Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reflejos en la oscuridad - everkindness

Iniciado por everkindness, 20 de Abril de 2008, 11:40:16 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Os presento un breve tema grabado esta mañana, con guitarras eléctricas y sintetizadores, en un estilo bastante calmado e íntimo.
Espero que sea de vuestro agrado. El link para bajarlo es:

http://www.megaupload.com/?d=RSTD1MWZ

Link alternativo:

http://www.sendspace.com/file/9cf616

Gracias por anticipado  :wink:

Umbopo

Bajado...  luego te digo que me parece tu nuevo tema.

:wink:

Umbopo

Es un tema muy sencillo, la melodía del comienzo no me ha gustado mucho, la he visto algo manida.  A partir del minuto 1 hay un cambio a mejor, aquí se reconoce mejor tu estilo, hay varias lineas melódicas pero en ningún momento me llegan a emocionar.

No me ha dicho gran cosa  :|

Raul Gonzalo

Compadre, ahora mismo acabo de terminar la escucha. Me ha sorprendido ya la duración...je, je, je tiene un aire vangelis de su epoca mas "atmosferica". Me ha gustado, ademas demuestras otro registro dentro de la composicion electronica. Sinceramente, a mi me ha gustado, aunque lo veo mas como la intro de un tema...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Coño, el compadre Raúl me ha quitado las palabras de la boca. Me recuerda enormemente al Vangelis de Blade Runner y también me ha llamado la atención la corta duración del tema. A mí me ha gustado mucho, pero se me hace muy corta (no hay quién me entienda... A veces me quejo de la duración de los temas del Ever y ahora me quejo porque se me hace corta). Estoy con Raúl en que esto parece la intro de un tema más largo y espero que este tema tenga más desarrollo en un futuro, por que me parece un muy buen tema y, sobre todo, muy prometedor. Enhorabuena, Maestro y gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

si quieres te devuelvo las palabras, compadre, que no quiero verte mudito en Tenerife...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 20 de Abril de 2008, 11:06:57 PM
si quieres te devuelvo las palabras, compadre, que no quiero verte mudito en Tenerife...  :-D
:-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Umbopo en 20 de Abril de 2008, 10:15:04 PM
Es un tema muy sencillo, la melodía del comienzo no me ha gustado mucho, la he visto algo manida.  A partir del minuto 1 hay un cambio a mejor, aquí se reconoce mejor tu estilo, hay varias lineas melódicas pero en ningún momento me llegan a emocionar.

No me ha dicho gran cosa  :|

Gracias por dedicarle tu tiempo a escuchar este tema Umbopo   :-)
Siento que no te haya gustado, qué le vamos a hacer  :roll:
Te agradezco de veras tu sinceridad  :wink:

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 20 de Abril de 2008, 10:55:35 PM
Compadre, ahora mismo acabo de terminar la escucha. Me ha sorprendido ya la duración...je, je, je tiene un aire vangelis de su epoca mas "atmosferica". Me ha gustado, ademas demuestras otro registro dentro de la composicion electronica. Sinceramente, a mi me ha gustado, aunque lo veo mas como la intro de un tema...

Me alegro de que te gustara Raúl  :-)
Pues sí, es demasiado corto y podría ser la intro de un tema, quién sabe si lo llegaré a alargar en un futuro...
Gracias por escucharlo y por tus palabras :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2008, 10:59:55 PM
Coño, el compadre Raúl me ha quitado las palabras de la boca. Me recuerda enormemente al Vangelis de Blade Runner y también me ha llamado la atención la corta duración del tema. A mí me ha gustado mucho, pero se me hace muy corta (no hay quién me entienda... A veces me quejo de la duración de los temas del Ever y ahora me quejo porque se me hace corta). Estoy con Raúl en que esto parece la intro de un tema más largo y espero que este tema tenga más desarrollo en un futuro, por que me parece un muy buen tema y, sobre todo, muy prometedor. Enhorabuena, Maestro y gracias!!  :wink:

Gracias por tu comentario zopa  :wink:
Tienes razón, suena a Blade Runner, aunque no era mi intención pero me salió así  :lol:
No siempre uno encuentra su estilo y a veces sueno involuntariamente a otros artistas.
Me alegro de que te gustara. A ver si lo continuo algún día  8-)

CompleXystems

A las buenas noches.

Ever...suena muy bien el tema tio, suena muy muy alto, he tenido que bajar el volumen de la tarjeta de sonido a 2 tercios del volumen que suelo tener...pero estoy deacuerdo con Umbopo...El principio me ha sonado muy Vangelis hasta en lo que hace la melodía y el resto del tema flojillo amigo. Destaco el Lead y ese bajo de sello propio...pero se me queda un poco en una introducción...

Es que nos tienes muy bien acostumbrados pisha!!!!...

everkindness

Cita de: CompleXystems en 21 de Abril de 2008, 11:24:29 PM
A las buenas noches.

Ever...suena muy bien el tema tio, suena muy muy alto, he tenido que bajar el volumen de la tarjeta de sonido a 2 tercios del volumen que suelo tener...pero estoy deacuerdo con Umbopo...El principio me ha sonado muy Vangelis hasta en lo que hace la melodía y el resto del tema flojillo amigo. Destaco el Lead y ese bajo de sello propio...pero se me queda un poco en una introducción...

Es que nos tienes muy bien acostumbrados pisha!!!!...

Oye, no me demandes por daños auditivos eh?  :lol:
Siento que te haya parecido flojo, qué le vamos a hacer  :cry:
Gracias por tu comentario pisha! :wink:

moisesdaniel

Qué passsa Ever!!

Ya lo he escuchado unas cuantas veces... a ver me parece un tema paisajístico, esta vez no he tenido la sensación de estar ante una pieza con una idea melódica sobre la que desarrollarse, es distinta. No diría que es ambiental, sino más bien me da la sensación de que describe un paisaje, aunque aquí el título no me pega tanto.

Desde luego has usado unos sonidos muy Everianos, algunos con esos toques vintage, y con las Ever-guitarras.

Como dice más de uno, claramente a mí me sugiere un tema que apunta hacia algo, algo que vas a descubrirnos más adelante.

Saludos!

Xethis

Espectacular "short piéce" del Ever! Aunque veo algún perfumillo a Vangelis y algún que otro a Tangerine Dream, ésto suena "100% Ever". Me encanta, es evocadora y llena de colores, es la intro que todos quisiéramos tener en nuestro álbum, porque prepara para un viaje hacia sonoridades desconocidas, pero ciertamente apetitosas.

Lo único que le veo, es que arranca muy de golpe. Tal vez unos segundos de viento solo o un fade-in le quedarían tremendo.

Entre nosotros, Ever: es la intro de tu próximo álbum, verdad? :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: moisesdaniel en 23 de Abril de 2008, 07:06:08 PM
Qué passsa Ever!!

Ya lo he escuchado unas cuantas veces... a ver me parece un tema paisajístico, esta vez no he tenido la sensación de estar ante una pieza con una idea melódica sobre la que desarrollarse, es distinta. No diría que es ambiental, sino más bien me da la sensación de que describe un paisaje, aunque aquí el título no me pega tanto.

Desde luego has usado unos sonidos muy Everianos, algunos con esos toques vintage, y con las Ever-guitarras.

Como dice más de uno, claramente a mí me sugiere un tema que apunta hacia algo, algo que vas a descubrirnos más adelante.

Saludos!

Por tus palabras entreveo que no te ha parecido gran cosa  :lol:  :-D
Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo Moisés  :wink:
A ver si las próximas composiciones te convencen más.