Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crítica al Hard Candy de Madonna

Iniciado por Ñáñaro, 24 de Abril de 2008, 07:02:26 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues eso, me acabo de encontrar con esta crítica del disco, y me parece que por aquí ahy alguien que le gusta Madonna ¿no?

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Madonna/vuelve/discoteca/Hard/Candy/elpepucul/20080424elpepucul_6/Tes

Parece ser que no lo dejan nada mal...

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Precisamente hablé con Eypos/Patri sobre este último disco de Madonna, me dijo que le estaba resultando dificil asimilar el nuevo cambio.
A mi Madonna no me hace mucho tilín pero reconozco que Confessions me gusta mucho.

Pinchos.doc

petardo, da.

(Del fr. pétard).


1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada, aburrida o fastidiosa. No aguanto a tu amiga. Es una petarda

2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo

3. m. Tubo de cualquier materia no muy resistente que se rellena de pólvora u otro explosivo y se liga y ataca convenientemente para que, al darle fuego, se produzca una detonación considerable.

4. m. Estafa, engaño, petición de algo con ánimo de no devolverlo.

5. m. coloq. porro3.

6. m. despect. coloq. Cosa de mala calidad.

7. m. Col. En el juego del turmequé, bolsa pequeña de papel, cerrada y aplanada, que contiene pólvora y se coloca en el borde del bocín para que explosione al caer el tejo encima.

ser alguien un ~.

1. loc. verb. coloq. Col. Ser causa de detención, embargo o suspensión de la acción.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 24 de Abril de 2008, 08:15:28 PM
Precisamente hablé con Eypos/Patri sobre este último disco de Madonna, me dijo que le estaba resultando dificil asimilar el nuevo cambio.
A mi Madonna no me hace mucho tilín pero reconozco que Confessions me gusta mucho.

El confesions estaba producido por Stuart Price AKA Jaques Lu Cont (Les rythmes digitales / Zoot Woman) y la verdad es que tenía partes chulas. Este nuevo disco, ... pues la verdad es que el single no me gusta nada, pero el resto del disco ... oye, no está mal ... Incluso llega a medio alejarse de la comercialidad descarada. Tampoco es un disco tremendo (vamos, no hay un "Like a prayer"), pero tiene su punto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Pues gracias Xethis, voy a probarlo a ver que tal.

Cyborgdrive

Cita de: Xethis en 24 de Abril de 2008, 07:52:33 PM
Bueno, para quien quiera sacarse la duda...

http://rapidshare.com/files/109350774/Madonna-Hard_Candy-2008-FARMERWEMiSSYOU-mp3s.su.rar

Eypos y Cyborg, estáis avisaos!

Muchas gracias Xethis, pero ya hace 3 o 4 días que lo tenemos!.

Al principio no ha gustao mucho....., bueno, la verdad es que con la primera escucha me dije que era igual de mierda que el Teo & Tea, jeje. Es que después de su último disco (Confessions...) ha costao asimilar el nuevo estilo, luego tras varias escuchas ya le cojes el punto, y bueno, al final te acaba gustando (cosa que no conseguí con el Teo & Tea...). Pero claro, qué disco no necesita varias escuchas para dar una opinión seria. Eso sí, hay temas muy buenos que man gustao desde la primera escucha.

Un saludo, y gracias otra vez amigo Franco.

darkpadawan

#7
A mí me parece un resbalón en toda regla. Salvo para lo que ha sido concebido, que es para vender mucho en los USA que llevan una temporadita abducidos por esa suerte de r&b dulzón mtv-style que, lo reconozco, me repatea bastante, por lo que no soy muy objetivo.

Ya me escamó lo suyo el single: Madonna, que tonta precisamente no es, siempre ha tenido sencillos brillantes que sirven como enganche para el disco. En este caso, queda una canción que no es para tirar cohetes precisamente, con el añadido de la presencia de Justin Timberlake. Me asombra sobremanera, por cierto, el bombo que se ha dado a dicha colaboración, como si el chico fuera el mejor Alan Parsons o algo así. ¿O ya nadie se acuerda de dónde ha salido este? ¿Nadie recuerda nsync o como se escriba? ¿O su paupérrima producción en solitario?
Si Madonna, para recuperar a un público joven norteamericano, no tiene a nadie más en quien apoyarse que el ex boy-band, apañados estamos.

