Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Y ahora que?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 05 de Mayo de 2008, 03:08:24 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Para fin de año hay nuevo disco, la mitad de los temas ya los debe tener y los que faltan se los va a currar en lo que queda del año, supongo que no será nada espectacular.

phaedrax

Cita de: SPADEMAN en 06 de Mayo de 2008, 12:16:43 AM
Cita de: phaedrax en 05 de Mayo de 2008, 04:58:35 PM
Ahora, a follar. No sé con quién, pero a follar  :lol:

Saludos desde Alicante

Jajaja! Me has recordado a Andrés Pajares con lo de follar  :-P

¿quien es Andres Pajares?

8-)

PISUKE

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 09:17:48 AM

Saludos desde Alicante

8-)

El que iba con Esteso!!!

QUIMGAGARIN

LO QUE ME GUSTARIA:

Vamos a ser claros: a lo largo de los años, Josmar ha creado su sonido propio, digamos el sonido Jarre. Y es cuando se mueve en este terreno que consigue mejores resultados. Ha demostrado que conoce muy bien los antiguos sintes analogicos y sabe crear unas buenas texturas, timbres y mezclar bien los colores. Creo que Josmar, deberia volver a este sonido, el de Oxygene, Equinoxe o Magnetic Fields, porque cuando intenta incursiones ya sea en el terreno del Jazz, el Trance, el Techno o el Chill Out, se encuentra en que hay cientos de artistas y grupos que lo hacen mejor que el y ahí se pega los morrazos. Deberia reencontrarse con esos instrumentos y darles una vuelta de tuerca mas porque no los ha exprimido hasta el límite. Son ilimitados en cuanto a sonidos!!!!. Esto en cuanto a sonido y tímbrica. Otra cosa bien diferente es el terreno musical. Todos sabemos que Jarre no es gran cosa como músico. Por eso, pienso que Jarre por una puñetera vez en su vida, deberia sentarse al piano y coger lápiz y papel, poner los codos sobre la mesa y ponerse a ESCRIBIR MUSICA. Aún no he oido (que yo recuerde) modulaciones de tono en piezas de Jarre por ejemplo. Y después de todo eso, con el álbum compuesto, encender esos aparatos y darle vida y alma. Resumiendo: Jarre deberia volver a los sonidos del inicio de su carrera pero solamente en el terreno del sonido. Supongo que nadie le gustaria un álbum con tufillo Oxygene o Equinoxe.....

LO QUE CREO QUE HARA:

me basta con copipastear el mensaje de ZZERO. :|

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Mayo de 2008, 02:22:25 PM
... ponerse a ESCRIBIR MUSICA. Aún no he oido (que yo recuerde) modulaciones de tono en piezas de Jarre por ejemplo....

Er, eso no es exacto, de hecho las utiliza muy bien, tanto que casi no se notan. Por ejemplo, en Ethnicolor, justo antes de que entre Marcus Miller, con un simple acorde disminuido toma, cambio de tono al canto.

nosoyyo

Hola,

Pues a mi teo y tea no me pareció tan malo y el sessions 2000 y el geometry of love tienen algunos temas muy buenos. Si os fijais bien, son 3 cds que no se parecen nada. Miedo me da de que ahora quiera seguir haciendo cosas parecidas a Oxigene. Oxigene estuvo bien, pero se acabó.

Señor jarre, haga algo diferente aunque sea malo, porque si ha de cometer errores, al menos que sean distintos.   

Yo espero que haga algún concierto tipo la DEFENSE, es lo único que me falta.

Saludos
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 06 de Mayo de 2008, 09:27:55 AM
Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 09:17:48 AM

Saludos desde Alicante

8-)

El que iba con Esteso!!!

:-D

Créditos a Xabi Robles de Anaitgames
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

darkpadawan

Y para evitar que el tema se vaya a tertulia, que últimamente por ahí abajo la cosa está revolucionada  :-D

Lo que me gustaría:
Un disco que me haga decir: "esto es Jarre". Cuando quiere, el tío sabe hacer cosas muy buenas, lo que le pierde es la vagancia y estar más salido que el cabo de Gata. Que se busque uno de esos conceptos con los que arma un trabajo, y se ponga a currar. Y ya que parece que se lo pasa bien, que lo haga de nuevo con sintes analógicos, que ya sería la repera.

Lo que creo que sucederá:
Pues aunque como futurólogo no valgo un pimiento, los últimos acontecimientos me hacen pensar que no voy muy desencaminado. El ostión T&T y el éxito de la actual gira creo que han dejado claro al gabacho lo que le toca. A estas alturas, no se va a convertir en un ídolo de jovencitas y/o pastilleros de la noche ibicenca. Que se olvide. O bien hace un buen disco que gustará a sus fans de siempre, o bien (un poco siguiendo el camino de Sessions 2000 o GOL) querrá obtener un cierto reconocimiento como autor no siempre comercial con otro disco "raro" con el que ser considerado de forma más seria.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Yo también opino:

Lo que me gustaría:

No es muy diferente a lo que ya se ha dicho, un disco diferente a lo que ya ha hecho pero con cara y ojos. En lugar de diferente sería más correcto decir 'evolucionado', algo como lo que ha ido haciendo siempre pero en la dirección acertada (con lo difícil que es eso)

Lo que creo:

También se ha dicho, pero creo que hará algo que sonará entre Oxygene y Equinoxe, que va a ser una apuesta casi segura entre sus fans pero poco arriesgado, aunque me temo que parecido a las Variations, y eso que la III me parece genial.

L a v ou

....yo ahora me conformaria con un disco en la linea de las variations que hemos oido en el reciente Oxygene Tour(como se ha comentado antes) con las "Old Ladies". No veo capaz al señor Jarré de sacar algo más decente en estos momentos.....

.....muy en el fondo me gustaria que sacase algo que me impactase sobremanera siempre con el sello Jarre.... ya lo se, peco de iluso  :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

David

Cita de: L   a  v ou en 06 de Mayo de 2008, 07:43:18 PM
....yo ahora me conformaria con un disco en la linea de las variations que hemos oido en el reciente Oxygene Tour(como se ha comentado antes) con las "Old Ladies". No veo capaz al señor Jarré de sacar algo más decente en estos momentos.....

Reitero que algo en la línea de las Varitations, pero más curradas y desarrolladas me parecería brutal. Un "Prelude", un "Varitation" 3 y 4... Imagindazlos más progresivos y de 10 minutos cada uno :roll:

Jarre ya no está para hacer algo del nivel del Oxygene 7-13, ni siquiera del Metamorphoses...

zopa

Hombre, temas como Prelude y Variation 3, e incluso Variation 2, hacen tener fundadas esperanzas en que Josmar puede hacer aún cosas que realmente nos llegan y son buenas. De hecho, a mí Variation 3 me parece una auténtica pasada al nivel del mejor Josmar. A ver si sigue por este camino. Por favor....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Lo que me gustaría:
Un disco doble... el primer CD algo nuevo y original (de unos 6 ó 7 temas que formen todos un conjunto) hecho con analógicos, con un sonido entre "Equinoxe" y "Magnetic Fields"... pero sea facil de escuchar y con un par de temas "super-exitosos", y que el final del disco sirva tanto como para terminar ese CD como para introducir el segundo disco... el segundo disco, que empiece con analogicos (enlazando un poco con el último tema anterior, por si da la gana escucharlo todo seguido), y que vaya cambiando poco a poco para dar paso a algunos temas más "modernos" e igualmente geniales que vayan por el estilo de "Rendez Vous" y "Chronologie" y por supuesto con un tema cantado hacia la segunda mitad del disco (y sin nada similar a "Teo & Tea")...
Vamos, algo así como un resumen de su carrera pero con temas nuevos en un doble disco... al que por supuesto deberá acompañar luego un mega-concierto en plan LaDefense por todo lo alto (con estos temas nuevos y los clásicos de toda la vida) y que se celebrará en España...

Lo que me temo:
Edición de un DVD resumen de la gira en directo (un poco de todos los sitios con algún comentario) que nos venderá en 3 ó 4 formatos diferentes...
Luego un par de añitos de vivir de la renta...
Y otro disco de grandes éxitos... (algo así como "Images 2" con temas desde los 90 a la actualidad)... eso sí, con 2 temas nuevos (no muy imaginativos) para que lo compremos y se lleve más pasta...

Un saludo.

ASMUS

Lo que me hubiera gustado: Que Jarre se hubiera dedicado más a crear música de calidad en lugar de dedicarse al show masivo. Creo que Jarre estaría en un lugar más alto si se hubiera dedicado a la creatividad aunque para ello hubiera tenido que prescindir de los royalties que le ha producido su comercial forma de entender la música electrónica instrumental. No creo que tenga ningún mérito eso de "haber llevado la música electrónica al gran público", más al contrario, la ha convertido en un infame subproducto destinado más al público neófito que al que sabe valorar la música hecha con sintetizadores.

Lo que espero de él en lo sucesivo: Que se retire.

Mr. Punch

Cita de: M A R T E N O T en 07 de Mayo de 2008, 12:13:35 AM

Lo que espero de él en lo sucesivo: Que se retire.

Si se hubiera retirado tras Zoolook, hoy en día sería un mito, un auténtico icono. Si se hubiera retirado tras Chronologie, lo recordaríamos como un buen músico con momentos geniales, y otros regulares. A estas alturas y especialmente tras Teo & Tea, ya es tarde para una retirada digna... Que saque lo que le salga de los huevos, yo me lo seguiré pasando bien escuchando de vez en cuando sus viejos discos, actualmente no espero absolutamente nada de él.