Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta las NARICES de las críticas de algunos a JMJ

Iniciado por alpedue, 17 de Abril de 2008, 09:24:54 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Abril de 2008, 09:44:20 AM
Rectificar es de sabios y reconozco que me he pasado. Ahí teneis mi post modificado.

Siento haber herido susceptibilidades.

Por cierto,me interesaría saber qué mierda escribiste de mí,antes de haber modificado el post,porque yo soy el dirécto interesado.

Ojo Martenot,ojo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ASMUS

Solo decir que siento de nuevo que la oración "Jarre nuestro" te haya sentado tan mal, no pensé que pudiera producirte tan profundas heridas. A poder ser, no la vuelvas a leer, déjala para los que se han reído con ella, que los hay.

Perdona por todo lo que te hecho, Oxyboy, te soy sincero. Para paliar este daño tan profundo que he sesgado en tu ego, prometo no volver a responderte ni rebatirte en lo que me queda de vida en la Tierra. Creo que en momentos tan dramáticos como éste, lo mejor es el distanciamiento irreversible.

Que seas muy feliz, yo procuraré serlo desde las sombras y la oscuridad de mi ultramundo.

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Abril de 2008, 03:08:04 PM
Solo decir que siento de nuevo que la oración "Jarre nuestro" te haya sentado tan mal, no pensé que pudiera producirte tan profundas heridas. A poder ser, no la vuelvas a leer, déjala para los que se han reído con ella, que los hay.

Perdona por todo lo que te hecho, Oxyboy, te soy sincero. Para paliar este daño tan profundo que he sesgado en tu ego, prometo no volver a responderte ni rebatirte en lo que me queda de vida en la Tierra. Creo que en momentos tan dramáticos como éste, lo mejor es el distanciamiento irreversible.

Que seas muy feliz, yo procuraré serlo desde las sombras y la oscuridad de mi ultramundo.

Definitivamente,debes tener algún problema grave,porque de otra manera no me lo explico y tu teatro me lo paso sabes bién por donde,no?...

La oración que llevas ahí abajo,se la dices a otro,pendejo.

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Abril de 2008, 03:13:00 PM

Definitivamente,debes tener algún problema grave,porque de otra manera no me lo explico y tu teatro me lo paso sabes bién por donde,no?...

La oración que llevas ahí abajo,se la dices a otro,pendejo.

Si, si, te lo pasas por el culo, lo sé...

Y sí, soy un pendejo, sí...

...

...

...

sí.... :|

OXYBOY 2

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Abril de 2008, 03:19:24 PM
Quieres seguir?,te espero en privado. :wink:

No, no, ¿para qué?

No debes perder el tiempo con un pendejo.

Repito: sé feliz.

Byes.

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Abril de 2008, 03:21:08 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Abril de 2008, 03:19:24 PM
Quieres seguir?,te espero en privado. :wink:

No, no, ¿para qué?

No debes perder el tiempo con un pendejo.

Repito: sé feliz.

Byes.

Yo feliz, lo soy ya,no me hace falta que me lo digas.

Tendré mucho cuidado cuando hable de Jarre,porque sino alguien se hace todo verde y habrá que llamar a un exorcista..

zopa

jojojojojjo!! Pues qué queréis que os diga, pero yo me he meado vivo con el Josmar Nuestro de Martenot... Lo único que cambiaría es, en la última frase, en vez de Houston, pondría Hong-Kong para que rime un poco más...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 30 de Abril de 2008, 11:00:50 PM
jojojojojjo!! Pues qué queréis que os diga, pero yo me he meado vivo con el Josmar Nuestro de Martenot... Lo único que cambiaría es, en la última frase, en vez de Houston, pondría Hong-Kong para que rime un poco más...  :-D :wink:

Me haría reír a mí también si no fuera por un pequeño detalle:que estaba dirigido hacia mí,despues de que yo le estuve hablando con educación....ya sabemos todos que Martenot aunque si no lo admite,está siempre esperando una frase mia,donde hable de Jarre para mostrar a toda la peña lo que es el "oxyboísmo".
Por todo lo demás,me parece perfécto que te haga reír,faltaría más.

zopa

A los dos aprecio mucho, Oxy y Martenot, pero con todo el cariño sus digo que estáis hechos dos zanguangos, siempre a ostiens todo el día... De verdad, que llega un momento que me haceis reír con vuestas cosas... Vosotros deberíais hacer lo mismo.  :wink:

ASMUS

Que va, que va... Oxígeno rima mucho mejor con Houston... 8-)

Tenía más oraciones de esas pero paso de ponerlas en este foro porque no quiero que salga nadie a decir que lo estoy insultando o que le falto al respeto o que voy a por él por sistema, ya transcribí esas oraciones en su día y quien tenga a bien recuperar aquellos posts, que los recupere, pero no seré yo quien lo haga. :wink:

zopa

Cita de: M A R T E N O T link=topic=6990.msg129070#msg129070

jojojojojjojo!! Que Oxígeno rima mejor con Houston, dice el tío... No eres Calderón de la Barca, no!!  :-D

David

Cita de: zopa en 30 de Abril de 2008, 11:11:59 PM
A los dos aprecio mucho, Oxy y Martenot, pero con todo el cariño sus digo que estáis hechos dos zanguangos, siempre a ostiens todo el día... De verdad, que llega un momento que me haceis reír con vuestas cosas... Vosotros deberíais hacer lo mismo.  :wink:

Completamente de acuerdo con Zopa. Dos foreros míticos como vosotros, y que estéis siempre en ese plan...

Estais más colgaos que yo :-P  :-D

Dzoolook

Cita de: M A R T E N O T en 30 de Abril de 2008, 11:24:19 PM

Tenía más oraciones de esas pero paso de ponerlas en este foro porque no quiero que salga nadie a decir que lo estoy insultando o que le falto al respeto o que voy a por él por sistema, ya transcribí esas oraciones en su día y quien tenga a bien recuperar aquellos posts, que los recupere, pero no seré yo quien lo haga. :wink:

Porra:

Que las recupere...!
Que las recupere...!
Que las recupere...!
Que las recupere...!

MIYA

Solo para usted señor M :-o
Esto es un foro DE DEBATE y se supone que no hay censura a la hora de opinar ¿y porque censuras así a los demás foros? pero creo que eso no son foros sino sinagogas de oración para fanáticos descerebrados :evil:
lo único que han provocado es la risotada general más gorda de la historia de este foro de verdad está frase si fue graciosa no soy tan perro
y dice :-Aquí cada cual piensa como le da la gana creo que seguir destinando tiempo y teclas a las rebuznadas de este sujeto, resulta un insulto al sentido común. Y escribe:- Alpedue: multiplícate por cero
y dice:-no quiero que salga nadie a decir que lo estoy insultando o que le falto al respeto(jajajajajajajajajajajajajajaja le creo su sinceridad)
Pero no, a algunos parece que les tocas a Jarre y es como si les mentaras a su madre, de ahí que se abran hilos como éste. Señor M.. Los  hilos no se abren porque hablan de Jarre es por su forma de dirigirse a las personas creo que una ameba sería mucho más receptiva que tú, por tanto voy a dialogar un rato con mi ameba(JAJAJA que siga siendo el mejor diálogo de tu vida) creo que estaría de mas recordar los grandes insultos hacia mi persona  cuidese y que no se le muera la ameba :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "