Aprovechando el concierto... ¿completamos la colección?

Iniciado por miguelator, 17 de Abril de 2008, 11:10:26 PM

« anterior - próximo »

miguelator

Hola...

Aprovechando el concierto y dado que muchos vamos a asistir, me gustaría (si se pudiese) completar un poco mi colección jarrera...

Si alguien tiene de sobra (o quiere desacerse) de alguno de estos en buen estado, que me avise y hacemos el trato en el concierto...
(Podré los precios que ponen en internet...)

* Libro - "The Millelium Concert" ....... 15 €

* Libro - "Water For Life" ....... 15 €

* Libro - "Concert D'Images" ........ 10 €

Para más detalles de qué libros se tratan, aquí os dejo los enlaces...

The Millenium Concert

Water For Life

Concert D'Images

Gracias de antemano.

Un saludo.

Paqui Dermo

¿vendes o compras?

(si compras, ¿como es que fijas el precio?)

Juan


miguelator

Compro... he puesto los precios de los anuncios de internet pues la mayoría de la gente los ha obtenido en esos enlaces (enlaces obtenidos de este mismo foro)...

Y pongo más o menos esos precios para indicar (aprox) cuanto puedo pagar... OK, y los "gastos de envío" van aparte (pero sin pasarse)...

(sí, me da "cosa" comprar por internet...)

Un saludo.

PD: Supongo que la gente puede aprovechar este mismo post para realizar sus peticiones y hacer sus ofertas de material...

miguelator

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2008, 11:20:42 PM
concert d'images por 10 euros? parece una broma...

Juan

Ahí está el enlace (y en el post de "ofertas y chollos"  de Jarre en general)...
Como digo, puedo pagar algo más (sin pasarse) por lo de los gastos de envío y demás...


Juan

Cita de: miguelator en 17 de Abril de 2008, 11:24:19 PM
Cita de: Juan en 17 de Abril de 2008, 11:20:42 PM
concert d'images por 10 euros? parece una broma...

Juan

Ahí está el enlace (y en el post de "ofertas y chollos"  de Jarre en general)...
Como digo, puedo pagar algo más (sin pasarse) por lo de los gastos de envío y demás...



9.80... Vaya, pa lo que hemos quedao...  :cry:

SyntheticMan

Esos precios son bastante irreales. El del Millenium, si no recuerdo mal. costaba alrededor de los 35€ en su momento... y del Concert D'Images ni te cuento... tendrás suerte si lo encuentras por 5 veces más de lo que pones ahí... Vamos, que si en internet has visto esos precios, yo no lo dudaría y los pillaría ya.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

No es mala idea la que propone MIGUELATRO. Supongo que para quienes quieran hacer un mercadillo improvisado no habrá problemas, ya que vamos a estar de juerga pre-concierto unas 3 horas casi (más las que caigan después, claro).

Yo, si alguien tiene un "Sublime Mix" lo cambiaría gustoso por un single de vinilo en excelentes condiciones de "Les Granges Bruleès".

Pepe

Cita de: miguelator en 17 de Abril de 2008, 11:10:26 PM

Aprovechando el concierto y dado que muchos vamos a asistir, me gustaría (si se pudiese) completar un poco mi colección jarrera...

* Libro - "The Millelium Concert" ....... 15 €

* Libro - "Water For Life" ....... 15 €

* Libro - "Concert D'Images" ........ 10 €


:lol: :lol: :lol: Por esos precios compraría un par de ejemplares de cada uno. Para mí y para regalo.

Miguelator, si te sirve de referencia, hace un par de meses aproximadamente me hice con el "Concert D'Images" por 43,50€ (gastos de envío incluidos). Y por lo que he oído no es un precio exorbitado.