Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta las NARICES de las críticas de algunos a JMJ

Iniciado por alpedue, 17 de Abril de 2008, 09:24:54 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Abril de 2008, 10:53:36 PM
No sé,ahora no se puede ni opinar?.
Hombre,no me parece que te haya saltado al cuello a tí,ni a nadie. :wink:

Jajajajajajajaaaa !!!!

No, hombre, nadie te quita tu derecho a opinar, pero es que sigue resultando cuando menos curioso que un tipo de tu caché suelte un post que ni al Piraña de Verano Azul le hubiera salido más propio, pucheritos incluídos.

Nada, hombre, que eso es lo bueno de este foro, que todos tenemos nuestro sello personal.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 28 de Abril de 2008, 11:47:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Abril de 2008, 10:53:36 PM
No sé,ahora no se puede ni opinar?.
Hombre,no me parece que te haya saltado al cuello a tí,ni a nadie. :wink:

Jajajajajajajaaaa !!!!

No, hombre, nadie te quita tu derecho a opinar, pero es que sigue resultando cuando menos curioso que un tipo de tu caché suelte un post que ni al Piraña de Verano Azul le hubiera salido más propio, pucheritos incluídos.
Marte....no me provoques,Marte... :roll:
Hombre,creo que lo que he dicho,no sea nada del otro mundo si se habla de la música compuesta por Jarre y si llegamos hasta con quitarle los méritos en su propia obra,no me parece muy correcto y me siento "obligado"a intervenir,pero no por el hecho de ser "fan"de Jarre,porque si te fijas,nunca me meto cuando se le culpa de ser un intérprete mediocre,porque yo tampoco estoy tan convencido de que sea un virtuoso,aunque a mí me es ya suficiente con que su música me llegue donde me tiene que llegar.
Venga,siga el buen rollo entre ámbos y esto demuestra de que no hay nada en plan personal y que con un poco de esfuerzo y respeto,podemos charlar,discutir,siempre en la norma. :wink:

Nada, hombre, que eso es lo bueno de este foro, que todos tenemos nuestro sello personal.  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Huy,qué mierda de post me salió!!!....MARTENOT,mi post junto con el tuyo!!! :-o
Hay algun poder divino que ha hecho suceder eso?. :-D

David

La verdad es que hay mucho de cierto tanto en lo que dice Martenot como en lo que dice Oxyboy.

Del lado de Oxyboy decir que en el foro, más que el hecho de no reconocer los méritos de Jarre, lo que ocurre muchas veces es que se exageran los méritos de otros y en ocasiones comparándolos directa o indirectamente con los de la carrera de Jarre de una manera no muy constructiva, la verdad.

Pero vamos, que como digo, es algo que debe darnos igual y ni mucho menos es para irritarse. Si no estás de acuerdo siempre puedes debatir. :wink:

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Abril de 2008, 04:38:27 PM
Hombre,creo que lo que he dicho,no sea nada del otro mundo si se habla de la música compuesta por Jarre y si llegamos hasta con quitarle los méritos en su propia obra,no me parece muy correcto y me siento "obligado"a intervenir,pero no por el hecho de ser "fan"de Jarre,porque si te fijas,nunca me meto cuando se le culpa de ser un intérprete mediocre,porque yo tampoco estoy tan convencido de que sea un virtuoso,aunque a mí me es ya suficiente con que su música me llegue donde me tiene que llegar.
Venga,siga el buen rollo entre ámbos y esto demuestra de que no hay nada en plan personal y que con un poco de esfuerzo y respeto,podemos charlar,discutir,siempre en la norma. :wink:

Por supuesto que hay buen rollo y que debemos seguir así por los siglos de los siglos amén, pero he de decir que hay afirmaciones tuyas que me hacen flipar, en serio, flipo en colores. Pero como ya dije en mi anterior post, aquí ya nos conocemos todos y cada uno lleva el sambenito que lleva porque se lo ha ganado a pulso, si no de qué, moreno.

En fin, que jarre te bendiga.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 29 de Abril de 2008, 08:31:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Abril de 2008, 04:38:27 PM

Por supuesto que hay buen rollo y que debemos seguir así por los siglos de los siglos amén, pero he de decir que hay afirmaciones tuyas que me hacen flipar, en serio, flipo en colores. Pero como ya dije en mi anterior post, aquí ya nos conocemos todos y cada uno lleva el sambenito que lleva porque se lo ha ganado a pulso, si no de qué, moreno.

En fin, que jarre te bendiga.  :wink:

Pues no entiendo qué es lo que te hace flipar...entonces se vé que no me conoces y como bién dices,"aquí ya nos conocemos todos y cada uno lleva el sambenito que lleva porque se lo ha ganado a pulso..."....esto vale también para tí. :wink:

No me hace falta la bendición de Jarre,ni mucho menos me hace falta que tengas que creerme cuando te digo algo,porque quien me conoce,sabe perfectamente que yo no soy capáz de mentir y sobre todo,que la palabra OBLIGADO entre comillas,no tiene el sentido al que probablemente le quieres atribuír tú.

