Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las NARICES de las críticas de algunos a JMJ

Iniciado por alpedue, 17 de Abril de 2008, 09:24:54 PM

« anterior - próximo »

Ommadawn

:-D
Bueno que alguien escuche reggaton igual lo unico que quiere decir es que es sordo.
:-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: guillermo en 24 de Abril de 2008, 10:19:15 AM
W.D.dock:
Si tan poco te gusta Jean-Michel no deja de ser curioso las molestias que te tomas para estar conectado a esta web, leer "asuntos" como éste por poner un ejemplo y ponerte a escribir...
Te da morbo...? (pregunto "inquieto"...)

Yo simplemente he expresado mi humilde opinión (IHMO)... Poseo entre muchos varios artistas la obra de JMAJ y creo estar igual de acreditado que tú para exponer mi IHMO...

¿Morbo? Qué va... Vergüenza ajena todo más de leer que si escuchas a JMAJ eres más inteligente...

Pinchos.doc

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2008, 11:06:01 AMNo suelo meterme en estos fregados, pero por alusiones si uno no sabe que significa cool, lo pregunta de buenas maneras y si no no tengo problemas en poner otro adjetivo en Castellano pero no seamos barriobajeros vale?

Es que a mí no me gustaen un 100% JMAJ... Por tanto, como retrasado mental que soy, me gustaría que me explicaran las cosas para coeficientes mentales similares a los míos...

Ñáñaro

Querrás decir IMHO (in my humble/honest opinion) ¿no? porque de IHMO la definición que he encontrado es un poco fea (idiopathic hypertrophic migrating osteoporosis)  :lol:

QUIMGAGARIN

Ostiii!!! no se como te lo haces pero siempre me acabas haciendo reir!!! :-D

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 24 de Abril de 2008, 12:46:32 PM
Querrás decir IMHO (in my humble/honest opinion) ¿no? porque de IHMO la definición que he encontrado es un poco fea (idiopathic hypertrophic migrating osteoporosis)  :lol:

Efectivamente... Las siglas IMHO significan (In My Humble/Honest Opinion) desde la época de las BBS, antes de que existieran foros o listas de correo...

Cambiar el sentido del acrónimo en estos medios es sinónimo de que no te gusta JMAJ...  :-P

Ñáñaro

Pues ya sabes, como penitencia deberás flagelarte 100 veces mientras escuchas el Teo&Tea a ver si te sube el CI.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 24 de Abril de 2008, 01:25:32 PM
Pues ya sabes, como penitencia deberás flagelarte 100 veces mientras escuchas el Teo&Tea a ver si te sube el CI.

Mi CI está muy bien donde está, gracias... Quien debería sospechar del bajo nivel del suyo es quien piensa que los que escuchan a JMAJ lo tienen superior a los demás...

guillermo

A MARTENOT:

Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero debo decirte que pierdes toda credibilidad en el momento que pasas a descalificar a la gente. Lo haces con ALPEDUE y ahora lo haces conmigo. Observo que no lo puedes evitar. Deberías controlarte un poco. Al fin y al cabo este es un espacio de ocio, y no una guerra (porque te aseguro que leyéndote a veces es lo que parece... Es igual, aunque tengas razón...).

