Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Kate Bush

Iniciado por CitizenErased, 31 de Agosto de 2005, 02:37:50 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Para el que le interese, Kate Bush saca disco nuevo el 7 de Noviembre, precedido por un single, "King Of The Mountain". El disco se llama "Aerial" ... ... :mrgreen: ... (no hace falta que diga nada Ã,¿no?). No se mucho más. Mirad esta página si hay interes:
http://www.katebushnews.com/
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Esperemos que no sea como aquél espantoso "The red shoes" (su hasta ahora último disco, publicado en 1993).
Será cuestión de esperar, pero no tengo demasiada confianza en que el nuevo material sea de calidad. Kate lleva unos años sin grabar nada y la última música que nos dejó era muy ñoña y tirando a mediocrilla. Otra más del club de los artríticos musicales prematuros...

zopa

Sabeis si es Kate Bush la que canta con David Bowie en "Absolulte Beginners"??
Por cierto que fue la primera persona en la que pensó Josmar para que cantara "Give me a Sign" pero esta le dijo que la cantara su padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Más o menos lo que le debieron decir Kraftwerk sobre "Je me souviens" ...
A Laurie Anderson le debió dar pena ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedMás o menos lo que le debieron decir Kraftwerk sobre "Je me souviens" ...
A Laurie Anderson le debió dar pena ...
pozí...Y además la excusa que soltó Josmar fue graciosa "no pudimos coincidir" Venga hombre!!! Si para decir eso de "The Voice, The Tree, The Boat, etc..." en cuarto de hora está finikitao!!

everkindness

Cita de: zopaSabeis si es Kate Bush la que canta con David Bowie en "Absolulte Beginners"??
Por cierto que fue la primera persona en la que pensó Josmar para que cantara "Give me a Sign" pero esta le dijo que la cantara su padre...
Dudo mucho que fuera Kate. Sus colaboraciones con otros artistas son muy contadas. De todas formas Ã,¿"Absolute Beginners" no lo cantaba sólo Bowie?
La que sí es una colaboración archiconocida de Kate Bush es en el tema "Don't give up" de Peter Gabriel.

Umbopo

Joder, ya era hora que Kate Bush publicara nuevo disco....  que yo sepa la señora lleva con disco terminado al menos dos años....  de hecho en el disco colabora el compositor Michael Kamen que murió hace ya un tiempo, o al menos esa era la información que tenía cuando me interesé por el tema.
Por otro lado yo tampoco espero gran cosa de este nuevo disco de Bush, sus mejores discos ya los dejó grabados en los 70 y 80...  pero le echaremos un oido a ver que tal.

zopa

Cita de: everkindness
Cita de: zopaSabeis si es Kate Bush la que canta con David Bowie en "Absolulte Beginners"??
Dudo mucho que fuera Kate. Sus colaboraciones con otros artistas son muy contadas. De todas formas Ã,¿"Absolute Beginners" no lo cantaba sólo Bowie?
La que sí es una colaboración archiconocida de Kate Bush es en el tema "Don't give up" de Peter Gabriel.
Anda gracias por la info, Ever, no sabía que Kate era la que cantaba la magnífica "Don't Give Up", que gran tema!!
En "Absolute Beginners" aparece una voz femenina haciendole la réplica a Bowie, al menos en la versión que tengo yo... Pensé que era Kate, pero no tengo el libreto del álbum de Bowie para confirmarlo.
Por cierto que precisamente David Bowie y Peter Gabriel son también de mis preferidos...

Umbopo

Kate Bush canta tambien en otro tema de Peter Gabriel, Games Without Frontiers.  
Por cierto, nadie piensa como yo que el disco de Kate Bush The Dreaming es una maravilla?

everkindness

Cita de: UmbopoPor cierto, nadie piensa como yo que el disco de Kate Bush The Dreaming es una maravilla?
En mi opinión se trata simplemente de una obra maestra de principio a fin.
Con este disco Kate puso el listón a una altura de vértigo.

Umbopo

Jajajajaja, menudo contraste de mensaje Ever, la portada de The Dreaming y justo al lado tu avatar...  he de suponer que no eres tu....  o si?

8)

everkindness

Cita de: UmbopoJajajajaja, menudo contraste de mensaje Ever, la portada de The Dreaming y justo al lado tu avatar...  he de suponer que no eres tu....  o si?

Jajajajajaaja. No hombre, el del avatar no soy yo.
Se trata de David Fernández, uno de los actores del Terrat que suele aparecer en el programa de Buenafuente. Memorables son sus personajes de Zuloaga o el del gilipollas. No sólo del Neng vive Buenafuente...

Umbopo

Aqui se puede ver la portada y los temas, el disco será doble.

http://usuarios.lycos.es/perelluis/katebush.html

Umbopo

Pues el primer single King of the Mountain no pinta nada mal, por lo que veo es el primer tema del doble disco...  tiene un arranque de lo mas prometedor.

8)

http://pieraedicions.com/Sonidos/kingmountain.mp3

Umbopo

Ya queda menos para la publicación del nuevo album de Kate...  la expectación es enorme, tanto como lo de Kraftwerk antes de su Tour de France Soundtracks.  He aqui una foto de Kate Bush con su padrino, David Gilmour de Pink Floyd.  Fue Gilmour quien consiguio que Emi contratara a Kate Bush cuando esta contaba tan solo con 17 años, The Kick Inside se publicó en 1978, Kate tenía 19 años.