Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a JoseDigit

Iniciado por JoseDigit, 27 de Abril de 2008, 04:27:52 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Aca tenéis una entrevista que me hicieron desde vimed TV. Se puede notar mi estado de nervios. Para verla www.vimed.es

CompleXystems

Bueno, Jose, en primer lugar felicitarte por esta entrevista. Me ha parecido muy interesante algunas cosas que has comentado.

Me ha gustado verte con la camiseta de la Rendez Benicarlanda, y macho!!!! vaya piscina que tienes eh?..jejejeejej

Pero sobre todo y lo más importante tu música. Desde que escuche Sueño Eterno, descubrí que tienes mucha sensibilidad para los acordes, todo parece sencillo, pero no lo es y además normalmentee stá interpretado con sentimiento y eso se transmite rapidamente uses los sonidos que uses y la producción que uses.

Te digo sinceramente que tu música me gusta y te animo a que sigas adelante, componiendo más piezas y dejandonoslas escuchar.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludazo amigo ;-)

ZZERO

Buen documento, JOSÉ. Aunque el entrevistador parece estar un poco empanado salis airoso de las preguntas. Me gusta la actitud real y concreta que tienes frente a tu música: No adelantas proyectos si no están finalizados, te ciñes a lo que tienes entre manos.

A ver si esta es la primera de otras tantas, porque ciertamente temas como "Sueño Eterno" tienen grandes posisbilidades.

Animo.

JoseDigit

EL presentador es un gran amigo mio que conozco de hace algunos años. Aca en la entrevista es un hombre serio pero es muy de la guasa. Un gran amigo y el cual me ha ayudado cuando he tenido problemas :)

everkindness

Está muy bien la entrevista José, te estás haciendo famoso :wink:
Aunque hay algo que no me cuadra... 8 caracteres... chat... (¿JoseDigit no son 9 caracteres?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, a ver si algún día publicas un rarities con las melodías tarareadas a tu móvil  :mrgreen:

Enhorabuena por la entrevista  8-)

JoseDigit

Cita de: everkindness en 27 de Abril de 2008, 06:09:42 PM
Está muy bien la entrevista José, te estás haciendo famoso :wink:
Aunque hay algo que no me cuadra... 8 caracteres... chat... (¿JoseDigit no son 9 caracteres?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, a ver si algún día publicas un rarities con las melodías tarareadas a tu móvil  :mrgreen:

Enhorabuena por la entrevista  8-)

Pues si. Ese es uno de mis michos fallos. Y si os fijais cuando me pregunta sobre cuanto tiempo hace que compongo, le digo Unos 10 o 20 años mas o menos (en vez de unos 10 o 12 años que seria lo más lógico). Si es que no valgo para la cámara  :-D

everkindness

Cita de: JoseDigit en 27 de Abril de 2008, 06:14:03 PM
si os fijais cuando me pregunta sobre cuanto tiempo hace que compongo, le digo Unos 10 o 20 años mas o menos (en vez de unos 10 o 12 años que seria lo más lógico).

Jojojojojo, es verdad. Tú no eres un hombre de medias tintas ¿eh?

JoseDigit

Cita de: CompleXystems en 27 de Abril de 2008, 05:43:17 AM

Me ha gustado verte con la camiseta de la Rendez Benicarlanda, y macho!!!! vaya piscina que tienes eh?..jejejeejej

Pues si. Una piscina para hacer una buena RendezCoa  :-D :-D

JoseDigit

Cita de: Aleix en 27 de Abril de 2008, 06:55:54 PM
¡Jose!

Felicidades por la entrevista. Me alegro que hayas podido realizar este documento. Si hay voluntad, todo suma.

Hasta pronto, y me alegro haberte visto de nuevo en el Gran Teatre del Liceu.

Fins aviat!

Tambien me he alegrado de verte de nuevo y viendo a JEan Michel Jarre en directo. Un saludo

Raul Gonzalo

Me alegro que tengas reconocimiento. La entrevista esta muy bie y tu musica tambien. A seguir para arriba...!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Abril de 2008, 08:13:41 PM
Me alegro que tengas reconocimiento. La entrevista esta muy bie y tu musica tambien. A seguir para arriba...!!

Gracias Raúl

Ñáñaro

¡Olé JoseDigit! Y una cosa, yo también utilizo la grabadora del móvil para guardar 'apuntes'  :wink:

cosmic sound

Bueno tocayo, te felicito por este magnifico reportaje!!, muy bueno, estabas nervioso, pero me parece que el reporteador estaba mas...jeje, pero muy bien che..!!!!   :wink:

Alejandría

Muchas Felicidades!!! 8-)
Por algo se empieza, así q poco a poco :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...