Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

gente del concierto de madrid quedada y concierto

Iniciado por migueleurope, 25 de Abril de 2008, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

 creacionismo nada que se le va la pinza al pc es coleccionismo.

Bueno que paséis un buen puente estos días. :-D

Umbopo

Migueleurope...  solo hay una forma de hacernos callar, poniendo una foto real de esos 15 (ahora 13) Deserted Palaces.  A nosotros como habrás podido comprobar nos da igual seguir con este tema, no nos cuesta nada y a ti parece que te irrita...  a nosotros te repito nos da igual.  Una foto de esos 15 (ahora 13) y este tema estaría zanjazo...  
Dado en caracter que ha tomado el tema no creo que ninguno de los que hemos participado en este hilo vayamos hacer nada extraño (mas que asombrarnos) con tan magna fotografía.  
Eso ya tu mismo...   :wink:

zopa

Coño, pues yo tueve una suerte bárbara por que mi Swacht Europe in Concert me costó 50 Uros, hace un par de años, y es original del todo... Venderlo o comprarlo por 4000 Uros me parece una tangada totás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

Lo compraste nuevo o de segunda mano?.

También ten en cuenta si tienes la caja y el cd promocional que venia, a la hora de vender la gente mira todo y si son coleccionistas mas.

No se el precio en el mercado actual de ese modelo lo que te puedo decir es que no ay muchas unidades de ese reloj y teniendo en cuenta que fue el primer swacht musical con la melodía de jean michael jarre y patrocinador de una gira, pues un valor si que tiene no crees?.

Con eso de los Swacht también ay cada cosa de colección yo no estoy muy puesto pero algunos si valen una pasta que lo compran coleccionistas de esa marca de reloj.

Lo dicho que si lo vendes a lo mejor tienes suerte y te lo compran a un buen precio según a quien se lo vendas a un particular a un coleccionista a uno que esta en el paro a un abogado todo depende mucho de la persona y de las circunstancias por las que se vende un articulo.

Un saludo.  :-)

zopa

Yo lo compré nuevecito, con su caja original, precintado y de todo. Y el "pi-pi-pi" suena de maravilla. Por 50 Uros.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2008, 01:40:13 AM
Yo lo compré nuevecito, con su caja original, precintado y de todo. Y el "pi-pi-pi" suena de maravilla. Por 50 Uros.

A mi me costó hace unos 5 años 50 euros. Venía en su cucurucho con el CD con el Chrono 4 y toda la parafernalia.

Y nuevo de primera mano de la tienda Swatch de Madrid

migueleurope

La tienda Swatch de Madrid a la que te refieres es la de la calle maestro victoria porque las ultima remesa que llego fue mas antigua del 2003 y los vendieron todos, te hablo que esto puede ser el año 2001. No se si había alguna otra tienda y lo pudiste conseguir en ella porque si que por Madrid lo miramos y ya era difícil de encontrar por esos años te digo el 2001.

Aparte del Swacht oficial de la  gira existen tres modelos mas con la melodía de Jean michel Jarre el "Spartito" de 1992 co la correa con notas musicales y el "tone in blue" del año 1993 y el "brovn piano" del año 1994 con la melodía del chronologie estos relojes musicales se dejan de hacer en el año 1996 con la caja de los juegos olimpicos de atlanta donde se incluye uno con melodía de philips glass.


Saludos.  :-o

Kevin

No es por corregirte, pero las 2 tiendas Swatch oficiales de Madrid, están sitas en:

c/Goya 69

c/ Preciados 21

Aparte de estas tambien hay puestos o kioskillos en un gran numero de Cortes Ingleses.

Y que yo recuerde erán un total de 5 modelos distintos segun catálogo con la musiquilla, pero en caso de duda se le puede preguntar a Guille que creo que el tenía al menos 4. distintos.

migueleurope

Yo me refiero a la tienda que había en el año 2001 que era la que estaba al lado del corte ingles de sol situada en la calle al lado de precioados esta era: maestro victoria, vamos creo que aun no han movido la calle de sitio.

Los modelos de relojes de jean michel jarre son 4 aparte existe uno sin contar estos cuatro que estaba equivocado la melodía, ponía en la caja que era de jean michel jarre pero la melodía era de philips glass.

En resumen estos son los que ay:

SLB 101 EUROPE IN CONCERT.
SLK 100 TONE IN BLUE.
SLM 101 SPARTITO.
SLV 101  BROWN PIANO.

OK.  :-D

Kevin

Perdona que te vuelva a corregir pero no es un modelo el de philips Glass sino 2, que ahora mismo recuerde.

SLF100 - Swatch Brown Piano  (Philip Glass/Jean Michel Jarre.) 1994
SLK103 - Double Rythm  (Philip Glass/Jean Michel Jarre.) 1994


Y estos otros 4, tambien llevan melodia de Josmar, en total son 8, de los cuales solo 4 fueron de la colección otoño invierno 1993, que son los que tú mencionas

SLJ100 - Tambour  (1994)
SLR100 - Fandango (1994)
SLZ100 - Tokyo 1964 (1994)
SLZ100 - Tell Me The Time (Tokyo with different Strap) (1997)


ZZERO

Creo que el coleccionista JOSÉ PIN podría concretar con todo lujo de detalles el número de relojes y ediciones existentes.

(Por cierto, a ver si alguien puedo postear las fotos de la colección impresionante de JOSÉ PIN, que estuvieron en portada de FJARRE.COM hace años).

zopa

Por cierto, hasta el año pasado, en la tienda Swacht de Preciados tenían correas para el Swacht EIC de recambio por 8 Uros. Yo me compré 3 por si las moscas, que éstas se joden rápido. Lo que sí es verdad es que los Swacht, aunque horterillas y un tanto cutres, funcionan de futa madre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Yo he visto en directo la colección de Jarre que tiene Pin y verdaderamente es impresionante, además de las colecciones de Tangerine Dream y Mike Oldfield, tiene verdaderas joyas.

migueleurope


Si tienes razon el SLR100 - Fandango (1994) también es un swacht musical de Alessandro Mendini con la melodía de Jean Michel jarre e se se me a pasado es el que lleva la esfera de colorines.

El SLJ100 - Tambour ya me parece que la melodía ya no era de jarre  no me acuerdo de ese muy bien si lo teneis y es de Jarre pues mejor pero no lo se seguro porque no lo tengo ese reloj.

SLZ100 - Tokyo 1964  que es especial de atlanta pues tienes razón también la melodía es de jean michel jarre es el que pone tokyo 1964 en la correa.

Pues si que salieron unos pocos relojes de estos musicales con la melodía de Jarre bueno yo me quedo el SLB 101, Europe in concert que fue el primero y para mi el mas bonito de estos que hemos mencionado.

Veo que el señor Kevin esta puesto en esto de los relojes Swatch a mi me gustaban pero ya no compro desde hace mucho tiempo y tampoco te creas que entiendo mucho en su día era socio de esta marca y te mandaban catálogos y alguna que otra incitación para algún evento pero ya después nada, solo te informaban de los relojes especiales que iban a salir.

Lo que si e podido ver por ebay que ay a la venta dos SLB 101 EUROPE IN CONCERT  y un SLM 101 SPARTITO y que los precios de momento no son elevados.

Un saludo.  :-)


Dzoolook

Y hablando de relojes...

¿Nos pondrías una fotico de tu colección y ahí en la esquinita que se vea los Deserted Palacessss?