Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE En Eurovisión '08

Iniciado por ZZERO, 15 de Mayo de 2008, 10:20:24 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

A mi me parece esto una frikada muy muy grande... en fin

ZZERO

Cita de: olmedo1976 en 18 de Mayo de 2008, 08:33:59 PM
A mi me parece esto una frikada muy muy grande... en fin

Es que este mojón de fesyival está derivando hacia un pedazo de festival friki con algunos que van en serio porque piensan que saben cantar.

Yo ya he encargado un camión de palomitas para el próximo Sábado.  :-D

QUIMGAGARIN

Y después de la edición de este año, hacia donde va Eurovisión? a superar las Frikadas año tras año? A ver quien la hace mas grande hasta convertirse un Jackass?

zopa

Pues nada, el sábado allí estaremos el Hobbit, mi birra Peroni, que me trajo mi compadre David de Florencia, y yo... Ánimo Rodolfo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hoy se han celebrado las primeras semifinales (¿esta mierda es nueva?) y la cosa ha estado bastante light, nada de frikardos disfrazados ni tipos con voz tipo DUNCKEL aptos para ser despellejados en tertulias. Sosete.

zopa

Pero no estaba el pavo Dustin en las semifinales compitiendo contra alguien?? Se ha clasificado ese simpático pavito??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

1- lo de las semifinales no es nuevo, desde que se amplió a los países del este ya se hace.
2- Dustin ha sido vilmente eliminado  :cry:. Gisela también.

QUIMGAGARIN

Y si  Rodolfo Chililicutre queda en último lugar se puede considerar un triumfo? :evil:

Victorinho

#23
El País, 21 de Mayo de 2008.



Festival de Eurovisión
El Terrat ya quiso 'colarse' en 1998 para ridiculizarlo
La productora de Chikilicuatre intentó lanzar desde TV-3 a un representante catalán para la edición de Birminghan


Hace diez años, en 1998, un programa de la televisión catalana TV-3 que se llamaba Malalts de tele (Enfermos por la tele) tuvo una idea: ¿por qué no mandamos al Festival de Eurovisión a un representante de la televisión catalana? El objetivo era reírse de un concurso al que antes se iba en esmoquin y que ahora... es otra cosa.

Dicho y hecho. El programa, que presentaba Toni Soler buscó a su candidato, Josmar, un personaje estrafalario que también pululaba por Crónicas marcianas y que se caracterizaba por ir siempre en calzoncillos de cuero y con cazadora. Para el vídeo de aspirante a candidato a Eurovisión se añadió a su atuendo una barretina, una gorra tradicional catalana. El tema se llamaba És superfort (Es súper fuerte) y no llegó a ningún sitio. Ese año representó a Televisión Española Mikel Herzog (ex La Década Prodigiosa), que quedó en el puesto 16. Josmar tuvo que contentarse con viajar a Birmingham (Reino Unido) y cantar a la puerta del recinto. Los espectadores catalanes se rieron un buen rato con la ocurrencia. La productora detrás de toda esta locura era El Terrat. ¿A alguien le suena todo esto?

ZZERO

Anda, JOSMAR cantando en catalán. ¿Sería para compensar a los afligidos pro-catalanistas que se mosquearon con él en el Estadio Olimpico en 1993?.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 03:34:47 PM
Anda, JOSMAR cantando en catalán. ¿Sería para compensar a los afligidos pro-catalanistas que se mosquearon con él en el Estadio Olimpico en 1993?.  :-D

Si si, y quedo holgadamente compensado! :-D :-D Ademas, los catalanes lo podemos "sufrir" todas las mañanas de lunes a viernes en RAC105 :lol:

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Mayo de 2008, 04:36:28 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 03:34:47 PM
Anda, JOSMAR cantando en catalán. ¿Sería para compensar a los afligidos pro-catalanistas que se mosquearon con él en el Estadio Olimpico en 1993?.  :-D

Si si, y quedo holgadamente compensado! :-D :-D Ademas, los catalanes lo podemos "sufrir" todas las mañanas de lunes a viernes en RAC105 :lol:
De qué te quejas, compadre, si pagaste una morterá, como yo, para ver al Josmar hace poco menos de un mes??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Y el Dj Balthazar donde coño anda?? No se supone que participaba en Eurovisión  :?
No entiendo nada...
Viva Chikilicuatre  :-D a ver en que puesto queda  :roll: ,porque  Uribarri no para de soltar puntadas esta noche,espero que Rodolfo le caye la boca  :-D

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 24 de Mayo de 2008, 10:58:05 PM
Y el Dj Balthazar donde coño anda?? No se supone que participaba en Eurovisión  :?
No entiendo nada...

Pues al parecer no pasaron las semifinales, según me comentó ayer mi novia. Se quedaron en la trilla. Aquí la actuación que ofrecieron en esa gala donde quedaron fuera de concurso:

http://www.youtube.com/watch?v=KYxMa4rV--0&feature=related

Atencion a los modelos avanzados de Moog Liberation.  :evil:

zopa

La madre que me ciscó, qué agobio de canción: pasan cuarenta cosas a la vez, no das a basto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)