Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gerald Lenorman

Iniciado por Umbopo, 12 de Mayo de 2008, 01:29:12 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

¿Y Dreyfus que opina de esto?  :-D

Umbopo

Hombre, me imagino que ya lo sabe....  estas canciones son muy anteriores a Rendez Vous, de hecho son incluso anteriores a Oxygene  :-P

Ñáñaro

¿esto es lo de AOR? Es que había oído algo de que un embrión de RVII se había utilizado para AOR y no se si nace de aquí o está reutilizado n veces.

Umbopo

...  esta es para "enamous"...  luego busco mas cancioncillas del Jarre pre-xoygene  :-P

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 12 de Mayo de 2008, 01:44:23 PM
¿esto es lo de AOR? Es que había oído algo de que un embrión de RVII se había utilizado para AOR y no se si nace de aquí o está reutilizado n veces.

Como no hemos oido AOR entero pues no sabemos nada de eso, pero todo apunta a que no...  AOR parece ser muy experiemtal (por lo poco que hemos oido).  Estos son canciones compuestas por Jarre para otros artistas, a veces la música otras la letra y otras ambas cosas.

Ñáñaro

Ok, aquí información del foro del tl Gerald Lenorman, con letras de algunas cancioncillas y los créditos respectivos

http://www.gerard-lenorman.com/forum/viewtopic.php?t=1736&postdays=0&postorder=asc&start=30

Esta es la de el primer video que has puesto  La belle et la bête  Paroles: Maurice Vidalin. Musique: JM Jarre 1975  © 1975 Disque CBS

Umbopo

palomera

Me encanta La belle et la bête  de Lenorman, incluso más que la versión rendez. Además el tipo lo da todo en la interpretación jajajaja ¿no os parece?

ZZERO

Qué casualidad, UMBOPO. La semana pasada estuve mirando y descargando los videos de LENORMAN de las canciones de JARRE. EL tipo parace que cante acojonado, es una mezcla entre el niño de "El Resplandor" y el de "Eres Mi Héroe"...

Umbopo

Es raro encontrar actuaciones en vivo de estos cantantes con estas canciones pero al parecer en francia siguen en la memoria colectiva.
Hace cosa de un año estuve hablando con una tia que le gustaba la canción francesa y conocia a la perfección todas estas canciones pero curiosamente desconocia que eran de Jean Michel Jarre.

La Dolce Vita de Christophe

Umbopo

Atentos a esta que tiene un desarrollo progresivo muy interesante, 9 minutos muy bien aprovechados.

Le Dernier des Bevilacqua

David

Cita de: palomera en 12 de Mayo de 2008, 02:05:20 PM
Me encanta La belle et la bête  de Lenorman, incluso más que la versión rendez. Además el tipo lo da todo en la interpretación jajajaja ¿no os parece?

Es que La belle et la bête es un pasote de tema!!!!!!! A mí también me encanta!!!!! :wink:

zopa

Joder, pues gracias compadre Bopo, jamás había visto en movimiento al Lenorman (menudo esperpento) ni a Astérix. Por cierto, que se rumoreó que con este último iba Josmar a colaborar de nuevo durante este año...

Madre mía, el Astérix está ya para pocos trotes, está machacao el pobre:

http://www.youtube.com/watch?v=QxGiZL03n-4
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)