Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Gato del Rapidshare...

Iniciado por David, 12 de Mayo de 2008, 10:39:54 AM

« anterior - próximo »

David

Pues eso, que le han plantado un lindo gatito a las contraseñas del megaupload y el rapidshare y no tengo narices de desvelarla. Llevo ya tres discos que me he quedado con las ganas por culpa del puto gato!!! ¿Alguien sabe cuál es el truco?

Muchas gracias!!!

Umbopo

Cita de: David en 12 de Mayo de 2008, 10:39:54 AM
Pues eso, que le han plantado un lindo gatito a las contraseñas del megaupload y el rapidshare y no tengo narices de desvelarla. Llevo ya tres discos que me he quedado con las ganas por culpa del puto gato!!! ¿Alguien sabe cuál es el truco?

Muchas gracias!!!

El truco es el gato  :lol:

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

TIENES QUE ESCRIBIR LOS CARACTERES QUE APARECEN EL GATO. :wink:

darkpadawan

Y por si te lo estás preguntando: no, no todos son gatos  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

palomera

Cita de: darkpadawan en 12 de Mayo de 2008, 12:11:11 PM
Y por si te lo estás preguntando: no, no todos son gatos  :roll:

Pues casi siempre lo parecen ;-) que pruebe por la mañana ya sabes que de noche....

phaedrax

Tienes que poner el gato sentado sentado en la misma posicion, los demás no sirven.

saludos desde Alicante

PISCIS13

Los putos gatos -y perros- de los cojones. Encima los ponen mirando hacia arriba, hacia abajo, ladeados. Creo que estoy perdiendo vista desde que usan este sistema...

ZZERO

Pero gatos castrados. Los que muestran huevos no valen.

Xethis

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2008, 02:29:25 PM
Pero gatos castrados. Los que muestran huevos no valen.

JUAJUAJUA!!!

Ahora si, hablando en serio: aparecen varias letras, y debemos escoger las 4 que tengan al f***in' gatito en el fondo (las demás tienen un perrito). Cuesta un soberano, pero hay una ayuda: el gatito tiene tres "puntas" (cabeza, cola y las patitas de adelante), mientras que el perrito tiene una más.

De cualquier forma Rapiyare siempre se las ingenió para utilizar las letras lo menos legibles posible, y ésta no es la excepción, con ese efecto corrugado que confunde al por mayor
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

jajajajajajajaaa... Manda huevos yo también!!!! Mira que no caer en lo del gato...
Nunca fui muy amigo de los gatos, pero a partir de ahora ya pueden andarse con pies de plomo :evil: :-D

Pues muchas gracias a todos!!!!!!!! :wink:

zopa

Los putos gatos de los cojones. Estuve un montón de tiempo hasta que me pude bajar los audios de Madrid y Barcelona por culpa de los gatos de los buevos. El truco es que cojas las letras y números que tengan los gatos completos o que se vean que son gatos, ya que en algunos caracteres te ponen así como gatos delgadinos que hacen confundirte mogollón. Desde luego, el soplaconejos que se inventó ese sistema, se colmó vivo...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

VOY A REDACTAR UN MINI CURSO DE GATOS Y PERROS:

1ª LECCION: SI VALE.

GATOS DOBLADOS
GATOS DERECHOS
GATOS FRIKIS
GATOS RETORCIDOS
EL GATO DE VANGELIS
GATO CAPADO

2ª LECCION: NO VALEN.

PERROS DERECHOS
PERROS DOBLADOS
PERROS FRIKIS
PERROS RETORCIDOS
EL PERRO DE CONDORITO
PERRO NO TIENE NI HUEVO NI NÁ.

:roll: :roll: :roll: :roll:

ESPERO CON MI MAS SENTIDO DEL FRIKISMO UNIVERSAL QUE HAYAIS APRENDIDO LAS LECCIONES PARA LA SEMANA QUE VIENE EXAMEN!!( HALA Y NO ES COÑA!!!). :evil: :wink:

ZZERO

JAJAJAJJAJAJAJJAJA

ELECTRO, eres mi héroe.  :-D

PD.: ¿Cuándo nso vamos a ver para darte tu "Oxygene" del mail On Sunday?.

everkindness

Gatiiiicos y moneeetessss.
Ay gatiiiicos!!!!!  :lol:

ZZERO

Cita de: everkindness en 14 de Mayo de 2008, 07:55:04 AM
Gatiiiicos y moneeetessss.
Ay gatiiiicos!!!!!  :lol:

JAJAJAJAJA.

Por cierto, hoy en MUCHACHADA NUI: CHUCK NORRIS Vs. THE EWI PLAYER, en el apartado Celebrities (ay va, qué chorrazo).  :-D