Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

De que es esta imagen?

Iniciado por Umbopo, 15 de Mayo de 2008, 10:03:34 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://s202.photobucket.com/albums/aa8/hanksnow_photo/?action=view&current=372ob5.gif

Como no te pongas en contacto con el que pilló la imagen... Aunque ya indica abajo que se desconoce su origen :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

El trailer de la última de Apu Nahasapeemapetilon tiene cierto parecido con la imagen misteriosa.

Ñáñaro

La leche, que trailer más bestia.

PISCIS13

PISUKE

Cita de: Umbopo en 23 de Mayo de 2008, 10:01:42 AM
El trailer de la última de Apu Nahasapeemapetilon tiene cierto parecido con la imagen misteriosa.

MOOOOOLA!!!!  :mrgreen:

ZZERO

Joder con el peliculastro. Al final muere hasta el apuntador.

Wolworeta

Caramba, qué buenas imágenes :-o ni que se basaran en Cell, del Stephen King :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Madre mía, qué mal rollo de trailer, ostien...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

¿Pero este trailer no es de la ultima de M. night Shyamalan? ... este Umbopo se quiere quedar con nosotros con lo de Apu  :-D :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Viviré 80 años y no aprenderé en la vida el nombre del director de El Sexto Sentido y El Bosque.....  pero el de Apu es mas fácil.  :roll:

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2008, 01:46:48 PM
Viviré 80 años y no aprenderé en la vida el nombre del director de El Sexto Sentido y El Bosque.....  pero el de Apu es mas fácil.  :roll:
jojojojojojojjojo!! Pues con Apu se queda para mí también, que no hay quien pronuncie el nombre del tiparraco ese...  :-D

Umbopo

Hoy ha estado en Madrid Apu presentando la película...  no es pretencioso ni na, dice que queria hacer la mejor película de serie B de la historia.

http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/139763/m/night/shyamalan/rinde/tributo/cine/serie/b/con/incidente.html

No es que me entusiasme mucho este director pero El Sexto Sentido y El Bosque me gustaron mucho...   en cambio La Joven del Agua de lo peor y mas aburrido que he visto.
Le daremos un voto de confianza.

zopa

Yo de Apu he visto el Sexto Sentido y Señales. La primera está bien, te ríes, pero la segunda es, para mí, sebo puro... Esta nueva pinícula da muy mal rollo, ahí todo el mundo cascando...  :|

Ñáñaro

Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2008, 10:38:33 PM
Yo de Apu he visto el Sexto Sentido y Señales. La primera está bien, te ríes, pero la segunda es, para mí, sebo puro... Esta nueva pinícula da muy mal rollo, ahí todo el mundo cascando...  :|

Es que me tengo que morder la lengua...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 27 de Mayo de 2008, 10:56:25 PM
Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2008, 10:38:33 PM

Es que me tengo que morder la lengua...
jojojojoo, digamos, muriendo, en vez de cascando...  :-D