Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Una cosa así no se vende. Lo guardaré como un tesoro. Si lo sé me compro 10 y vendo 9 (broma...).
Por lo demás, cuenta con ello. Te lo escanearé y te lo grabaré todo en cds para que lo puedas tener como los originales. Igual te llevas una sorpresa.

Debo decirte que aún no he podido ver Bladerunner como debiera... Quiero verlo con el equipo y sin gente... De momento puedo decir que vi gran cantidad de imágenes y músicas nuevas que no había visto antes, y que el sonido es perfecto. No soy nada entendido en la película. Por eso quiero contrastar el dvd normal con tu espléndido Bladerunner para valorarlo en la medida que se merece.

Saludos desde Barcelona

PISCIS13

Vengo de correos de recoger tu envío. Muchas gracias por la rapidez Phaedrax. Desde esta misma tarde/noche (si mi pequeña lo permite y mi mujer se deja...) comenzaré a disfrutar de lo lindo.

Gracias de nuevo!  :wink:

phaedrax

Gracias, compadre, ya me comentas que tal, ok??

Saludos desde alicante

phaedrax

Hoy tengo dos noticias, una buena y una mala:

la mala: he estado ausente del foro por una enfermedad de mi mujer (le han quitado el apendice) este martes pasado, y no he parado entre la casa y el hospital. Hoy ya estoy en el curro, y puedo escribir algunas lineas. ella está bien, se ríe, y como está con sus padres, pues al menos está con alguien.

la buena, que dentro de pocos dias recibo los dvd´s de Ignacio y de Cavafy, y puede que con el tiempo caigan algunos más....

bueno, voy a seguir ,

saludos desde Alicante

guillermo

Hazte un favor, maestro. Olvida "Ignacio" y "Kavafy" por unos días y dedícale todo tu tiempo a tu mujer. A buen seguro te lo agradecerá y ayudará a que tarde un poco más de tiempo en cogernos manía a todos estos vangelianos que esperamos como posesos esos enormes documentos sonoros...
De verdad que tu mujer se merece un monumento.
Por cierto, cuándo dices que lo tendrás? (broma...). De verdad, tómate tu tiempo hombre. Cógete unas vacaciones, "márcate" una viajecito majo (intenta evitar Grecia y escuchar Vangelis en esos días... Broma...).

Muchas gracias por todo como siempre, y ánimos para tu mujer. Que se mejore.

Saludos desde Barcelona

phaedrax

jejeje, gracias por tu consejo Guillermo, pero me temo que no voy a poder hacer ese viaje  :lol:... mi xiki apenas puede andar, va despacio, aunque se ríe, no es para menos, yo creo que despues de una anestesia general, uno vuelve a tener una segunda oportunidad para vivir, y hay que aprovecharla al 100%.....

en cuanto tenga un hueco, te mando los 4 dvd´s que te faltan:

The Bounty en 5.1
Ignacio, que no se como está, supongo que mono
Cavafy, en griego con subs en ingles, que tendré que traducir... no se aun
y el DVD 2 de temas mp3, rarezas y tal....

ya hablamos, ok?

PD. a mi mujer creo que le dan el alta hoy, depende de si hoy evacúa la cena de anoche  :lol:

saludos desde Alicante

PISCIS13

Hola Phaedrax. Seguramente esto también lo conocías, pero por si acaso aquí va la referencia. Échale un vistazo: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=27252

Espero que tu mujer vaya recuperándose sin problemas.

Salu2!  :wink:

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 26 de Octubre de 2008, 01:21:00 AM
Hola Phaedrax. Seguramente esto también lo conocías, pero por si acaso aquí va la referencia. Échale un vistazo: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=27252

Espero que tu mujer vaya recuperándose sin problemas.

Salu2!  :wink:

Piscis, pues tengo un cd con letras japonesas, pero como no salen los temas, no se si es el mismo disco.... ya estoy un poco cansado de tanto disco pirata de la BSO, por eso he preferido hacer mi propia banda sonora, que creo que ya te he mandado, no??

ya me comentas

Cavafy viene con subtitulos en español, ingles, griego y francés. Serán incluidos en el DVD, al que le estoy poniendo el audio en 5.1 y se está quedando de fruta madre.

