Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Deshaciendo las Maletas. Crónica de mi TOUR DE FORCE

Iniciado por Juan, 25 de Abril de 2008, 10:27:43 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Excelente Juan!

Esperamos con ansias mas y mas!!!

:-) :-) :-) :wink:

Pepe

Me sumo a la idea de que debéis crear una web con ese material que has recogido y hacer la traducción al inglés, al estilo de lo que hicimos Fran y yo tras Merzouga. Como buen maquero, creo que Miguel Ángel podría encargarse de la implementación de la web, seguro que haría un trabajo elegante utilizando el iweb y, de forma esporádica, el dreamweaver.  :wink:

Juan

Se viene un buen tocho!!

DÍA 2: MADRID
Suena el despertador. Son las 8 de la mañana. No ha sido un sueño... Lo de ayer fue real!! Tan real como que tengo una camiseta. Anda! Y el programa?!?!? Ah sí, lo tiene Rimbert... ¿Me lo devolverá firmado? O como es tan despistado se lo habrá olvidado vete a saber dónde?

Bueno, tras una ducha rápida, y un copioso desayuno con Marta y Karel (a saber a qué hora comeríamos), recogimos el equipaje, y raudos y veloces salimos camino del Aeropuerto (gracias a Marta, que es una magnífica conductora, llegamos en menos de media hora).
Durante la espera en el aeropuerto pude disfrutar de una más que agradable charla con Karen. Hablamos sobre temas más personales, sobre la familia, trabajo, etc etc etc, asuntos que de vez en cuando se agradece tratar, para ver el lado más humano de cada persona...

Tras una larga espera finalmente cogimos el avión destino Madrid. Por supuesto llegamos con más de media hora de retraso, pero tampoco importaba mucho. Teníamos mucho tiempo por delante.
Karel y yo nos separamos en el metro, puesto que él iba a su hotel de la Gran Vía y yo iba a encontrarme con otro gran amigo y mejor persona, Dani (Vignemale en el foro). Tras dejar mi equipaje en su casa, salimos volando rumbo a la comida en el Bar Al Norte, junto al Palacio Real... Y finalmente llegamos a eso de las 15:30. Allí nos esperaba el gran DAVID (Piscis13) al que fue un gran placer conocer en persona y compartir mesa y un magnífico menú con él, Dani y Karel.

Vaya, son casi las 17h!  Tengo que llamar a ML a ver si me consiguen el pase!!
-"¿ML? Soy Juan, estáis en Madrid ya?"
- "Si, si, pero no tengo ni la más remota idea de dónde están los músicos, y ya empiezo a estar preocupada puesto que tenemos que ensayar!!" Llámame más tarde, en un par de horas y te digo algo".

Buf, menudo mal rollo pensé. "Para mi que me quedo sin pase, y además Francis tiene mi programa y me lo tiene que devolver firmado!)

En fin que en estas nos fuimos del Norte, rumbo al Tigretón, dando un paseo más que agradable por el centro histórico de Madrid (palacio real, puerta del sol, oso y madroño...). Dejamos a Karel descansando en su hotel y a las 18 horas 00 minutos estábamos en la puerta cerrada del famoso Tigre. No esperamos más de 2 minutos cuando aparecieron Zopa, Paloma, Punch, Synthetic Man con su mujer y Ecocharlie. Qué placer conocer a algunos, qué placer reencontrarme con otros tras mucho tiempo sin vernos (Synthetic desde la Rendez Granada 2001) y sobre todo, qué placer volver a ver a mis amigos Paloma, Punch y el grandíiiiiiiiiiiiiisimo ZOPA (el destino nos había jugado 3 malas pasadas anteriormente, en 3 conciertos frustrados de Jarre. Esta vez no se nos iba a escapar!!). En las caras de todos se notaba la tensión y el nerviosismo previo al concierto.

Tras comprobar que, efectivamente, el Tigre estaba cerrado, nos acercamos a la "Fábrica de la Cerveza" de la Calle Génova. De camino hice los dientes largos a más de uno enseñándoles pequeños vídeos que pude grabar del concierto de Barcelona, y aproveché para llamar de nuevo a ML. "Ups, no me contesta.... Oh oh.... Esto pinta mal!"

La "Fábrica" fue un desastre, ya que no nos querían colocar a todos en la misma mesa. Además, no había "Legendario",  así que viendo que ya eran casi las 19h decidimos emprender camino rumbo al Jynx's, no sin antes despedirnos de Paloma, que pasaba olímpicamente de asistir a otro concierto de Jarre tras el del Marigny de Diciembre.

Tras unos 45 interminables minutos en el  Metro (en uno de los transbordos vimos en una pantalla gigante de la estación el anuncio del concierto!!) llegamos al Campo de las Naciones.
La boca de Metro estaba junto al Auditorio, de manera que nos acercamos allí y  "Oh sorpresa!!!" "qué feliz encuentro!!" Allí estaban, entre otros, Paco Dreaming y Javi de Jumilla con su novia!

Siempre es un placer encontrarte con buena gente, pero en esta ocasión muchísimo más: Piscis13, Dani, Karel, Puch, Zopa, Ecocharlie, Synthetic, Dreaming, Javi... uf, menuda colección de buena gente nos reunimos en ese momento a las puertas del Auditorio!! Tras la sesión de besos, abrazos y demás actos relacionados con el re-encuentro, decidí llamar esta vez a Rimbert directamente:
-"Francis? Soy Juan"
-"Oh Juan, dime, dónde estás?"
- "Aquí, en el auditorio, junto al autobús"
- "Oh perfecto, estoy ahí en 5 minutos!"

Vaya vaya, esto pinta mejor... Voy por fin a hacerle la entrevista a Rimbert!! Incluso puede que suba al famosísimo autobús!!. Tras unos 5 minutos aparece Francis con mucha prisa, y es de repente avasallado por las gentes que ya estaban por allí. Que si un autógrafo, que si una foto.... Y en estas que me coge del cuello y al grito de "Lo siento amigos, pero tengo prisa" me lleva con él derechito a la entrada del Auditorio, dándome un pase ALL ACCES, que me permitía acceder al recinto como miembro del staff, hacer fotos de los ensayos (sin Flash), etc etc. Mi sorpresa fue mayúscula en ese momento, y sin darme cuenta ya estaba dentro del recinto!!

En ese momento no había comenzado todavía el ensayo, así que Francis me invitó a subir al escenario y me fue enseñando uno por uno todos los teclados y demás aparatos.

Yo en ese momento estaba en una nube, no me podía creer dónde me encontraba en ese momento y cuán privilegiado era!!
Al poco rato de estar por allí Francis me dice "Oh, oh, the Boss is here"... me doy la vuelta y casi me doy de morros con el mismísimo Jarre. Ahí lo tenía a 1 metro de distancia. Francis tuvo el detalle de presentármelo (argh qué nervios por favor!) y acto seguido tuve que bajar del escenario puesto que el ensayo iba a comenzar.

Por la causa que sea, llevaban bastante retraso respecto al plan inicial, por lo que el ensayo fue realmente breve. Recuerdo que Patrick Pelamourgues había dejado todos los teclados perfectamente preparados y afinados para el concierto, pero en el ensayo a Jarre le dio por tocar más botones de los que debía (sobre todo el Moog Liberation) por lo que el pobre Patrick tuvo que empezar de nuevo a ajustarlos todos.

El Moog Liberation seguía dando problemas... Y eran ya las 21:15h. Las puertas del Auditorio se habían abierto ya (no así las de la sala) de manera que fuera se escuchaban ya las voces de la gente que esperaba la entrada.

Las 21:30... El Moog Liberation sigue sin funcionar al gusto de Jarre. Rimbert, Samard y Perrier empiezan a hartarse y a hacer bromas sobre el patoso de su jefe (estaban detrás de él, no los podía ver). Y de repente el propio Jarre se harta y se va a cambiarse, dejando al pobre Patrick sólo con el marronazo...

