Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AOR

Iniciado por Kevin, 12 de Mayo de 2008, 11:28:06 PM

« anterior - próximo »

Kevin

La  famosilla opera esta de AOR, que parece ser que solo podemos escuchar algunos fragmentos de 30 segundos, y alguna pieza que a reeditado, remaxterizado, relavado y , reusado y reacoplado, como en el Bourges, eso fue en la Opera de Paris, ¿no?, en los años 70, ¿no?

¿Alguien sabe si está grabada o registrada en algún soporte completa.?

ZZERO

Cita de: Kevin en 12 de Mayo de 2008, 11:28:06 PM¿Alguien sabe si está grabada o registrada en algún soporte completa.?

A decir verdad nadie puede decir que lo haya visto, pero parece que en elarchivo de la Opera de París hay registro en audio y video de ese ballet. Eso sí, parece que para acceder a él hay que expender un cheque con un buen viaje de ceros.

fbazo

este debe ser el quinto thread q veo de AOR y la verdad q los comentarios son parecidos.. pero sinceramente, quien ha estado en Paris.. ha comprobado feacientemente esto ??

Victorinho

¿y no hay crónicas de la época?

ZZERO

Cita de: Victorinho en 13 de Mayo de 2008, 12:02:53 AM

Sí que las hay, e incluso fotos de la representación. Pero además hay una evidencia de que esa grabación existe:

:roll:

zopa

Por cierto, compadre, cómo has hecho esa carta de pega?? Está de puta madre hecha!!  :? Y los datos que aparecen abajo de la carta, hasta donde yo sé, son ciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 12:23:31 AM
Cita de: Victorinho en 13 de Mayo de 2008, 12:02:53 AM

Sí que las hay, e incluso fotos de la representación. Pero además hay una evidencia de que esa grabación existe:

:roll:

Te están llamando trisca al principio de la carta jajaja, así me gusta como debe ser

ghostgoblins64

La Bignath tenía una grabación completa en audio, o eso dijo cuando era seguidora de Jarre :-P , ahora están divorciados :-D

Ñáñaro

A ver a ver, Victor eres tu ¿no? Y si mi francés patatesco no me ha fallado, como gesto de hipermegagenerosidad navideña te permiten hacerte con una copia de la grabación ¿no?  :? :-o :-o :-o :-o :? Pues la pregunta es ¿donde está esa copia?

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2008, 12:28:18 AM
Por cierto, compadre, cómo has hecho esa carta de pega?? Está de puta madre hecha!!  :? Y los datos que aparecen abajo de la carta, hasta donde yo sé, son ciertos...

Es que la carta es verdadera, mi incredulo amigo. ¿No ves que muestro una evidencia gráfica de ella?. Otra cosa sería que dijera que tengo 15 cartas de la Opera de París y no hos la enseño por que no ay nada que enseñar.  :-D

Na, busqué información, que es la que muestra la carta y es toda cierta, y con el Babel Fish de Google hice el resto.  :-D

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 13 de Mayo de 2008, 12:50:27 AM
A ver a ver, Victor eres tu ¿no? Y si mi francés patatesco no me ha fallado, como gesto de hipermegagenerosidad navideña te permiten hacerte con una copia de la grabación ¿no?  :? :-o :-o :-o :-o :? Pues la pregunta es ¿donde está esa copia?

Pues con los 25 "Deserted" de MIGUEl y Cia.  :-D

Lo de la carta fué una de las bromas del 28 de Diciembre de 2004. Lo que pasa es que se me olvidó doblarla como si vieniera en un sobre y por eso me calaron.  :-D

Ñáñaro

vaya vaya, si es que soy muy ingenuo  :oops:

ZZERO

No, que va. Lo que pasa es que aquí somos (vamos a meternos todos) muy cabrones.  :evil:

guillermo

Nadie lo tiene además de Nathalie?

Kevin

Si ZZERO, me acuerdo de esa broma, hubo más de uno que se lo creyo, joder como pasa el tempo.

Vamos a ver todo este post, viene a cuento de que no se si sabreis que en España, existen Centros de Documentación, tanto Musicales, como Teatrales asi como de Danza, que yo sepa, en estos centros, sobre sus fondos o catálogo, cualquier ciudadano puede realizar consultas e incluso solicitar la visualizacion o la escucha, de lo que existe registrado.

Con lo cual hay van mis dudas,
¿Esa obra está registrada o grabada en algún formato?

En caso positivo
¿Donde?