El resto del disco, pues bueno, es lo que hay. Una producción excelente, faltaría más. Cosas interesantes, algunos temas resultones (Candy Shop, Miles away, Beat goes on), y otros que no tanto, mucho rapeo de diseño de cuando en cuando, bases rítmicas escuchadas demasiadas veces en productos comerciales tipo Beyonce, Rihana y demás petardas* (que, eso sí, buenas están un rato, pero yo soy demasiado macho como para no criticarlas por utilizar algo tan serio como la música para vender perfumes y politonos  :-D).
En conjunto, el disco me suena demasiado homogéneo y falso, descaradamente fabricado con un propósito. Tema a tema, prefiero mil veces antes el tan denostado American Life. Creo que quedará como un trabajo de transición, tipo Erotica, o el propio AL, aunque diría que con menos canciones destacables, y en general más sosas.

IMHO   :-)



* Véase el post del Doc  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Eypos

Como dice Cyborg... al principio ha costado trabajo hacerse con el nuevo álbum (álbum que pense seria aun más r&b y con mas rapeos, menos mal porque este tipo de música como que no me gusta nada), se ha ido filtrando poco a poco y tarde (muy tarde) pero bueno... al fin poco a poco y tras muchas escuchas va entrando JEJEJEJE. Tiene temas muy buenos como los dos del cierre, el single ni fu ni fa, candy que es con el abre el álbum idem, y en fin el resto como ya digo, va enganchándome cada vez mas.

Gracias xethis y ñáñaro ;-)

Umbopo lo has escuchado entero? Ya me cuentas.

Los temas Candy Shop y Beat goes on, lo lleve en el móvil en la RV del año pasado, y como le comente a varios foreros andaba muy triste por el estilo de música que estaba tanteando esta mujer... aun así hace tiempo que me pille, la edición normal, la de lujo, la especial, la japonesa, el picture disc y los dos singles (toma ya!) Y LA VERDAD DESEO TENERLO TODO EN MIS MANITAS! AH! y el martes que viene de fiesta en la FNAC a las 12 de la noche por la venta del álbum! Que me gustan estas frikadas!

Besitos a tod@s.



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Ñáñaro

De nada.
De momento lo he escuchado muy poquito, pero la impresión que me ha dado es que tiene el sello inconfundible de Timbaland, es decir bases rítmicas muy marcadas, poca instrumentación (aunque la que hay lo invade todo) y melodías vocales resultonas, fórmula que en cuanto a ventas no le estan resultando nada mal. Y eso a estas alturas ya no se si es bueno, se ha puesto tan de moda, que parece que si no te produce éste hombre no vas a ser nadie.

Luego más.

Xethis

Madonna - Hard Candy [Bonus Songs] (2008)

Track list:

1. Ring My bell (Bonus Track)
2. 4 Minutes (Peter Saves New-York Edit)
3. 4 Minutes (Junkie XL remix Edit)
4. 4 Minutes (Peter Saves New York Edit)
5. Give It To Me (Paul Oakenfold Remix Edit)
6. 4 Minutes (Junkie XL Remix Edit)
7. Hard Candy booklet (pdf)

http://rapidshare.com/files/111300367/H_CxxxY.rar
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eypos

Esta usted en todo Sr. Palmetti, gracias ;-)

Por cierto ayer estuve con Zzero y unos amigos en la fiesta de la Fnac por lo de la venta del Hard Candy, peaso de actuacion la de Angelita La Perversa, que PECHÁ de reir, DIOS MIO... ah! como? el disco?... pss... BIEN! Gracias.   8-)




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Pues tras unas pocas escuchas me alegro por los fans de MADONNA, porque no es tan rapero como parecía sería.

Tiene una baladas muy buenas, curiosamente y para mi gusto geniales con un toque muy electronico. Es el caso de "Heart Beat" y "Voices".

A mi me ha gustado, aunque hay temas que no trago ni de coña: "Spanish Lessons" me parece una tomadura de pelo. Algo así como muchos fans de JARRE ven "The Last Rumba" (mal que me pase a mí, admirador absoluto de esa copla).


Y sí, ayer estuvimos mi novia y yo (más unos amigos de FLUNCHITA y PUNCH) en la FNAc de Sevilla hasta casi las 2 de la mañana, viendo a una drag imitadora de MADONNA (con mucho arte, en el baile y en la labia). Un frikis e llevó un viaje a paris para una fiesta privada de MADONNA, y el tipo casi se jiña allí mismo (como para no hacerlo).

He comprobado que la FNAC de madrugada es igual que la de mañana.  :-D

Eypos

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 12:10:38 AM
A mi me ha gustado, aunque hay temas que no trago ni de coña: "Spanish Lessons" me parece una tomadura de pelo. Algo así como muchos fans de JARRE ven "The Last Rumba" (mal que me pase a mí, admirador absoluto de esa copla).


Pues tenemos que ser muy raros los dos... a ti te mola The Last Rumba y a mi me mola Spanish Lessons (SI QUE PASA!)




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Cyborgdrive

Dí que sí Eypos, Spanish lesson está chula, lo que no se aguanta es el final de Incredible...