21:40, los músicos han abandonado el escenario. Francis antes de irse me cita para después del concierto en el ya famoso autobús de la gira para hacerle la entrevista. Patrick sigue peleándose con el Moog Liberation y yo decido salir y comer algo, no sin antes charlar con M.L., que ejercía como técnico de luces y con Pierre, uno de los asistentes de Jarre, y quien me propuso que después del concierto fuera con él y me llevaría hasta el camerino de Jarre. Madre mía!! Esto no podía ser cierto!!!!!!

21:45... Salgo al hall del auditorio donde me encuentro de nuevo con todos mis amigos de antes y otros que habían ido llegando: CitizenErased, Umbopo, Espejo, PaquiDermo, Alomejo2, Phaedrax, Hal2000... Recuerdo que todos alucinaban con mi pase y yo alucinaba más todavía al explicárselo!

Luego me encontré con Víctor (ZZERO) y Patri (Eypos) que ya estaban accediendo al recinto. Dios, qué alegría me llevé al verles! Nos fundimos en un abrazo, un abrazo de los de verdad, de los que casi te hacen saltar las lágrimas. Esta parejita tiene un corazón grandísimo, y son, sin exagerar, 2 de las personas más buenas que conozco. Sirvan estas líneas para rendir mi particular homenaje a ellos 2, y disculparme por no haber estado más rato con ellos.

Uy, casi se me olvida! Minutos previos al concierto nos encontramos con Juan y Medio. Piscis13 fue todo decidido a por él, y yo me ofrecí para sacarles una foto juntos, cuando en estas Piscis me cuenta que no, que no, que lo que quiere es que  Juan y Medio nos saque la foto a nosotros!! Jojojo imaginaos la cara que puso: "Juan y Medio, échanos una foto" jajaja!!

Me quedó el tiempo justo para zamparme un sándwich rápido y acudir a mi asiento. En esta ocasión los nervios brillaban por su ausencia. El hecho de haber estado el día anterior en Barcelona y la tarde que había pasado hacían que estuviera la mar de relajado y tranquilo.

ZOPA!! Lo vamos a conseguir!!!! Tras 3 intentos fallidos aquí estamos!!!

Empieza el concierto

Termina el concierto

Bueno, llegó el momento cumbre del día. Iba a encontrarme con Jarre! Así que, ni corto ni perezoso fui a reunirme con Pierre, quien muy amablemente me llevó al camerino de Jarre, mientras me preguntaba quién era, qué me había parecido el concierto, etc etc.

Me tuvieron esperando 4-5 minutos, espera que se me hizo eterna, ya que Jarre estaba charlando con los VIPS que asistieron al concierto (diplomáticos, políticos, etc). En esta que se abre la puerta del camerino, salen los VIPs y viene Pierre: "c'mon Juan, it's your turn". Ais Dios, qué nervios!
Y ale para dentro! Allí había 4-5 personas aparte de Jarre. Estaban Pierre, Fiona, Louis (el sustituto de Antoine, ex de AeroProd que fue despedido) y alguien más que no pude identificar. Había cava y montones de platos con fruta, muchísima fruta por todos lados.
Me presento, nos damos la mano. Le cuento quién soy y por qué coño estoy allí. Intercambiamos un par de frases sobre el concierto y nos despedimos. Y tras la foto de rigor, me suelta: "Ven mañana otra vez después del concierto a mi camerino y seguiremos charlando un ratito." Bárbaro!! Faltaría más!!!!!

Fue un momento mágico, que me dejó descolocado durante un tiempo, tanto que no fui capaz de encontrar la salida del auditorio, entre el laberinto de pasillos, camerinos, etc etc etc. Acababa de estar en el camerino de Jarre!!! Y me había citado para mañana otra vez!!!!

