Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Marigny: Triple DVD

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2008, 06:20:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El compadrazo KAREL me ha mandado un mail anunciándome que ya están saliendo los Deuvedeses. Ya de paso le he preguntado por el DVD de Solidarnosc, a ver si lo tiene.

palomera

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 12:44:55 AM
El compadrazo KAREL me ha mandado un mail anunciándome que ya están saliendo los Deuvedeses. Ya de paso le he preguntado por el DVD de Solidarnosc, a ver si lo tiene.

SSSSSÏÏÏÏÏÏÏ , por lo visto ya está en el correo.  :evil:

Gurb

Cuando lo recibais ya poneis un post a ver que tal está  :-P

zopa

Yo aún no he recibido el email...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

ZZERO

El compadre KAREL me ha pasado una lista completa de los DVDs publicados por WARRIOR VIDEO, y sí, ahí está el doble de Gdansk, además de uno sencillo con el Making Off del TDODS. Y aparte de esos el de Aero, LinX, WFL y Tèo & Tèa Showcase.

fbazo

bien, los tengo todos..  :-D solo me falta este ultimo pack

palomera

DVD recibido esta mañana, acojonante la calidad, la edición, vamos en una palabra todo. Está curradísimo, os lo recomiendo a todos  :-D

ZZERO

Yo también lo he recibido hoy, y es genial. La presentación y menús animados se salen. Nada que ver con mucha bazofia oficial que hay por ahí y por la que uno paga una morterada de laurus.

Los contenidos: Los conciertos grabados por KAREL en el Marigny los días 13 y 14 de Diciembre tienen una calidad de imagen alucinante, aunque no deja de ser una grabación " a mano alzada", lo cual se nota. EL sonido muy, muy bueno.Los extras corotos si los comparamos con otros de los DVDs de WARRIOR, pero conmaterial muy interesante de diversa procedencia. Todo subtitulado en inglés.

El concierto de Alfacam de calidad suprema. No podía ser de otra forma. Curiosamente en esta grabación no aparece el logo de Alfacam o HDTV. Aún tengo que constatar que se trate de la misma grabación que emitieron por el canal danés.

En resumen. Yo me quedo con los trabajos de WARRIOR por encima de los oficiales de JARRE. Exquisitez cuidada hasta en el minimo detalle. Ahora solo queda encontrar e huevo de pascua, que está en el tercer DVDs.

No dejéis de comprar original este producto.

NOTA: JUAN y MAE aparecen en los creditos. No pía ser de otra forma.

Ecocharlie

Hola a tod@s,

hace unos dias, compre a Karel (al que conoci personalemte en Madrid, muy majo por cierto) varios DVD's, ente los que hay este de Marigny. estoy a la espera de recibir el material y por lo visto debes ser cojonudos.

Saudos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

palomera

Por cierto, ¿no iba a editar algo de Barcelona?.
Juan. ¿Tú sabes algo?
Gracias

ZZERO

KAREl me comentó en madrid que tenía material e intención de publicar un DVD por cada concierto de la gira. Si están a la altura de este que acaba de lanzar nos encontramos ante la colección de DVDs más alucinante que jamás veremos relacionada con JARRE.

Juan

Cita de: palomera en 15 de Mayo de 2008, 03:30:27 PM
Juan. ¿Tú sabes algo?
Gracias

Hay un proyecto de doble DVD con los conciertos de Madrid y BCN. Pero es sólo un proyecto.  :wink:

palomera

Cita de: Juan en 15 de Mayo de 2008, 03:47:11 PM
Cita de: palomera en 15 de Mayo de 2008, 03:30:27 PM
Juan. ¿Tú sabes algo?
Gracias

Hay un proyecto de doble DVD con los conciertos de Madrid y BCN. Pero es sólo un proyecto.  :wink:

Gracias, sabía que en el de Bcn tenía al HD cam, pero no sabía si era para uso personal o iba a editarlo.
Un saludo

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2008, 03:39:10 PM
KAREl me comentó en madrid que tenía material e intención de publicar un DVD por cada concierto de la gira. Si están a la altura de este que acaba de lanzar nos encontramos ante la colección de DVDs más alucinante que jamás veremos relacionada con JARRE.

Si va a editar un DVD por cada concierto sería alucinante, en plan Pearl Jam, pero es una de pasta que alucinas, además para ver en más de 10 DVD lo mismo, no sé si iba a molar mucho, si por lo menos hubiera cambiado algo. Lo bueno es que pudiera conseguir en alta calidad las proyecciones de la pantalla con la música del condierto eso estaría DPM.
Un saludo

L a v ou

...a mi tambien me han llegado hoy y me he quedado flipado con la calidad del video y de los menus....IM-PRE-SIONANTE....  :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny