¿que cinco temas son los mas importantes de vuestra vida?

Iniciado por migueleurope, 12 de Mayo de 2008, 04:37:40 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

¿que cinco temas los mas importantes de vuestra vida?

Con la cantidad de usuarios y de visitantes que tiene el foro se podría elaborar una lista de cuales han sido los cinco mejores temas de todos los estilos musicales para vuestra opinión.

Seguro que ay mas de cinco esta claro pero si os tendrías que quedar solo con cinco ¿cuales serian?. Yo aun estoy pensando los mios porque es difícil de quedarse cinco.

Estaría bien ver si en mas de uno coincidís con alguno de los que ponéis o no coincidís con ninguno.  :-)

Saludos.


phaedrax

Ahí van mis 5 mejores temas de música, dependiendo del momento:

1. Cuando ladra el perro del vecino, para que se calle y deje de dar porculo, pongo el ultimo tema del Tubular Bells 3, a un volumen de locos.

2. Cuando me apetece pegar un kiki, pongo de fondo el disco "Oasis, de Kitaro". El kiki solo me dura hasta el segundo tema, el resto del disco, lo escucho mientras me ducho.

3. Cuando quiero dormir y no puedo, a parte de hacerme una pajilla, me pongo el tema 2 "Crystal Lake", del disco Mirage de Klaus Schulze. No duro mas de 10 minutos despierto.

4. Cuando quiero escuchar buena música, me pongo "Message", del disco Direct, de Vangelis

5. Cuando estoy en el coche, pongo lo grabado el día anterior, con lo cual, puede variar....

ale, saludos desde Alicante

rendez_jesus

solo cinco?? muy dificil lo tengo,pero ahi van los mios.
.Oxygene V ,en los principio de los 80, y lo que significó depues para continuar conociendo la magna obra del frances
.Epitaph, de Kim Crimson( The court of the Crimson King), una de las mejores baladas que he escuchado nunca.
.The court of the Crimson King, del mismo disco que el anterior...rock progresivo,en estado puro.
.sintonia serie COSMOS,del disco Heaven and Hell,Vangelis.......¿ quereis volar ?
.Shine on you crazy diamond ( Pink Floyd).......que decir de este tema....!!!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Los cinco temas mas importantes para mi personalmente (que no significa los mejores musicalmente) son:

-Take on me de A-HA
-King's Cross de PET SHOP BOYS
-Oxygene Part 2 de JEAN MICHEL JARRE
-Aria en Sol de BACH
-Viatge a Itaca de LLUIS LLACH


Variado no?

Ñáñaro

Buena elección rendez_jesus. Ahí van las mias:

-Hotel California, de The Eagles
-Sirius + The eye in the sky (para mi van juntas) de The Alan Parsons Project
-Layla, de Eric Clapton
-Comfortably numb, de Pink Floyd
-Horacio pinchadiscos (creo que es la primera canción que escuché por la tele de la que soy consciente de recordar)

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 12 de Mayo de 2008, 05:49:34 PM
-Horacio pinchadiscos (creo que es la primera canción que escuché por la tele de la que soy consciente de recordar)


Ostiiii!!!!!!!!jo jo jo!!! tienes razón! :-D

migueleurope

#6
Ahí van cinco dependiendo las circunstancias de la vida momentos y demás.

1º Oxygene (Part II) - JEAN MICHEL JARRE.
2º Enjoy The Silence - DEPECHE MODE.
3º Toda la vida - EMMANUEL.
4º Everyday is like sunday - THE SMITHS.
5º Throm - RESISTANCE D.

En Oxygene (Part II) coincido con QUIMGAGARIN.

Saludos.

ASMUS

#7
Menuda chorrada de post. No hay más que ver la frase del título, que carece totalmente de sentido.

migueleurope

Nada quien quiera que haga sus aportaciones, al tal M A R T E N O T  ni caso va por los post que pongo poniéndome verde creo que los que han comentado sus canciones: phaedrax, rendez_jesus, QUIMGAGARIN, Ñáñaro, no son gente sin sentido y merece mi respeto las canciones que han puesto.

Haber que temas aportan los otros foreros.

ASMUS

Cita de: migueleurope en 12 de Mayo de 2008, 09:04:02 PM
Nada quien quiera que haga sus aportaciones, al tal M A R T E N O T  ni caso va por los post que pongo poniéndome verde creo que los que han comentado sus canciones: phaedrax, rendez_jesus, QUIMGAGARIN, Ñáñaro, no son gente sin sentido y merece mi respeto las canciones que han puesto.

Haber que temas aportan los otros foreros.

Si alguien encuentra algún sentido a esta frase: ¿que cinco temas los mas importantes de vuestra vida?, que me lo explique porque yo no se lo encuentro por ningún lado.


MR. ROBOTO

Cita de: M A R T E N O T en 12 de Mayo de 2008, 07:53:54 PM
Menuda chorrada de post. No hay más que ver la frase del título, que carece totalmente de sentido.

:roll:

Pues yo lo interpreto como "menciona tus 5 temas favoritos dependiendo de las circunstancias".

Yo no veo tan mal este tema.

Algunos de mis temas favoritos son:

- Comfortably Numb, de Pink Floyd  
- Ommadawn, De M. Oldfield
- Eden, Sarah Brightman
- Time Stand Still, Rush
- Kingdom, de Dave Gahan






My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Kevin

1. La banda Sonora de Barrio Sesamo
2. Leonardo Dantes "El baile del Pañuelo"
3. Jesulin de Ubrique "Toa, Toa Toa"
4. Paquito el Chocolatero
5. Tamara "No Cambié"


phaedrax

Cita de: Kevin en 12 de Mayo de 2008, 09:29:47 PM
1. La banda Sonora de Barrio Sesamo
2. Leonardo Dantes "El baile del Pañuelo"
3. Jesulin de Ubrique "Toa, Toa Toa"
4. Paquito el Chocolatero
5. Tamara "No Cambié"

temas que cualquier frikardo que se precie, entre los cuales me incluyo, debe de escuchar una vez al menos, en su vida

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 04:54:11 PM
Ahí van mis 5 mejores temas de música, dependiendo del momento:

1. Cuando ladra el perro del vecino, para que se calle y deje de dar porculo, pongo el ultimo tema del Tubular Bells 3, a un volumen de locos.

2. Cuando me apetece pegar un kiki, pongo de fondo el disco "Oasis, de Kitaro". El kiki solo me dura hasta el segundo tema, el resto del disco, lo escucho mientras me ducho.

3. Cuando quiero dormir y no puedo, a parte de hacerme una pajilla, me pongo el tema 2 "Crystal Lake", del disco Mirage de Klaus Schulze. No duro mas de 10 minutos despierto.

variar....

ale, saludos desde Alicante
jojojojojojo!! Genial!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 04:54:11 PM

2. Cuando me apetece pegar un kiki, pongo de fondo el disco "Oasis, de Kitaro". El kiki solo me dura hasta el segundo tema, el resto del disco, lo escucho mientras me ducho.

ale, saludos desde Alicante

jejejejej hay en este foro quien usa el Waiting for Cousteau, casi na  :-D

Yo hay veces que me concentro y necesitaría alguna larga de Schulze, y otras veces que ando demasiado palote y con los huevos como peras argentinas y me basta con el Magnetic Fields I versión Conciertos en China (21 seg. de pelotitas de ping-pong...).