Pero bueno, me repuse, y fui a seguir con la siguiente etapa de la noche: reunirme con mi amigo Francis y entrevistarle (entrevista de unos 15 minutos que todavía tengo que traducir y colgar). Por fin encontré la salida y allí había un puñado de fans esperando la salida de Jarre. En ese momento fui avasallado a preguntas: "¿va a salir por aquí?" "¿va a tardar mucho?" "¿tú quién eres?"....

Encuentro por fin a Rimbert, que para variar estaba charlando animadamente con los fans y me abre la puerta del autobús haciéndome subir y cerrando la puerta tras de mí. En ese momento (para qué lo voy a negar) me sentí una persona realmente importante, y al mismo tiempo uno de los más odiados del mundo! (LOL!!).
Francis me enseñó el autobús, que parecía de todo menos un autobús (me comentó que mejor que no hiciera fotos...). Tenía cocina, 2 pantallas de plasma, 8 camas, un salón, baño, etc etc. Me quedé realmente boquiabierto con el lujo que se respiraba dentro de aquél vehiculo.
Tras la breve visita al bus, decidimos irnos a su hotel, donde le podría hacer con más calma la prometida entrevista.
-A todo esto, Francis, ¿Qué hay de mi programa? ¿Se lo diste a Jarre para que me lo firmara?
- Upf, pues va a ser que no.... Mañana te lo doy, de acuerdo?
- Vale, vale (pa mi que me quedo sin programa eh?).

Nos fuimos a su hotel, a la cafetería, y allí compartiendo cervecitas hicimos la entrevista, en un ambiente más que cordial. Tras la entrevista nos despedimos hasta el día siguiente, y me dijo que conservara mi pase, así podría acceder de nuevo en Valladolid a la hora que quisiera al recinto, ensayos y demás.

Todavía en la nube en la que me era imposible bajar a la tierra regresé a donde estaban los demás esperando la salida de Jarre. Y por fin, a las 2 a.m. se dignó salir a firmar los autógrafos y echarse unas fotos con la gente que le estaba esperando

Una vez conseguido el objetivo, la multitud se dispersó y tras las despedidas pertinentes (muy muy emotiva la despedida con mi amigo Víctor (ZZERO)) Piscis13 tuvo la amabilidad de llevarnos a Dani, Karel y a mi al VIPs de la Gran Vía, donde estaban cenando Zopa y Munich. Terminamos de cenar a las 3 a.m. y debido al cansancio que arrastrábamos todos, decidimos que lo mejor era retirarnos cada uno a nuestros aposentos. Otro momento despedida, con Karel (qué gran persona) que partía al día siguiente rumbo a Ámsterdam, con Punch y con Zopa. Esta última de nuevo muy muy emotiva, con alguna que otra lagrimilla al grito de "Lo hemos conseguido!!!!" (tras los fiascos de Bourges, Albanella y Marigny).

Ya prácticamente a las 4 a.m. llegamos Dani y yo a su casa, donde aún en mi nube, dormí de maravilla!!!


LeSoleil

Qué buenos minutos me acabas de hacer pasar leyendo tu crónica...  :wink:

Citary yo iba a encontrarme con otro gran amigo y mejor persona, Dani (Vignemale en el foro). Tras dejar mi equipaje en su casa, salimos volando rumbo a la comida en el Bar Al Norte, junto al Palacio Real...

No entiendo... ¿Dani está viviendo ahora en Madrid?... no me lo imagino...  :?

Me siento desplazado... yo también tenía que haber ido para sentirme parte del grupo...  :cry:  :lol:

Juan

Cita de: LeSoleil en 26 de Abril de 2008, 06:25:19 PM
Qué buenos minutos me acabas de hacer pasar leyendo tu crónica...  :wink:

Citary yo iba a encontrarme con otro gran amigo y mejor persona, Dani (Vignemale en el foro). Tras dejar mi equipaje en su casa, salimos volando rumbo a la comida en el Bar Al Norte, junto al Palacio Real...