Bueno, responderé un poco a tu pregunta. Yo soy fan de Jarre desde hace muchos años, como imagino que habrás leído hace poco. Por eso estoy aquí por ejemplo... Te digo esto porque me has preguntado por qué estoy aquí y no en otro sitio... Pues mira, es por este motivo. También estoy aquí porque conocí a Miguel Ángel desde hace muchos años cuando él tuvo la idea de montar un fancine dedicado precisamente a Jean-Michel Jarre precisamente porque le gustaba, al igual que a mí me gusta, y ahora con el paso de los años para mí resulta un placer estar aquí después de ver cómo ha evolucionado esta web. Yo disfruto viendo lo que ha conseguido este hombre con esta web y le felicito por ello.
Me Yo disfruto de esta web y no tengo el más mínimo interés en entrar en
Creo que con esto también respondo un poco a W.D.DOC, quien dice que no le gusta el 100% de su música, lo cual choca si estamos en una web dedicada a Jean-Michel Jarre. Por este motivo le he preguntado, porque no me parece muy lógico que alguien que no acepta el 100% de su música se meta en este foro. Sin embargo yo que sí acepto mucha (sabrás que no toda si me has leído algo por aquí (por ejemplo, detesto Teo Y Tea y considero que su música cada vez me gusta menos desde Chronologie... Pero si me permites opinar sin descalificarme después, es únicamente mi opinión).
Me preguntas que por qué estoy aquí y te he contestado.
Me preguntas que por qué no estoy en un foro reaccionario. Pues te contestaré con la misma pregunta a ti. ¿Por qué no estás tú en un foro reaccionario? Analízalo bien. Creo que tu perfil encajaría allí mucho mejor que el mío después de leer tus comentarios hacia ALPEDUL...
Por otra parte (y ya son demasiadas cosas las que dices de mí cuando no me conoces absolutamente de nada), me dices que Jarre es un icono de mi vida... ¿Tú sabes lo que estás diciendo?... Mira, si tu intención es alterar el estado de nervios conmigo te has equivocado. Lo siento pero te has equivocado de persona. No obstante también te contesto a eso (lo del "ocono"...)... Me gusta por lo general la música de Jarre. Sus melodías no me parecen difíciles de compner ni de interpretar, y como intérprete cualquier músico puede hacerlo mejor que él... Sin embargo me gusta mucho su creatividad, la originalidad de su música electrónica, que durante buena parte de los 70 y 80 ha sido singular y variada. Me gusta también por su concepto de espectáculo de luz y sonido. No quieras reducirme al un personaje poco objetivo que tanto parece gustarte criticar...
Por otra parte, a mí me gusta todo tipo de música. Es una afición que siempre he tenido y trato de disfrutarla. Pero evidentemente no me voy a poner aquí a hablar de Mozart como un poseso porque me guste Mozart porque imagino que para eso ya habrán otras webs. Pero claro, ésta da la casualidad que es la de Jarre (figura a un nivel insignificante a comparación del impresionante Mozart). Y toca hablar de Jarre....
Por eso estamos la gran mayoria de fans hablando de su concierto en el Liceo de Barcelona. Lo disfrutamos... No sé si eso te molesta (lo cual lo entendería tampoco), pero lo que sí es cierto es que por ahí no te veo decir ni pío... (un motivo más para redireccionarte a los foros esos reaccionarios que dices tú y que por otra parte desconozco...).

Resumiendo, creo que te has equivocado. Y por cierto, créeme que cuando te escribo este correo recuerdo aquello que tanto te gusta poner al final... aquello de Groucho y verdaderamente pienso que quizás sea buena hora de que te lo apliques un poco a ti mismo de vez en cuando...

No lo veas como un ataque. Míralo como un consejo sano (si es que lo consientes). No doy motivos para tu enfado, con lo cual si respondes espero de tu parte el mismo respeto que antes te ha faltado.

Ahora ya me conoces un poco, majo.

Paqui Dermo

Creo que alguien por aquí se ha pasado tres pueblos.

Tendré que hablar con el guiri del EWI y la patada voladora de Chuck Norris, para emprender medidas legales  8-)

OXYBOY 2

Como he dicho anteriormente,no vale gastar más ni un solo minuto en estos debates porque siempre se acabará de esta forma.
Para mí Jarre es un grande músico,para otros es una mierda;está bien.punto.

Ahora de lo que piensen de mí,de Jarre,de todos los que escuchen su música,me importa un pito.
Tambien para mí,eso de que quienes escuchan la música de Jarre es mas inteligente,me parece una tontería,pero eso vale también para todos los demás musicos.
Deberíamos disfrutar de la música,mientras que aquí se suele a veces armar guerras por cuestiones increíblemente ESTUPIDAS.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: guillermo en 24 de Abril de 2008, 03:28:41 PMCreo que con esto también respondo un poco a W.D.DOC, quien dice que no le gusta el 100% de su música, lo cual choca si estamos en una web dedicada a Jean-Michel Jarre. Por este motivo le he preguntado, porque no me parece muy lógico que alguien que no acepta el 100% de su música se meta en este foro.

Si te das cuenta, hay varios apartados más en este foro (que no web) en los cuales se tratan asuntos que para nada tienen que ver con JMAJ...

