Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Recortes de prensa Go Mag

Iniciado por Nadsat, 02 de Mayo de 2008, 05:54:41 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Antes de irme de viaje, ví esta revista con un artículo extensísimo del Josmar y con una crítica brutal a su carrera. Dejando claro que le admira, pone por las nubes a Oxygene y Equinoxe y llama "melodía tocacojones" a Magnetic Fields II  :lol: :lol: :lol:

Aquí os dejo el link:

http://rapidshare.com/files/112015577/JMJ_Go_Mag.zip.html

Umbopo

Gracias por el aporte Nasdat.   :wink:

Victorinho



Muchas gracias por tu trabajo Nasdat! Siempre es de agradecer que la gente se tome estas molestias.



Ciñéndome al texto en sí, me ha parecido un poco chabacana.

Por cierto, ¿le pagó Maurice los teclados? ¿No se suponía que ni se hablaban?

zopa

Interesante artículo. Muchas gracias, Nadsat!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

!Gracias, tíos!

De nada, para mí es un placer.

Ahí va otro artículo:

http://rapidshare.com/files/112145272/JMJ-ABC.zip.html



Umbopo

Cita de: Victorinho en 03 de Mayo de 2008, 12:14:20 AM


Muchas gracias por tu trabajo Nasdat! Siempre es de agradecer que la gente se tome estas molestias.



Ciñéndome al texto en sí, me ha parecido un poco chabacana.

Por cierto, ¿le pagó Maurice los teclados? ¿No se suponía que ni se hablaban?

El articulista presupone, evidentemente no sabe la verdad.  Es un punto que desconocemos pero es bien cierto que la carrera de Jarre tardó mucho en arrancar y mientras tanto estuvo colaborando con muchos cantantes franceses, lanzando discos con poco o nulo éxito comercial y entre medias un hit (zig zag) que debido a las diversas versiones le permitió comprar mas cacharrillos.

Yo si veo factible que su apellido pudo abrirle alguna puerta sobre todo a la hora de hacer la banda sonora de Les Granges Brulees, no así su debut en el 69 con AOR en la opera de Paris...  por lo poco que hemos escuchado de esa obra todo hace pensar que posiblemente sea lo mas experimental que ha hecho Jarre en toda su carrera.

ZZERO

Gracias NADSAT. Por cierto ¿dónde te mestiste tras el concierto de Madrid, que no te volvía  ver? Nuestro encuentro fué bien breve, señalado por la aparición paranormal del número 15.  :-D

Un abrazo.

PD.: Tengo tu DVD, bien guardado y a espera de que alguien haga el Rulkante de JARRE en Madrid. No te tienes que preocupar.  :wink:

Nadsat

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2008, 10:51:06 PM
Gracias NADSAT. Por cierto ¿dónde te mestiste tras el concierto de Madrid, que no te volvía  ver? Nuestro encuentro fué bien breve, señalado por la aparición paranormal del número 15.  :-D

Un abrazo.

PD.: Tengo tu DVD, bien guardado y a espera de que alguien haga el Rulkante de JARRE en Madrid. No te tienes que preocupar.  :wink:

¡Hola ZZERO!

Pues es que al día siguiente salía por la mañana de viaje de empresa y me tuve que ir a toda leche. Ya me hubiera gustado tomar algo con vosotros tranquilamente después del concierto pero no pude. Es mas, al leer todo lo que poneís de lo que pasó después, me da envidia :-)

PD de la PD: Tranquilo. se que mi DVD está en buenas manos :-)

Lo dicho, a ver si nos volvemos a ver pronto.

¡Un abrazo!