Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: CaLypsO en 26 de Abril de 2008, 02:04:34 PM
Hola, soy uno de los granainos que se quedaron contemplando la noche madrileña hasta las tantas.....Lo del parking, sin comentarios, nos fastidió, pero poco a poco te haces a la idea de que no puedes hacer nada más y sólo queda esperar a que lleguen las 8 de la mañana...jajaja......Lo positivo de todo es que pudimos tocar al maestro en el Hotel, no sé ni qué hora era......y la correspondiente foto......Gran momento histórico.
Estamos encantados de pertenecer a esta "familia". Saludos cordiales.........desde Granada.

¿Quien es un maestro?

Tokio_Kid

Cita de: miguelator en 25 de Abril de 2008, 09:21:20 PM
Por cierto, en esa misma foto... el tio con camisa blanca y gafas que se guarda la cámara en el bolsillo... ¿No es Pepe Sancho? (o al menos se le da un aire)...  :-D
Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D
Pues es verdad
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

OXYBOY 2

Joder ZZERO,tu crónica es sencillamente bestial!!.
Yo me acerco mucho más a Kraftwerk:soy muy sintético :-D.
De verdad,te felicito,así como a todos los demás compadres,haciéndonos vivir las emociones,aún sin estar allí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

La verdad es que uno vive estos conciertos gracias a las crónicas tan cargadas de sentimientos y detalles puestas por los foreros, me quedé muy enganchado con los relatos de Zopa, Zzero y Juan, sin desmerecer a los demás compañeros que también escribieron.   :wink:

ZZERO

Gracias por vuestras palabras PEPE, ZOPA, DIEGO, PISCIS, UMBOPO, OXYBOY, GHOST. Me alegro que haya sido de vuestro agrado. Cada cual enfoca su cronica según su modo. Yo reconozco que me pierdo en los detalles. Así acabo escribiendo esos tochazos de tomo y lomo.

Venga, más impresiones sobre estos conciertos.

Kevin

Es bonito leer cosas de la misma noche en la que estuvimos todos, y cada uno te cuenta como lo vivio, y que es lo que vio, y ese detalle que tu no recordabas, es como volver a verlo todo nuevamente pero con otra perspectiva distinta.

Cohonuas toas, y cada día que va pasando y cada crónica que leo, magnifica más no el concierto en sí, sino ese día, y principalmente yo me quedo con el encuentro humano que se produjo, y el buen rollo y el ambiente tan fantastico, ya que no os conocia a casi ninguno, a excepcion de Juan y Citizen.






hal2000

mu maja tus cronica Zzero
Señor Martenot!!! que pena no verte en el corcierto, seguro que te lo pasarias bien sobre todo por la panda de frikazos que estamos hechos!!

Como se nota que le tenemos cariño a Jarre...

:-D

SyntheticMan

Sólo un matiz a tu excelente crónica ZZERO. La consumición en el LinX corrió por cuenta de la cuñada de ZOPA que quiso invitarnos a todos a la salud del gran Javier. Lo que no sé es si se pagó lo de todos los asistentes ya que para cuando fui a la barra a abonar las birras y todo eso, ya había empezado la diáspora de parte del grupo hacia el escocés de la cena y quizá hubo foreros que sí pagaron lo suyo...

ASMUS

Cita de: hal2000 en 26 de Abril de 2008, 07:21:39 PM
mu maja tus cronica Zzero
Señor Martenot!!! que pena no verte en el corcierto, seguro que te lo pasarias bien sobre todo por la panda de frikazos que estamos hechos!!

Como se nota que le tenemos cariño a Jarre...

:-D


Estoy seguro de que lo habeis pasado mucho mejor sin mí que conmigo, entre otras cosas porque Jarre me despierta cualquier cosa menos cariño.

De todas formas, se agradece que pensaras en mí.  :wink:

hal2000

Lo del cariño no lo digo solo por ti
Si no por lo benevolentes que son las criticas al Jarre saltarín

Ese Martenot!
Ya espero poder verte algún DIA!

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2008, 08:02:51 PM
Sólo un matiz a tu excelente crónica ZZERO. La consumición en el LinX corrió por cuenta de la cuñada de ZOPA que quiso invitarnos a todos a la salud del gran Javier. Lo que no sé es si se pagó lo de todos los asistentes ya que para cuando fui a la barra a abonar las birras y todo eso, ya había empezado la diáspora de parte del grupo hacia el escocés de la cena y quizá hubo foreros que sí pagaron lo suyo...

¿Qué me dices, compadre? Pues ese extremo tendrá que aclararlo el ZOPÓN, porque de ser así, y a modo de agradecimiento, tendremos que alojarnos en su hotel para la RV de Tenerife, aunque nos pille alejados.  :-D

Paqui Dermo

Que pedazo de crónica, te sales ZZero.

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2008, 01:37:32 AM
el amigo alemán (que hablaba castellano mejor que tú y que yo) cuyo nick ahora no recuerdo,

Es Danee73 creo


Esto es un documento inmejorable sobre el concierto, gracias

ZZERO

Gracias a tí, SERGIO.

Por cierto, tengo un video de la presentación del concierto donde se te escucha alto y claro aquel grito de "¡Calatrava!". Memorable.  :-D

hal2000

Se me paso el video del casco, eres un  moster!
jejej
Esta en venta!!
1000€ precio de salida
Ah el casco en su interior no tiene vabillas

CompleXystems

Saludos, antes de comentar la crítica de ZZERO, no quiero pasar de saludar al amigo Hal2000, que acaba de escribir aquí arriba y con el que tuve una interesantisima charla sobre sintes, vocoders y música en la rendez gaditana...UN SALUDAZO COMPADRE HAL Y ESPERO VERTE EN TENERIFE ;-).

Ahora sí, llevo desde el miercoles esperando el tocho de ZZERO, me ha hecho estar allí, sabía que con sus fotos y sus videos (por fin con audio), recrearía la situación de manera que pareciese que todos hemos estado allí. Compadre gracias por la crónica, me ha gustado mucho y quiero agradecerte también desde aquí que cargaras con esos dos deuvedeses de los pringaos de Complexy y Pescue para darselos a Jarre. Como te comenté en Benicarló, ML, es una tia muy enrollada e interesante, con mucha sabiduría musical y espero que disfrute los discos. Gracias de nuevo.

Por último quería destacar también la crónica de Zopa, me ha gustado mucho sobre todo porque nos ha contado el "backstage" del concierto, con sus gentes, las del foro y eso me ha transmitido muy buenas vibraciones...recuerdo la primera noche en Benicarlo en el hotel rosi, con Pacus, Cyborg, Zopa, Paloma, Punch y Flunchi...fue de juzgado de guardia la que liamos allí...

Por último tengo que preguntarte ZZERO ¿en que isla te has perdido pisha????...

Saludos y me alegro que lo pasarais tan tan tan bién.