Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TMDOH

Iniciado por Eugenio Espejo, 21 de Abril de 2008, 04:45:50 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

O, en cristiano, The Martian days of Heliotropo.

Bueno, quería decir que, tras escuchar el último tema a posteriori, creo que funciona bastante bien. Desde luego la melodía principal es netamente buena desde la perspectiva comercial de la música electrónica, pero en su conjunto, aunque se escucha todo él con agrado, el tema falla en algo. Quizá necesita otros arreglos o un ligero retoque en su estructura; suena demasiado desnudo, no sé de que otra forma decirlo.

En pocas semanas este album-maqueta conceptual estará terminado, y ya os avisaré por aquí... Queráis o no... :evil: :lol:

Ya sé lo que le falta... la verdad es que es algo sutil... unos samples de voces por ahí, y algo más de contundencia y definición en el ritmo. (Me refiero al último, el Sexy Gravity).

Bueno, las cinco y sin acostarme... y mañana el tren nocturno a Madrid, ya me puedo echar siesta en el hostal ya... porque me voy a pasar la mitad del viaje dando vueltas en la cama-litera. :roll:

Eugenio Espejo

Hola Gente!

Esta noche, si la jodida conexión de mi curro en el exilio madrileño me lo permite, subo el tema que cerrará mi album conceptual por entregas. Dado que la intro ya está grabada hace tiempo, es un tema breve ese, ya sólo me queda UN tema por hacer, el tema lento llamado Oh Blue Star.

Como informo en mi page de soundclick, la melodía de este tema que subo hoy es la única no expresamente compuesta desde cero para este album, y seguro que os suena... la compuse a los 21 años, en su parte esencial... (la melodía principal). Nos vemos!

Eugenio Espejo

Pues la jodida conexión no me lo permite, me está costando diez minutos o más sólo entrar a pulbicar esto, y en fin, igual es para bien, porque el tema, aunque me gusta, ahora no me acaba de convencer para rematar el álbum. Así que me siguen quedando dos temas por hacer. Total, llevo más de un año con este álbum-maqueta, así que, tampoco hay prisa. :|

Ya os diré... En una semana larga me pongo manos a la obra con la "balada sideral" y ya me decidiré más adelante como termina esto. Lo que sí intentaré cargar es la intro, que ya está terminada hace tiempo, y es breve.

ASMUS

Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Mayo de 2008, 01:06:42 AM
Pues la jodida conexión no me lo permite, me está costando diez minutos o más sólo entrar a pulbicar esto, y en fin, igual es para bien...

Seguro !!!!

Y es que por lo visto Dios existe.  :-D

Eugenio Espejo

Jejeje... ¿cómo decía la Tania "HJ" esa...? Que Te Den Por C.... :roll: ?

Bueno, al hilo de este mensaje quiero aclarar que por fin he tomado la decisión sobre mi futuro profesional, y si haré ese curso. Tengo bastantes esperanzas de poder seguir disponiendo de tiempo libre suficiente para ir sacando adelante diferentes proyectos musicales, aunque como siempre, a mi ritmo.  :-D

Lo que no sé es si podré permanecer en Madrid tras hacer el curso, lo veo jodido, pero bueno. Y otra cosa que me paraliza de espanto es pensar que Jarre de por fin ese Outdoor Concert en Madrid, o donde sea, y que no pueda ir por el trabajo... Vamos, ya me puden hacer un consejo de guerra por desertor, ya...

Por cierto Juan, ENHORABUENA por esos días, y gracias por compartir esos secretos, de los que esperamos saber algo más pronto. :-)

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Mayo de 2008, 01:53:21 PM
Bueno, al hilo de este mensaje quiero aclarar que por fin he tomado la decisión sobre mi futuro profesional, y si haré ese curso.

Pues mucha suerte, EUGENIO. Espero que la cosa salga como esparas, y que esos 10 años se pasen volando.

Animo.

Eugenio Espejo

Muchas gracias Víctor. El curso ha salido publicado con la novedad de que ahora puedes elegir la zona geográfica que te gustaría al pedirlo, y si no te la dan, puedes renunciar a él. para mi especialidad en madrid sólo ha salido una, así que, como término medio, estoy pensando en pedirlo con esa plaza condicionada.... y si no la consigo, quizá dejarlo, después de todo... ya os contaré.

Dentro de diez días subo la intro a TMDOH, y en el plazo de un mes, espero que menos, el penúltimo tema. A ver si para antes del verano, o principios, ya está el álbum completo. A partir de ahí me dedicaré a nuevas cosas. A hacer música con más medios que sólo Reason.