Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los Pilares De La Tierra en TV

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2008, 07:27:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hombre, es que Mundial 78 de Mortadelo es tremebundo!! Dónde va a parar al lado de Los Pilares de la Tierra!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 24 de Septiembre de 2010, 09:17:16 PM
Pues a mí me está gustando mucho la serie, de hecho he revisitado el primer capítulo tras flipar con el segundo. La lástima es que está contada a toda leche, no se percibe el paso del tiempo, y la semana que viene se acaba con el tercer capítulo. En realidad son ocho capítulos, pero Cuatro da 3 juntos cada semana.

:-o ¡Ostias! No me había dado cuenta de eso. Sabía que eran 8 capítulos, pero no que los estuvieran uniendo en Cuatro.

Sin duda lo peor de la serie es que va demasiado rápido.

guillermo

Perdona Zopa... Cuánta razón tienes... Para qué esperar a Zimmer si tenemos a Raúl Gonzalo... Muy buena salida, sí señor... Y no lo digo en broma. Seguro que saldría airoso.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 10:49:39 PM
Cita de: Saqman en 25 de Septiembre de 2010, 10:38:18 PMYo voy a dedicar ese tiempo a ver The Big Bang Theory, que al menos me hace reir.

Oye, que son compatibles. De hecho ya tengo las tres temporadas casi vistas y a la espera de que etsé disponible la 4ª en Español.

Un saludazo para la family, compadre.

Reir con Big Bang Theory?, pero será con la primera y segunda temporada...  porque a mi la tercera me está dando verguenza ajena   :x

ZZERO

Spoilers no, gracias. ¿Quieres tú que te cuente cómo acaba "Búscate La Vida"?...  :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:42:26 AM
Spoilers no, gracias. ¿Quieres tú que te cuente cómo acaba "Búscate La Vida"?...  :evil:

Gracias a ti la tengo vista y re-vista...  desde luego como serie friki le da mil vueltas a Big Bang Theory.  :lol:

Sergio Keys

Hoy he estado leyendo en la página de Cuatro, porque el otro día me quedé con la copla de que estaban uniendo los capítulos de los Pilares. Efectivamente ha sido así, pero de dos en dos las tres semanas pasadas, y los dos que quedan, uno lo dan hoy martes 5 y el próximo el dia, creo que será 12, aunque en la web pone 13. Quizá haya algún cambio de programación por lo de la Hispanidad.

También he leido que están ya muy avanzados los trabajos de producción de Un mUndo sin Fin

No me lo pierdooo....

Deckard

Ayer terminó la serie. ¿Qué os parecido la serie? A mí me ha parecido correcta, pero no me ha apasionado ni mucho menos.. simplemente para echar el rato. Creo que el principal problema es la velocidad con la que cuenta los hechos.

Por cierto... Cuatro ha anunciado que próximamente pondrán Un Mundo Sin Fin.

Umbopo

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2010, 08:07:48 PM
Ayer terminó la serie. ¿Qué os parecido la serie? A mí me ha parecido correcta, pero no me ha apasionado ni mucho menos.. simplemente para echar el rato. Creo que el principal problema es la velocidad con la que cuenta los hechos.

Si, me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado. La evolución y aprendizaje de Jack en Europa me la esperaba mas amplia y tambien que Marta (hermana de Alfred) tuviera mas relevancia...  si no recuerdo mal las vidrieras de la catedral eran obra suya. Leí el libro hace 15 años  :-P
Aparte de eso me descuadran esas series o películas donde pasan los años y los personajes siguen con esa piel tan tersa, tan limpia de impurezas, tan todo...

En cuanto a Un Mundo sin Fin no se si leerlo antes, ver la serie o pasar de la serie y leerme el libro...  me tira mas lo último, ya veré.

Escuchando The Art of Theremin y The Lost Theremin Album de Clara Rockmore

Sergio Keys

A mi me ha gustado mucho la serie. el actor que hace de obispo me parece genial, la ambientacion esta bien lograda, las tramas ya las conociamos, pero me ha gustado el desarrollo. coincido con muchos de vosotros en la rapidez de la serie, eetc

ya veremos como sedarrolan la segunda parte

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Octubre de 2010, 08:25:44 PM
Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2010, 08:07:48 PM

Si, me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado. La evolución y aprendizaje de Jack en Europa me la esperaba mas amplia y tambien que Marta (hermana de Alfred) tuviera mas relevancia...  si no recuerdo mal las vidrieras de la catedral eran obra suya. Leí el libro hace 15 años  :-P
Aparte de eso me descuadran esas series o películas donde pasan los años y los personajes siguen con esa piel tan tersa, tan limpia de impurezas, tan todo...

En cuanto a Un Mundo sin Fin no se si leerlo antes, ver la serie o pasar de la serie y leerme el libro...  me tira mas lo último, ya veré.

Sin duda léete mejor el libro. Eso sí, este libro, aunque está bastante bien, no deja de ser casi una copia del anterior en diversos aspectos, aunque cuenta con novedades muy interesantes de leer eso sí.

Es un libro recomendable, pero no está al nivel de Los Pilares...

Deckard

Un detalle que me sorprendió bastante fué la plasmación de las batallas. Muy conseguidas para ser una serie. Y es violenta, cosa que es de agradecer. La ambientación está muy cuidada y los paisajes y edificios, tales como la catedral o los castillos muy impresionantes. La escena del derrumbe por ejemplo está realmente bien hecha.

phaedrax

Me encantó el final, ese morphing entre la catedral recien terminada y como está anclada en su mismo lugar, pero en la actualidad.... habrá que leerse el libro, porque tiene que ser la ostien....

saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 10:11:52 PM
Me encantó el final, ese morphing entre la catedral recien terminada y como está anclada en su mismo lugar, pero en la actualidad....

SPOOOOOOOOIIIIILEEEERRRRR!!!!!!

Sergio Keys

No sé si le interesa a alguien. Yo tuve la precaución de grabar todos los capítulos en mi disco duro. Ahora los estoy separando, limpiando de publi, poniendo caretas e individualizando los 8 capítulos. Luego paso de tres en tres a cada dvd. de momento tengo finalizados el primer dvd con los capítulos 1, 2 y 3. Si alguien está interesado, no sé si se podrá pasar al FTP, porque creo que no se creo para eso, pero si se puede subir, estará al alcance de los que lo quieran

saludos