Ignacio creo que está en estereo, pero he limpiado la imagen y el sonido, tambien incuira audio en 5.1 (es mexicano)....

Pd. buena web, cojonuda para publicitar el DVD de Blade Runner, y alguno más :)

Saludos desde Alicante

phaedrax

Bien, queria anunciaros que ya están disponibles las peliculas Antarctica y Kavafis, con sonido 5.1 y subtitulos en Castellano (la primera es audio japones, y la segunda audio griego), y la pelicula ¿No oyes ladrar los perros, con audio mexicano estereo). Los que querais copias, ya sabeis, me mandais un mensaje privado.

el resto de las pelis, siguen estando disponible, dentro de algunos días , anunciaré rebajas de Enero  :-) para los que me pidan bastantes pelis o conciertos....

las caratulas las pondré en su sitio correspondiente, entre esta noche y mañana noche

saludos desde Alicante!

guillermo

Un millón de gracias Phaedrax como siempre...
Ya he empezado a verlas y está todo cojonudo.
Espero enviarte pronto una sopresilla que sé que te va a gustar, no te lo esperas y (al loro!) no lo tienes todavía, compañero...

Buen año 2009

phaedrax

Joer Guillermo, para el tema de las sorpresas soy como un niño de 3 años... no tengo ni idea de lo que será, así que lo esperaré con ganas!!!

feliz 2009 para tí y los tuyos!!!

abrazos desde Alicante

phaedrax

Cita de: guillermo en 08 de Enero de 2009, 07:59:26 AM
Un millón de gracias Phaedrax como siempre...
Ya he empezado a verlas y está todo cojonudo.
Espero enviarte pronto una sopresilla que sé que te va a gustar, no te lo esperas y (al loro!) no lo tienes todavía, compañero...

Buen año 2009

humm....¿de qué estamos hablando??

Pd. no he recbido nada aun, pero tengo mas cosillas de Vangelis

ANTIGONE / NIGHT OF POETRY (EN COLOR!!!)
CONCIERTO OLYMPIC FLAME, 1988, ATENAS
CONCIERTO CARACALLA 1989

todos en DVD of course

joyitas, vamos....

Saludos desde Alicante

phaedrax

Añando la obra de teatro de Antigone del año 1993, parece grabado a plena luz del día, con gente vestida de blanco... curioso evento en Grecia...

Saludos desde Alicante

guillermo

Hola Phaedrax:

Perdóname, pero tardaré en enviártelo porque representa mucho más "trabajo" de lo que pensaba... Cuando lo veas lo entenderás perfectamente, pero no me hagas hablar más del tema porque quiero que sea una sorpresa. De todas formas, prefiero que no te ilusiones demasiado porque, a pesar de que lo hago con mucha ilusión y disfruto haciéndolo, tanta expectativa puede llevarte a una mayor decepción después... Te lo digo porque mayoritariamente no se trata de Vangelis (aunque también hay alguna cosilla de él que sé que te interesará...).

Últimamente estoy muy desconectado del foro por el trabajo... Estoy en un momento de muchísimo trabajo. Llevo tiempo marchándome de la obra a las 23:00 h de la noche y volviendo a las 5:00h... No pienso en otra cosa que la obra y acabo por trasladar problemas fuera del trabajo, cosa que no debería suceder... Es triste pero pasamos más tiempo en el trabajo que en compañía de la familia. Sin embargo no me quejo, y menos en estos tiempos...
Nada hombre. Espero que tengas un poquito de paciencia y te compense cuando lo recibas maestro...

Un saludo desde Barcelona señor

phaedrax

OLYMPIC FLAME, 1988, ATENAS , Impresionante  :-o

Saludos desde Alicante

Pd. Guillermo, luego te mando  un m.p, voy a empezar a currar