Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cuál sería un buen regalo para un fan de Jarre?

Iniciado por Cristina, 30 de Abril de 2008, 04:43:11 AM

« anterior - próximo »

Kevin

Y unos taconazos Cristina, unos tacones y unas medias con liguerito.

Si a los tios es mu facil contentarnos, somos simpleX

zopa

Aunque sus advierto una cosa: A mí se me presentan con un Deserted Palace (o 15) o un La Cage originales y me pongo palote perdío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2008, 10:44:36 PM
Aunque sus advierto una cosa: A mí se me presentan con un Deserted Palace (o 15) o un La Cage originales y me pongo palote perdío...

Pues toma anda

A ver si vamos a estar aqui todos palote con los culos, y te vas a quedar triste y no te vamos a dar el gusto jajajaja (foto cortesía de Landeira)

zopa

Jojojojjo!! Me he explicado mal, quería decir que si se presentan con un La Cage en mano y me lo dan... Me pongo como una T hebrea!! :-D

palomera

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2008, 11:27:57 PM
Jojojojjo!! Me he explicado mal, quería decir que si se presentan con un La Cage en mano y me lo dan... Me pongo como una T hebrea!! :-D

Jajajaja y a mí si se me presentara un culete como los de las fotos, pero a falta de pan buenas son tortas, ¿ no ? jajaja

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Como mola la tarta. ¿De dónde sacaste la foto, ROBOTO?.

zopa

Las teclas negras parecen falanges de esqueleto...  :|

ZZERO

rendez_jesus

Cita de: palomera en 12 de Mayo de 2008, 12:41:28 AM
Yo creo que lo mejor va a ser que se deje de buscar, se compre un picardías y el día de marras despliegue sus encantos femeninos y le haga pasar una noche inolvidable  :-D vamos para decirlo finamente.
Yo creo que ese es un buen regalo para cualquier fan de Jarre, ¿ no ?  :mrgreen:
se me ocurre una cosa:podrias llevar a una tienda donde impriman camisetas y preguntes si podrian imprimirte el calavero, es decir la portada del disco oxYgene en una parte del sujetador,equinoxe en la otra y  la portada de Geometry of love en un tanga....la sorpresa sera MAYUSCULA.
NO LO OLVIDARÁ NUNCA.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

ZZERO

Más bien escatológivo, como mi amigo CARLOS HERRERA.  :-D

Vamos, en realidad somos muy guarros y ya está.  :evil:

Dzoolook

Te pasaste Prema, te pasaste!!!!!

pero si el afortunado soy yo!!!!

Dios mío, vaya sorpresa, me pasó por la cabeza pero hasta el día de hoy es que me he enterado que ha sido mi novia!!!!

Vaya detallazo la forma de escribir para pasar desapercibida!

Te amo Prema! Soy feliz gracias a tí!!

(no digo que me regaló, no es de Jarre.....)   :-) :-) :-) :-)

:-D :-D :-D :-D

ZZERO

Uixxxx, qué pottitto....  :-D

Pues nada, DIEGO, dale saludos de mi parte a CRISTINA/PREMA. tenle en cuenta que antes de decantarse por "otro" regalo, ha trabajado mucho la opción "JARRE".