Encuentro tu postura muy radical al respecto... Si detestas 'Teo&Tea' ya no te gusta tampoco el 100% de su música, por lo que la pregunta sería reciprocra...

guillermo

OXYBOY:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Es del género ABSURDO. Por lo visto aquí hay gente que no tolera que se opine diferente a como ellos opinan... Nadie tiene razón. Simplemente son opiniones diferentes...
Yo ya he dicho también que me parece increíble que se diga que los fans de Jarre son más inteligentes... Lo veo absurdo del todo y así lo he hecho saber dando mi opinión pero no por eso me pongo a insultar una vez tras otra al que lo ha dicho...
Lo único que lamento aquí ha sido haberle dicho a D.DOC que no entendía qué hacía aquí una persona que dice no soportar el 100% de la música de Jarre siendo ésta una web dedicada a Jarre... Veo lógico en esta web que alguien dé una  respuesta de este tipo, aunque viendo el mensajito que me ha dirigido después MARTENOT ya veo que no se puede... De modo que me he limitado a responderle sus preguntas sin insultar ni faltar como hace él... Sinceramente creo que si alguien se pasa aquí es este señor y creo que alguien debía decírselo. Espero que alguien esté de acuerdo conmigo.

guillermo

DOC:
Por supuesto que no me gusta el 100% de su música. Yo nunca he dicho eso. Y no sólo es Teo y Tea lo que no me gusta. Lo que pasa es que éste en concreto no lo soporto, pero ya digo que es mi opinión. Nada más.

ASMUS

Cita de: guillermo en 24 de Abril de 2008, 03:28:41 PM
A MARTENOT:

Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero debo decirte que pierdes toda credibilidad en el momento que pasas a descalificar a la gente. Lo haces con ALPEDUE y ahora lo haces conmigo. Observo que no lo puedes evitar. Deberías controlarte un poco. Al fin y al cabo este es un espacio de ocio, y no una guerra (porque te aseguro que leyéndote a veces es lo que parece... Es igual, aunque tengas razón...).

Bueno, responderé un poco a tu pregunta. Yo soy fan de Jarre desde hace muchos años, como imagino que habrás leído hace poco. Por eso estoy aquí por ejemplo... Te digo esto porque me has preguntado por qué estoy aquí y no en otro sitio... Pues mira, es por este motivo. También estoy aquí porque conocí a Miguel Ángel desde hace muchos años cuando él tuvo la idea de montar un fancine dedicado precisamente a Jean-Michel Jarre precisamente porque le gustaba, al igual que a mí me gusta, y ahora con el paso de los años para mí resulta un placer estar aquí después de ver cómo ha evolucionado esta web. Yo disfruto viendo lo que ha conseguido este hombre con esta web y le felicito por ello.
Me Yo disfruto de esta web y no tengo el más mínimo interés en entrar en
Creo que con esto también respondo un poco a W.D.DOC, quien dice que no le gusta el 100% de su música, lo cual choca si estamos en una web dedicada a Jean-Michel Jarre. Por este motivo le he preguntado, porque no me parece muy lógico que alguien que no acepta el 100% de su música se meta en este foro. Sin embargo yo que sí acepto mucha (sabrás que no toda si me has leído algo por aquí (por ejemplo, detesto Teo Y Tea y considero que su música cada vez me gusta menos desde Chronologie... Pero si me permites opinar sin descalificarme después, es únicamente mi opinión).
Me preguntas que por qué estoy aquí y te he contestado.
Me preguntas que por qué no estoy en un foro reaccionario. Pues te contestaré con la misma pregunta a ti. ¿Por qué no estás tú en un foro reaccionario? Analízalo bien. Creo que tu perfil encajaría allí mucho mejor que el mío después de leer tus comentarios hacia ALPEDUL...
Por otra parte (y ya son demasiadas cosas las que dices de mí cuando no me conoces absolutamente de nada), me dices que Jarre es un icono de mi vida... ¿Tú sabes lo que estás diciendo?... Mira, si tu intención es alterar el estado de nervios conmigo te has equivocado. Lo siento pero te has equivocado de persona. No obstante también te contesto a eso (lo del "ocono"...)... Me gusta por lo general la música de Jarre. Sus melodías no me parecen difíciles de compner ni de interpretar, y como intérprete cualquier músico puede hacerlo mejor que él... Sin embargo me gusta mucho su creatividad, la originalidad de su música electrónica, que durante buena parte de los 70 y 80 ha sido singular y variada. Me gusta también por su concepto de espectáculo de luz y sonido. No quieras reducirme al un personaje poco objetivo que tanto parece gustarte criticar...
Por otra parte, a mí me gusta todo tipo de música. Es una afición que siempre he tenido y trato de disfrutarla. Pero evidentemente no me voy a poner aquí a hablar de Mozart como un poseso porque me guste Mozart porque imagino que para eso ya habrán otras webs. Pero claro, ésta da la casualidad que es la de Jarre (figura a un nivel insignificante a comparación del impresionante Mozart). Y toca hablar de Jarre....
Por eso estamos la gran mayoria de fans hablando de su concierto en el Liceo de Barcelona. Lo disfrutamos... No sé si eso te molesta (lo cual lo entendería tampoco), pero lo que sí es cierto es que por ahí no te veo decir ni pío... (un motivo más para redireccionarte a los foros esos reaccionarios que dices tú y que por otra parte desconozco...).

