Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre VS Modestia

Iniciado por Palopío, 09 de Mayo de 2008, 12:04:29 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Luego dicen de Josmar y su "Teo&Tea". Seguro que a "Modestia Aparte" no les dicen nada, pobrecicos...

Estaba yo buscando el tema este nuevo de Modestia, cuando por error di a otra canción del disco, que lleva por título La Última Llamada. El caso es que me ha inspirado (junto con la idea de Zopa) de crear este video. Que lo disfruteis...

Into every life a little rain must fall...

Palo

Ñáñaro

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Gracias, mujer!!  :wink: Madre mía, lo que ha dado de sí la puta Fücken Machine...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues mira que a mi me suena más a una base del Reason que escuché por ahí...

CompleXystems

Ese sonido principal entrecortado que se escucha en los dos temas no es la Fuck Machine, es igualmente un preset del sintetizador Access Virus C, que ya he escuchado en al menos 2 temas más.

zopa

El Virus también lo usó el Josmar para el Téo & Téa, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Sí, usó el Virus TI Polar, que incorpora muchos sonidos del Virus C, además es curioso, porque por la "sonoridad" y posibilidades de este sinte, mucha gente lo usa para emular sonidos tipo Jarre, mientras que Jarre coge directamente sus presets...jojojojojo, el mundo al revés.

sacabutx

da un poco de pena el ver estas cosas , como acaba uno de los grandes.............
en fín , la edad no perdona
lo que das te lo das , lo que NO das , te lo quitas

ZZERO

Gran hallazgo, PALOMA. Por ahora tenemos varios forofos de la FUCKËN MACHINE: JARRE, HEVIA y ahora el vocalista (nasal) de MODESTIA APARTE.

David

Lo dicho... todos los que se hacen llamar artistas no son más que "grupitos" que se llevan dedicando a esto hace muchos años, y luego se quejarán de la piratería.

No obstante, quitando los efectos, la base del tema Chatterbox de Jarre es totalmente distinto al de Modestia Aparte, aunque seguramente éstos hayan sacado la base directamente de otra maquinita. :|

Y que conste que no estoy en contra del uso de preset ni esas cosas. Hay cosillas interesantes a partir de preset y samplers de otros, como por ejemplo Daft Punk, cuyo Discovery es uno de mis discos favoritos. Pero todo es cuestión de gustos... los hay quienes opinan que Daft Punk son otros de los que yo llamo "grupitos".

palomera

En mi opinión el de Modestia se podía haber quedado en su casa.