Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas y Cartel Rendez Vous 2008

Iniciado por Nanoman, 27 de Abril de 2008, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

ummo

Gracias por las críticas!

Si, ZZero, se me dió por agregar el mirón, si.
Más precisamente 30 mirones. :-D

Pacus73

Sin romperme demasiado la cabeza, a ver que os parece esto:

Una vez abierta la pagina donde se ve, picad sobre la imagen de nuevo para verla a mayor tamaño.

saludos.

phaedrax

¿el miron de Equinoxe no estaba en la camiseta del año pasado??

o de otro año???

palomera

Cita de: Pacus73 en 12 de Mayo de 2008, 01:03:15 PM

Una vez abierta la pagina donde se ve, picad sobre la imagen de nuevo para verla a mayor tamaño.

saludos.

Me encanta la tipografía, muy buena

ZZERO

Cita de: phaedrax en 12 de Mayo de 2008, 01:24:18 PM
¿el miron de Equinoxe no estaba en la camiseta del año pasado??

o de otro año???

En la del año pasado. Ahí estaba con el Oreja y el Chino.  :-D

Xethis

saludos.

Me gusta! Lo único que le corregiría sería el mirón: se puede diseñar, pero con un contorno irregular, tipo aerosol/graffiti?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Gurb

No pillo lo que pone detrás...debe ser que no hablo fairjosmariano (o como se diga  :-P)

Xethis

Cita de: Gurb en 12 de Mayo de 2008, 04:26:35 PM
No pillo lo que pone detrás...debe ser que no hablo fairjosmariano (o como se diga  :-P)

Jajaja... Solo dice "Pacus73", el nick de nuestro diseñador oficial... Es que las camisetas son personalizadas, cada una lleva el nick de su dueño...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

guillermo

PHAEDRAX:
Perdona que no haya visto esta página hasta hoy.

Mi pregunta es: ¿Pero qué meriendas para inspirarte de esa manera hombre?...
Es cojonuda la camiseta.
Sinceramente a mi me importaría poco que su coste fuera mayor por tener más colores. Me ha parecido muy original, especialmente por el castillo "de la bella durmiente", tan de "actualidad" en nuestro foro últimamente... (Hace años, antes de la gira Europe In Concert, me hice una camiseta con dibujos míos que me hubiera encantado haber podido poner, pero incomprensiblemente con el paso de los años llegué a perderla y lo que es peor, perdí los dibujos originales... En la parte delantera había dibujado una combinación de sintes alrededor de su "mesa" en los London  Docklands, y en la trasera figuraban como "sol" por encima del paisaje la cabeza de los conciertos en China, y por debajo una mezcla de imágenes de Jean-Michel Jarre tipo "calypso", con una ciudad "fantasma de fondos a lo Houston y Lyon, orejas a lo "Calypso, etc... Fui al concierto de Atenas del 2001 y al de Barcelona del 93 con ella... Lo perdí. Maldita sea. No me veo con ganas de ponerme de nuevo a dibujar (además, posiblemente ya ni me acuerde de cómo se dibuja...).

La camisata de UMMO también me gusta.

phaedrax

Cita de: guillermo en 15 de Mayo de 2008, 07:28:14 AM
PHAEDRAX:
Perdona que no haya visto esta página hasta hoy.

Mi pregunta es: ¿Pero qué meriendas para inspirarte de esa manera hombre?...
Es cojonuda la camiseta.

Bueno Guillermo, tan sólo es darle forma a un cúmulo de ideas, como se habló de algún símbolo de Tenerife, y el castillo de los 15 Deserted Palace, pues me pareció buena idea hacer el montaje con mi camiseta del EIC 1993 :)

Si no una camiseta, por su coste, serían unos carteles guapos, para empapelar Tenerife

saludos desde Alicante

Raul Gonzalo

lo que mas me gusta es el color de la camiseta!! cuanto mas cantarin mejor para ser muy, pero que muy frikis!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 15 de Mayo de 2008, 03:16:57 PM
lo que mas me gusta es el color de la camiseta!! cuanto mas cantarin mejor para ser muy, pero que muy frikis!!  :-D

Eso, que parezcamos los Teletubbies, como decía el compadre PUNCH en Ciudad (del Pecado ) Real.

phaedrax

Cita de: Raul Gonzalo en 15 de Mayo de 2008, 03:16:57 PM

¿te refieres a mi diseño?

un saludo desde Alicante

Alejandría

saludos.
Pacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss!!! Mola ese kamiseto! mola el color, aunque es algo q me da un poco igual, pero yo querré una modelo chica, eh??
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

JoseDigit

Yo aun no se si podre ir, pero quiero la mia :)