Resumiendo, creo que te has equivocado. Y por cierto, créeme que cuando te escribo este correo recuerdo aquello que tanto te gusta poner al final... aquello de Groucho y verdaderamente pienso que quizás sea buena hora de que te lo apliques un poco a ti mismo de vez en cuando...

No lo veas como un ataque. Míralo como un consejo sano (si es que lo consientes). No doy motivos para tu enfado, con lo cual si respondes espero de tu parte el mismo respeto que antes te ha faltado.

Ahora ya me conoces un poco, majo.

Vamos por partes...

En primer lugar, te pido que copipastees todas las supuestas faltas de respeto que he tenido contigo en, según tú, mi último post. En serio, te agradecería que lo hicieras, en especial me copipasteas allí donde yo supuestamente he dicho que Jarre es un icono en tu vida.

En segundo lugar, aquí no hay nadie más que busque guerra que aquellos que abren hilos con títulos como " Hasta las NARICES de las críticas de algunos a JMJ " o aquellos que aseguran que para estar en un foro como éste ha de gustarte como mínimo el 100% de la discografía de Jarre. Ésto no será ninguna guerra, amigo, pero te aseguro que preguntando a la gente por qué está en un foro, la verdad es que precisamente la paz no se busca.

Para continuar, te diría que te ahorres contarme tu vida y milagros al respecto de tu afición a Jarre y de tu paso en este foro, porque  que yo sepa ni te he pedido información alguna y te puedo asegurar que tras conocerla mi opinión sobre tí no ha cambiado un ápice, pero eso es mi opinión, que me la reservo y que a nadie más que a mí le importa. ¿Que estuviste en los principios del fancine de Fairlight Jarre? Pues muy bien, plas plas plas... (aplausos), ¿te sientes más superior a los demás por ese hecho? Pues mira, chatín, para tu información te diré que servidor también estuvo con Mae, Landeira, Marcel y compañía cuando se inició el fancine escrito de Fairlight Jarre, incluso mi nombre aaparece en el staff del número cero. Pero vamos, que nunca me he sentido privilegiado por ese hecho ni se lo he restregado en la cara de nadie en todo el tiempo que llevo en este foro, que no es poco, sobretodo bastante más que el que tu llevas registrado.

Para acabar, decirte que también me importa bastante poco los gustos musicales que tengas paralelos al jarrismo, pero ten en cuenta que eso que dices que no hablas de Mozart porque éste es un foro dedicado a Jarre es la tontería más grande del mundo y que evidencia una vez más del palo que vas. Señores: ésto es un foro jarrero, aquí no se puede hablar de otra cosa, que lo sepais.

Y bueno, como comprenderás, tus consejos me los paso por el arco de triunfo por no decir por el culo, porque como tendrías que reconocer, en mi anterior post ni te falté al respeto ni dije ninguna de las trolas que me has adjudicado. Ahora el cabreado y molesto soy yo, pero como me percato de tu nivel, no voy a ser tan necio como para darte consejos de papi ni mucho menos para peidrte que te retractes, creo que una ameba sería mucho más receptiva que tú, por tanto voy a dialogar un rato con mi ameba.

Cambio y corto.