No entiendo... ¿Dani está viviendo ahora en Madrid?... no me lo imagino...  :?

Me siento desplazado... yo también tenía que haber ido para sentirme parte del grupo...  :cry:  :lol:


Bueno, exactamente era casa de sus tíos. El fue a Mandril ese mismo día en su coche.  :wink:

Umbopo

Genial el segundo episodio de "La Trilogia de Juan"  :wink:  Me ha gustado tanto o mas que la primera...  será porque ahí estuve yo  :lol:

PISCIS13

Uffff Juan. También genial la crónica del segundo día. Te agradezco sinceramente las palabras tan amables que me dedicas. Yo, personalmente, lo flipé contigo. Se ve, a la legua, que eres un tipo fantástico y con un gran corazón. Me alegro enormemente de que tuvieras la oportunidad de vivir, de esta manera tan especial y cercana a Jarre, Rimbert y compañía, todo el evento, sin descuidar por cierto ni un segundo a la panda de frikardos que por allí estuvimos.

Salu2 y hasta pronto. DAVID.  :wink:

ZZERO

Un relato escrito desde el corazón. La de vivencias que te llevas bajo el brazo, compadre.

Cita de: Juan en 26 de Abril de 2008, 06:11:30 PM
Las 21:30... El Moog Liberation sigue sin funcionar al gusto de Jarre. Rimbert, Samard y Perrier empiezan a hartarse y a hacer bromas sobre el patoso de su jefe (estaban detrás de él, no los podía ver). Y de repente el propio Jarre se harta y se va a cambiarse, dejando al pobre Patrick sólo con el marronazo...

Esclarecedor dato...  :evil:

Dzoolook


zopa

Buenísima crónica, compadre!! Y muchas gracias por la parte que me toca. Es recíproco.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

DÍA 3:VALLADOLID
Tras el largo día anterior, nos levantamos a eso de las 11h. Habíamos decidido cogérnoslo con calma, ya que tras el concierto de Valladolid, nos íbamos directamente en coche a Valencia.
Y así fue. Entre unas cosas y otras, salimos Dani y yo destino Pucela a eso de las 12h. Nos paramos a "desayunar", sí, "desayunar" a las 13h en un área de servicio de la autopista.
Y carretera y manta, a las 14:30h entrábamos en Valladolid. Tras un par de vueltas intentando aparcar, finalmente lo conseguimos y nos dirigimos a la Plaza Mayor, donde nos esperaban, ya hambrientos Rubén Olmedo, Pacus73 y Raúl Gonzalo. Nuevamente las mismas sensaciones que los días anteriores. Qué gran placer reencontrarme con gente tan maravillosa!!!! Y qué gran placer conocer por fin a Rubén Olmedo, uno de los de la "vieja escuela" y organizador de las 3 primeras Rendez!!

El hambre apretaba, así que nos dirigimos a comer a un restaurante. Fue tarea difícil encontrar sitio puesto que era fiesta en Valladolid y todos los restaurantes estaban a tope, pero afortunadamente encontramos un buen lugar, con un menú del dia exquisito y a 12 euros!!
Nada más empezar a comer me llama Carlos Ávila (Aeronautic), un buen amigo con quien tuve el placer de coincidir en el concierto de Francis Rimbert en Suresnes el pasado mes de Junio, y me comenta que ya está en el Auditorio, esperando a la entrada de los músicos. Intercambiamos opiniones y quedamos en vernos allí tras la comida.

En estas que llamo a Francis de nuevo y me dice que sí, que ya están por allí y que me pase cuando quiera, que como tengo acreditación puedo hacer lo que me venga en gana (menos hacer fotos con flash).

Así que ni cortos ni perezosos tras la comida nos dirigimos al Auditorio


Allí me pude reunir con Carlos y un grupito de fans (lo siento, no me acuerdo de sus nombres), y estuvimos charlando un buen ratillo sobre los conciertos previos, lo que esperábamos de este concierto, etc etc etc

Y no pude esperar más. Me despedí de la peña y me fui para dentro del recinto. Enseñando mi pase nadie me ponía trabas, de manera que pude entrar sin ningún tipo de problema. Nuevamente los nervios me jugaron una mala pasada y no pude encontrar el camino del escenario (menudo laberinto), más bien al contrario, sin querer acabé frente al camerino de Jarre. Estaba abierto y allí estaba él, con Fiona y Pierre. Saludé tímidamente y me fui por donde había venido... Aunque Pierre salió en mi búsqueda y me dijo que me acordara que después del concierto tenía un encuentro con Jarre. Como para olvidarlo!!!!! (Y ya de paso, pregunté a Pierre como llegar al escenario).

Siguiendo las indicaciones de Pierre pude llegar al escenario. El Auditorio estaba totalmente iluminado, y tan vacío impresionaba.

Tras saludarme nuevamente con el equipo (M.L., Patrick Pelamourgues, Samard y Perrier) fui a charlar un rato con Rimbert, ya que el ensayo todavía no había comenzado. Y "Oh Sorpresa"!!! Me devolvió el programa, y sí que estaba firmado por Jarre!!
Estuvimos hablando un momento y apareció Jarre. Acto seguido empezó el ensayo. Esta vez, el ensayo fue mucho más "ensayo" que el de Madrid. Se interpretaron prácticamente todos los temas, y Jarre hizo especial hincapié en la melodía del "Prelude". Se tiró sin exagerar más de 30 minutos practicándola, para aburrimiento del resto del equipo (incluso Perrier se fue, para mi que a dormir; cuando fue reclamado de nuevo por Jarre, tardó una barbaridad en aparecer!!).

Algo no iba demasiado bien. No pude llegar a entender el qué, pero notaba la tensión en el ambiente (M.L. también me lo hizo saber). No sé si era problema técnico, de sonido, de instrumentos o de qué, pero el Jarre sólo hacía que dar instrucciones a los de "arriba",que cambiaran tal cosa, que modificaran tal otra. Y todo era porque el concierto se iba a grabar y quería que todo saliera perfecto (de hecho durante el concierto el famoso Thomas Alsina estuvo grabando por el escenario, además de que cada músico tenía 2-3 cámaras fijas junto a ellos). Afortunadamente en este ensayo sí que iban bien de tiempo!

Y bueno, el tiempo iba pasando. El ensayo seguía. Yo no era consciente del todo de cuán privilegiado era. Estar en el ensayo de un concierto de Jarre. Mejor dicho: en 2 ensayos!! Y además campando a mis anchas por el recinto. En las fotos se puede ver que unas son de cerca, otras de más lejos, unas de la derecha, otras de la izquierda. Aquello era fantástico!!

Se acercaba el momento del concierto. Ya parecía que estaba todo preparado. Los músicos se retiraron a cambiarse y antes de irse Jarre viene hacia mí y me dice:
-"Hola Juan, te espero luego en mi camerino". (Madre mía, pensé! 1º se acuerda de mi nombre. Y 2º se acuerda de lo que me dijo ayer!!!!). WOWOW!!
E inmediatamente después se me acerca Rimbert:
-" Y después de hablar con el jefe, yo te espero en el Bus". (de nuevo Madre Mía!!!! Qué bárbaro!!!!!).
Y ya para rizar el rizo, a escasos 30 minutos del comienzo del concierto el Patrick que viene y me invita a subir al escenario vacío a echar todas las fotos que quisiera del aparataje, eso sí, llevando sumo cuidado de no tocar nada, no fuera que las "Old Ladies" se fueran a desafinar. Yo sin tener ni la más remota idea de teclados ni demás cacharros hice lo que pude. Y aquí hay una pequeña muestra:

