Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Por qué en este Foro no se habla de Fútbol?

Iniciado por Juan, 14 de Abril de 2008, 08:40:09 AM

« anterior - próximo »

Juan

Resulta cuanto menos curioso que un foro con tanta actividad, tantos participantes (la mayoría hombres) de tantos lugares diferentes y en el que se tratan temas de toda índole, apenas se hable de deportes y sobre todo de fútbol.

Nadie se alegra por que gane su equipo, ni critica al contrario, no hay disputas ni "piques" por la inminencia de un partido importante...

Es curioso, verdad? ¿A nadie de por aquí le gusta el fútbol?

Juan

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 14 de Abril de 2008, 08:40:09 AM
Resulta cuanto menos curioso que un foro con tanta actividad, tantos participantes (la mayoría hombres) de tantos lugares diferentes y en el que se tratan temas de toda índole, apenas se hable de deportes y sobre todo de fútbol.

Nadie se alegra por que gane su equipo, ni critica al contrario, no hay disputas ni "piques" por la inminencia de un partido importante...

Juan

Porque muchos somos del Barça..... :roll: :-D

Nelman Music System

En un grupo de amigos heterogeneo, se puede hablar de muchas cosas sin que haya mas problema; se puede discutir de música, de gustos, incluso de politica. Pero si quieres ver como se pierden las formas, habla de futbol...  :wink:
Y es que una cosa que no tiene ninguna logica pero genera tantas pasiones y tan fuertes, solo lleva a categorizaciones y desafecciones radicales.
Lo dicho, si quieres mantener amigos, no hables de futbol (si son de otros equipos, claro).  :-D

everkindness

A mí me aburre soberanamente ver deporte.
En el caso del fútbol, como deporte es lo más aburrido que he visto jamás, además del hartazgo que me provoca por la saturación informativa en los medios.
De todas maneras a veces me divierte lo que hay alrededor del mundillo fútbol (salidas de tono de presidentes frikis, conflictos entrenador-jugadores, cotilleos varios...). Pero nada realmente deportivo.

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Abril de 2008, 09:31:10 AM

Juan

Si, del Barça y además de la Real.
Pero de baloncesto si se puede hablar ¿no?  :roll:
FORÇA PENYA

PISUKE

Cita de: Ñáñaro en 14 de Abril de 2008, 11:30:18 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Abril de 2008, 09:31:10 AM

Juan

Si, del Barça y además de la Real.
Pero de baloncesto si se puede hablar ¿no?  :roll:
FORÇA PENYA

Felicidades, por cierto.....;)

QUIMGAGARIN

Pue sí. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! sinceramente y aunque me pese :-D

Umbopo

Socri+Can

Para hablar de fútbol ya están las hondas hercianas, las pantallas de plasma, las gacetillas, las misas de domingo, las oficinas del INEM, los hemiciclos, los baretos, los urinarios públicos, los cajeros automáticos, la cola del super, la barbería, el taller, el kiosko, el tajo, el ambulatorio, las aulas, el sindicato, las ventanillas ministeriales, el gimnasio, el autobús, el taxi, el metro, los colegas, los entierros, las bodas, bautizos y comuniones, los palacios, las chavolas, los adosados, las estaciones, los aeropuertos, la cantera gargameliana y etc,etc,etc,etc......
Ya sabéis el dicho; en España hay tres deportes: el fútbol, el fútbol y los otros.
¡¡Mantengamos inmaculada esta tierra libre de la opresión!!
Soy un apóstata del fútbol, un renegado por hartazgo, un hereje que se revela contra la omnipotente religión futbolera, sus sacerdotes, sus dioses y su coñazo corpus doctrinal.
Pero dejadme que yo prefiera:
¡¡la hoguera!! ¡¡la hoguera!! ¡¡la hoguera!! 
  :evil:

PISUKE

Tampoco es muy cierto que aquí no se hable de futbol.

Creo recordar que el cabezazo de zidane dio mucho juego, y alguna vez he visto comentar que Andújar Oliver se parecía a Alfredo Landa.

Sí, vale... un poco cogido con pinzas.... :-P

everkindness

Cita de: PISUKE en 14 de Abril de 2008, 01:15:39 PM
y alguna vez he visto comentar que Andújar Oliver se parecía a Alfredo Landa.

Y también se parece al tigre de ambiciones, don Humberto Janeiro  :lol:

Pero esto ya sería hablar de toros...

QUIMGAGARIN

Ami el futbol, ni fu ni fa. Lo sigo, pero no mequita ni un minuto de sueño. Es mas, de un tiempo a esta parte estoy un poco harto! Sera Ronaldinho??? :roll:

LeSoleil

Juan

Sé que en parte eso va por mí...  :-D :-D

Por cierto, como te suelo decir en msn, pero ahora lo hago en público para dejarte en ridículo... ¿¿cómo va el "pufo" por Liverpool??... dicen que ya se acerca a los 40 goles... XDDDDDDDDD  menuda máquina el tipo... junto a Cristiano Ronaldo el mejor de la Premier este año...

PD: no acepto gracias sobre el Tenerife.

David

¿Que por qué no se habla de fútbol?...

... porque este foro es demasiado inteligente como para caer en temas tan vulgares.

:-D :-D :-D

phaedrax

A mí me aburre sobremanera, el ver 24 pares de huevos pegando saltos durante 90 y pico minutos.... si fueran 24 pares de tetas (  ·  ) (  ·  ) , me vería todos los partidos  :-D

un saludo