Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto de Josmar en el Mariñas en TV

Iniciado por zopa, 20 de Abril de 2008, 11:19:07 PM

« anterior - próximo »

zopa

El concierto que ofreció Josmar en el Teatro Mariñas de París, el día 22 de Diciembre del año pasado, será retransmitido el martes 22 de Abril en el canal HDTV belga EXQI a partir de las 20:20. Si alguien pilla ese canal, que lo grabe, por Dios!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A ver si en el LinX lo tienen el canal ese, y vemos el concierto justo antes de entrar en el AuditorI.

Dzoolook

Pero que bien!! y yo que creía que el del día 26 era el único que habrían grabado la gente de LINX. Me imagino que KAREL tendrá DVD de esa transmisión pronto.

Eugenio Espejo

Me uno ala petición, y añado: Por la Virgen!!!! :roll:

Ese es el día que fuimos nosotros y me haría una ilusión bárbara tenerlo, aunque la verdad, no recuerdo haber visto cámaras, es decir, cámaras profesionales, ejem...  :-D

Pepe

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2008, 11:19:07 PM
El concierto que ofreció Josmar en el Teatro Mariñas de París, el día 22 de Diciembre del año pasado, será retransmitido el martes 22 de Abril en el canal HDTV belga EXQI a partir de las 20:20. Si alguien pilla ese canal, que lo grabe, por Dios!!  :wink:

¿Seguro que se trata del show del día 22 y no el del 26? La verdad es que me extrañaría mucho que fuera el show del 22, ya que no ví montado ningún dispositivo especial para grabarlo en TV. Ninguna cámara por el escenario.

zopa

Cita de: Pepe en 21 de Abril de 2008, 11:38:08 PM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2008, 11:19:07 PM

¿Seguro que se trata del show del día 22 y no el del 26? La verdad es que me extrañaría mucho que fuera el show del 22, ya que no ví montado ningún dispositivo especial para grabarlo en TV. Ninguna cámara por el escenario.
Eso ponen los jarrukos, pero a mí también me extraña que sea el del día 22, porque sé que el 26 sí fueron las cámaras de Alfacam por allí...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Bien, ya era hora que lo pasaran por tv, ahora solo tendremos que esperar la "postproducción" y los extras de Warrior Video :-)

#DIV/0

A mi me late que es el concierto del 26. A las afueras del teatro estaba el camion de Alfacam y por dentro las camaras hacian nata.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)