Por los siglos de los siglos,Amén. :wink:

ASMUS

Jarre nuestro que estás en Lyon
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu oxígeno
hágase tu playback
allá en la China como en Houston.

El Equinoxe nuestro de todos los días
dánosle hoy
y perdona a los que te cirtican
así como nosotros ignoramos tus playbacks
y no nos dejes caer en la tentación
más líbranos de Martenot.

Amén

Ñáñaro

Cita de: M A R T E N O T en 29 de Abril de 2008, 11:25:22 PM
hágase tu playback

dánosle hoy

Amén
:lol: :lol: :lol: :lol:

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 29 de Abril de 2008, 11:25:22 PM
hágase tu playback

dánosle hoy

Amén

Muy bién,que nivel!!...no sabes decir más nada que esto? :?
Luego se viene con el cuento de que él no le falta de respeto a nadie...plas plas plas.
No me bajo a tu nivel,dejo que revientes cuando aperecerán foreros que admiren a Jarre,para que luego aparezcas tú a darle caña.
Paso y cierro,porque conmigo no lo vas a hacer más esto y se está viendo qué clase de payaso tenemos aqui.
Ahora dime lo que quieras,muestrale a todos,lo educado que eres.
:wink:

ASMUS

Sólo era una broma, Oxyboy, una simple parodia en la que me incluído yo mismo.

Siento que te lo hayas tomado tan mal, no era mi intención.

Piensa lo que quieras de mí.

ghostgoblins64

No le veo sentido a estas "Cruzadas" que se arman en el foro cada 2x3, siempre comienzan igual y terminan del mismo modo desde hace años   :-o

guillermo

Yo tampoco lo entiendo Ghost. Te aseguro que una discusión he tenido en este foro (con Martenot) y no pienso tener más. Me parece absurdo.
Siento meterme de nuevo Martenot pero, no te das cuenta de lo que escribes (?). Faltas (y mucho) al respeto a la gente y de esta manera (da igual quién tenga razón) siempre entrarás en conflicto. Tienes razón en muchas de las cosas que dices sobre Jarre pero no olvides que estás en "Fairlight Jarre", con lo cual es normal que encuentres reacciones a tus reiteradas críticas, y más si van acompañadas de esas graves faltas.

Creo que deberías acabar con esta discusión poniendo paz en este debate como viste hace no mucho conmigo.

Dzoolook

Dos cosas:

1ra. MARTENOT solo pienso que eres un poco rudo con las palabras.

2da. AMÉN

ASMUS

Rectificar es de sabios y reconozco que me he pasado. Ahí teneis mi post modificado.

Siento haber herido susceptibilidades.

OXYBOY 2

Martenot,no me importa nada de lo que me cuentas ahora y no acepto que me vengas con el cuentito de la "broma"y que lo sientes.
1°-que alguien me aclare por favor,dónde ven es este tema que me estee portando de fanático;sólo por el hecho de no estar de acuerdo con el no darle el mérito en sus grandes temas?(de Jarre).....si el mismo David,está de acuerdo con lo que he dicho,pero claro,cuando lo dice oxy,todo cambia;no me quiero ni imaginar si en lugar de David,hubiera dicho yo lo que él puso sobre Schulze y Jarre....ábrete cielo!!!.

2°-La verdad Martenot,si tantas ganas tienes en volver al pasado,sabes que no tengo ningún problema,porque precisamente no eres tú el que tenga que darme lecciones,uno que se ponía múltiples nicks y que siempre ha mandado al carajo a todo aquel que le guste Jarre.

3°-te crees tan importante para meterte hasta con Diós?

4°-conmigo,no pronuncies nunca más la frase"lo he dicho en plan amistoso"....nunca fuiste amigo mio y siguiendo de esta forma,creo que nunca lo serás y francamente si quieres que te lo diga,no es ningún problema para mí....en el post de ayer,todos pueden leer mi comentario hacia ti,donde decía de que estaba contento por el recíproco respeto que veníamos llevando,pero no,el señorito no pierde el tiempo para hacer cambiar opinión!!!,de verdad crees que te tenga miedo o que me gustaría que te largaras del foro?... :?......simplemente,para mí no existes,hasta que no te metas de nuevo conmigo y si quieres guerra,hacerme pasar por lo que yo no soy,aqui estaré dando la cara(cosa que ni sé tú que cara tienes,pon una foto).

De ahora en adelante y para no aburrir a los demás,si quieres pelear o mandarme a la mierda,están los mensajes privados. :x