Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los Pilares De La Tierra en TV

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2008, 07:27:37 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Uf... sólo con ver las pintas y caras de los actores, me huele a truño de los buenos. Me huele al típico telefilm de sobremesa.

Y eso que está producida por Ridley Scott. Precisamente por eso me llama la atención la -en principio- poco cuidada ambientación.

Deckard

Seguramente veré el primer capítulo. El resto dependerá de ese primer visionado. Como ya dije me sigue pareciendo una serie algo cutre. Veremos...

guillermo

Tengo muchas ganas de verlo.
La novela ha tenido mucho éxito y Ridley Scott es un maestro. Espero que sepa sacarle jugo.
Se sabe cuándo lo darán? Se sabe de quién es la música (Dios mío si fuera Vangelis!!!!!!!! Zimmer tampoco me desgradaría...)

Saludos

Deckard

Cita de: guillermo en 31 de Agosto de 2010, 03:38:07 PM
Tengo muchas ganas de verlo.
La novela ha tenido mucho éxito y Ridley Scott es un maestro. Espero que sepa sacarle jugo.
Se sabe cuándo lo darán? Se sabe de quién es la música (Dios mío si fuera Vangelis!!!!!!!! Zimmer tampoco me desgradaría...)

Saludos

Ridley Scott es sólo el productor, junto con su hermano Tony. Así que no cro que tenga la ambientación de sus películas. Referente a la música. Ni de coña serán esos dos monstruos.

LeSoleil

Bueno... ¿qué tal os ha parecido?.

A mí el primer capítulo me ha gustado bastante, incluso la ambientación que es lo que más dudas me generaba. Supongo que en cierto modo me había preparado para lo peor... con lo cual la sensación es más que positiva.

Algunos personajes lo bordan... Waleran ES Waleran, por ejemplo.

Las panorámicas de las catedrales y castillos... alucinantes. Kingsbridge es tal como la había imaginado.

phaedrax

Me pareció bastante aburrido, no follaba nadie, bueno si, un poco, pero con ropa. 8-)

lo unico que hizo moverme un poco del sofá, es cuando empiezan a cortar cabezas con las espadas....

veremos el capitulo 2.... yo que pensaba que el libro era sobre extraterrestres!!!!

Deckard

Cita de: LeSoleil en 15 de Septiembre de 2010, 01:46:10 PM
Bueno... ¿qué tal os ha parecido?.

A mí el primer capítulo me ha gustado bastante, incluso la ambientación que es lo que más dudas me generaba. Supongo que en cierto modo me había preparado para lo peor... con lo cual la sensación es más que positiva.

Algunos personajes lo bordan... Waleran ES Waleran, por ejemplo.

Las panorámicas de las catedrales y castillos... alucinantes. Kingsbridge es tal como la había imaginado.

A mí me ha gustado, pero aún no me apasiona. La ambientación sí me ha gustado mucho. Lo que comentas sobre las panorámicas de catedrales y castillos... impecable.
Aún me choca la elección de determinados actores para algunos personajes... pero supongo que me acabaré acostumbrando.

Lo que sí me choca es la velocidad con la que los acontecimientos transcurren. Aunque lo entiendo porque es una serie de 8 capítulos y tienen que acelerar el ritmo.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2010, 04:12:46 PM
Me pareció bastante aburrido, no follaba nadie, bueno si, un poco, pero con ropa. 8-)

lo unico que hizo moverme un poco del sofá, es cuando empiezan a cortar cabezas con las espadas....

veremos el capitulo 2.... yo que pensaba que el libro era sobre extraterrestres!!!!

Parece un comentario de broma, pero viniendo de ti y pensando que hablas en serio...  me da miedo pensar que he tenido trato contigo.  :lol:

Sergio Keys

Yo lo vi el marte y la sensación fue buena. cierto que tenía miedo por la ambientación y decorados, pero bastante bien. Uno de los momentos más duros en el libro era el abandono del niño sobre la tumba de su madre, pero en el capítulo no se siente tan fuerte. Lei en una revista inglesa que Jack va a ser el actor sobre el cual gire toda la serie, y ciertamente tiene una buena carga de intriga. De momento le doy un aprobado alto. Nos quedan siete capítulos más

guillermo

A mí me ha gustado. Lástima la música. Un Hans Zimmer aquí le habría dado otra dimensión.

zopa

Cita de: guillermo en 21 de Septiembre de 2010, 11:10:43 AM
A mí me ha gustado. Lástima la música. Un Hans Zimmer aquí le habría dado otra dimensión.

Bah, quién quiere a Zimmer teniendo a Raúl Gonzalo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Francamente, una porquería de libro espectacularmente sobrevalorado, que no es más que un culebrón para hombres, de buenos buenísimos y malos malísimos, repetitivo hasta la saciedad en su planteamiento y desarrollo. ¿Y la series? Una pésima y ridícula adaptación televisiva, con un reparto nefasto y una ambientación totalmente fuera de contexto.

Cualquier capítulo de Falcon Crest supera en calidad este despropósito.

No merece más comentarios en el blog.

Umbopo

Cita de: Saqman en 22 de Septiembre de 2010, 07:58:43 AM
Francamente, una porquería de libro espectacularmente sobrevalorado, que no es más que un culebrón para hombres, de buenos buenísimos y malos malísimos, repetitivo hasta la saciedad en su planteamiento y desarrollo. ¿Y la series? Una pésima y ridícula adaptación televisiva, con un reparto nefasto y una ambientación totalmente fuera de contexto.

Si claro, y Origen es una grandisima película...  vamos hombre  :evil:

LeSoleil

Cita de: Saqman en 22 de Septiembre de 2010, 07:58:43 AM

Es un producto de entretenimiento... no busques más allá. De hecho yo nunca lo hice, por eso me gusta.

ZZERO

Cita de: Saqman en 22 de Septiembre de 2010, 07:58:43 AMFrancamente, una porquería de libro espectacularmente sobrevalorado, que no es más que un culebrón para hombres, de buenos buenísimos y malos malísimos, repetitivo hasta la saciedad en su planteamiento y desarrollo.

Te ha faltado decir que la ambientación y la documentación de FOLLET para escribir los libros debió proceder del productor de "Misión Imposible" y DAM BROWN.  :evil:

No estoy en nada de acuerdo con tu observación.