Empieza el concierto
Termina el concierto

Tras el concierto me dirigí raudo y veloz a ver a M.L. quien de nuevo me llevó al camerino de Jarre. Allí estaba de nuevo, ante él. Y esta vez fue un encuentro más largo que en Madrid. Él estaba interesado sobre todo en saber la opinión de los fans tras sus 3 conciertos en España, qué concierto me había gustado más y temas por el estilo, y me confesó que el concierto de Valladolid había sido el más difícil y en el que más problemas técnicos habían tenido.
Intercambiamos opiniones, risas y una promesa de que volvería pronto a España para el ya famoso "Outdoor". Entonces me dijo que le diera algo para que me lo firmara... Oh Oh.... No tenía nada!! Ni un disco, nada para que me firmara! Me cogió la acreditación y me dijo de firmármela, pero yo le solté que de eso nada, que la acreditación era de Rimbert no mía. Tendrías que haber visto su cara!!!! Debió pensar: vaya asco de fan tengo!!! Y bueno, si al hombre le hacía ilusión firmarme algo, pues le di la entrada del concierto... Y ya para terminar grabé el vídeo que aparece en portada.

Tras salir al exterior (nuevamente me perdí por los laberintos del "backstage") fui directo al Bus y vi que Rimbert no estaba. Entonces M.L. me confesó que cuando Jarre está muy contento con el resultado de un concierto, le dice a sus músicos que pueden cenar con él (¡¡!!), y eso es lo que pasó. Así que tuve que esperar un buen rato a que el jefe liberara a sus súbditos para poderme despedir tanto de Rimbert como de M.L., devolverles su acreditación y grabar el vídeo que aparece también en portada. Y agradecerles por supuesto la atención que habían tenido conmigo y lo bien que se habían portado estos días. Fue un momento mágico, que no olvidaré nunca.

Al fundirme en un abrazo con Francis le di las gracias y el me comentó que para nada, que yo soy amigo suyo (no un fan más ni nada por el estilo), y como tal había querido tener ese detalle conmigo.

Y poco más. Me subí al coche de Dani con la tristeza porque había terminado todo, y al mismo tiempo la alegría por estos magníficos, intensos e increíbles 3 días que había vivido...

Llegué a Benicarló a las 12h del mediodía del Jueves 24. 72 horas después de haber salido, cargado de ilusión y esperanza. Cargado de nervios y de emoción.

Y esas 72 horas después volví cargado de recuerdos, imágenes y momentos que he querido que queden plasmados en estas páginas para que no se olviden nunca.

Muchas gracias a todos, especialmente a Pierre y M.L. Y sobre todo a Francis Rimbert. Gran músico, gran amigo y mejor persona.

Y gracias a todos vosotros por leerme!!

Juan

LeSoleil

Estoy sin habla.

Qué ganas de que me cuentes todo y eso y más detalles, delante de un par de cañas...

Ñáñaro

Hostras Juan, cómo me alegro por tí, esta debe ser una de esas experiencias que no se olvidan en la vida. Vaya peaso k-bró (dicho con todo el cariño y envidia, ¿eh?)

Por cierto, alucinante eso de que Jarre 'permite' cenar a los músicos con él cuando el cincierto va bien.

LeSoleil

#28
Cita de: Ñáñaro en 28 de Abril de 2008, 12:23:49 AM


Por cierto, alucinante eso de que Jarre 'permite' cenar a los músicos con él cuando el cincierto va bien.

A mí es que eso me parecería lo normal, vaya el concierto bien o mal... me parece increíble que compartas una gira con unos músicos (con todo lo que ello conlleva), y no cenes con ellos... tan sólo cuando sale bien un concierto, en plan dueño premiando con una galletita a sus perros por haberse portado bien...  :?

Vamos, yo es que de hecho pensaba que desayunaban, comían y cenaban juntos...

zopa

Coño, tras leer las tres crónicas en conjunto, pero sobre todo esta última, me encuentro con un nudo en la garganta por la emoción. Te mereces todo esto, Juan, de verdad que te lo mereces...  :wink:

Pd. Mañana me pongo al ataquer: Me espera curro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)