones de todos y prometo hacer caso a todas las recomendaciones que habeis dejado por aquí. Sobra decir también que tomo nota de los ofrecimientos de Zzero, Ñáñaro, etc., puesto que no sé si acabaré teniendo que tirar de ellos a corto plazo.

Os mantendré informados en lo sucesivo tanto si las cosas van bien como si van mal.

Saludos. :wink:

ZZERO

Ñáñaro

Pues eso, que haya suerte y no te tengas que rascar el bolsillo más de la cuenta.

Manu1613

Cita de: M A R T E N O T en 21 de Mayo de 2008, 11:43:39 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 10:11:26 PM
Jojojojo!!! Sí, yo también me he hecho caquita leyendo el texto de Manu... Eres genial, amigo. :wink:

Es que a Windows ya lo tengo dominao :-D todavía no quiere comprender que está frente a un Linux User y desde que lo soy me ha entrado en modo autopetación pero no. Está dominao :-D

Que tengas suerte y que te recuperen los datos del disco :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cuando leí el título me puse un poco mal  :|

Por "suerte" es algo que de alguna forma podrás recuperar, en mi caso no confio mucho en medios de almacenamiento que sean dependientes de un ordenador, se qué cuesta un huevo pero sigue siendo más seguro el backup en dvd, ahí si se te caga un disco o dos no es mucha la información comparada a 500GB :-o , ya me compré unos organizadores con capacidad para 120 dvds c/u y ocupan poco espacio físico, se pueden montar varios juntos.

MR. ROBOTO

Yo hago backups periodicos en DVD por duplicado desde hace tiempo.  :-P
Son muchos DVDs pero su costo para mi, es muy inferior al de lo que respaldo.

Martenot, de verdad, ojala recuperes tu gran colección.  :-)
Y si no, ya sabes que entre varios amigos podemos ayudarte a recuperar mucho de tu material.

¡La mejor de las suertes Amigo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Dzoolook

Lo peor de lo peor que puede pasar en estoy casos es perder las fotos personales, en ningún lado lo puedes recuperar!!!

Con un poco de esfuero se puede recuperar la música pero las fotos jamás, es por eso que siempre hago hasta 2 copias de todo los archivos de extrema importancia.

SyntheticMan

En cualquier caso, Martenot, estoy a tu disposición para recuperar todo el material musical que no puedas salvar y que modestamente pueda tener en mi colección.

Suerte.

Paqui Dermo

Ya nos contarás como te ha ido.

Yo viví hace unos años un episodio similar con mi material jarrero, que guardaba en unos fantásticos dvds PRINCO y un día me puse a probarlos y no funcionaba ninguno. Creo que el mejor soporte son los discos duros, pero por lo que veo también fallan  :evil:

ASMUS

Cita de: SyntheticMan en 23 de Mayo de 2008, 06:03:58 PM
En cualquier caso, Martenot, estoy a tu disposición para recuperar todo el material musical que no puedas salvar y que modestamente pueda tener en mi colección.

Suerte.

Agradezco los ofrecimientos que me habeis hecho tanto tú como Roboto, lo tendré en cuenta. :wink:

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Mayo de 2008, 06:22:47 PM

Yo viví hace unos años un episodio similar con mi material jarrero, que guardaba en unos fantásticos dvds PRINCO y un día me puse a probarlos y no funcionaba ninguno. Creo que el mejor soporte son los discos duros, pero por lo que veo también fallan  :evil:

El mejor soporte, según dicen los expertos, serán las memorias sólidas tipo tarjeta SD pero de gran capacidad. Por lo visto no se corrompen y al carecer de elementos mecánicos son inmunes a cualquier fallo por mal funcionamiento, pero de momento habrá que esperar a que aumenten de capacidad y que bajen de precio. :|

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Mayo de 2008, 06:22:47 PM

Ottia puta!! Pues mis primeras grabaciones en CD fueron en Princos y aún tiran bien. Concretamente tengo el de Okinawa y el de Houston (la transmisión de radio) grabados desde hace unos 7 años en unos Princos y aún tiran. Se ve que me tocó la remesa buena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

YO TENGO UN HD DE 250 GB EN FASE DE RECUPERACION TAMBIEN, REPLETO DE MUSICA. PRUEBA A PASARLE EL GetDataBack for NTFS, VA MUY BIEN,  DESCARGATELO DE WWW.VAGOS.ES :wink:

ASMUS

Hoy ha llegado mi disco duro a manos de mi amigo Antonio Gutierrez. A partir de ahí ya sé que mi almacén musical está en buenas manos.

De todas formas, gracias a todos por vuestros consejos. :wink: