Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Probad vuestra agudeza auditiva

Iniciado por Ñáñaro, 04 de Abril de 2008, 10:26:41 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

En una notícia que he leido en El Periodico sobre unos aparatos auyenta-jóvenes basados en ultrasonidos, aparece un enlace a un sencillo test de agudeza auditiva:

http://www.trianglerouge.be/mosquito/ressources.php

He comprobado que ya no tengo el oído de un chavalín de 18 años  :cry:, pero por lo menos oigo la frecuencia que el test le asigna a los 24, y teniendo 33 esto no debe estar nada mal  :roll:

Aquí la noticia, por si le puede interesar a alguien:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=497460&idseccio_PK=1021



ummo

No logro escuchar la frecuencia de 20k, pero creo que ni aún teniendo 15 años o siendo hijo de Alan Parsons, haya podido oirla alguna vez.

Nelman Music System

Yo tengo 40 y oigo el de -30, no esta mal ! :-D

SyntheticMan

Yo escucho hasta la de 16Hz. Muy ligeramente, pero la escucho... con 33 tacos es lo que toca, claro...

Deckard

 Yo tengo 26 y escucho hasta la de 17KHZ. Pero la de 20 ni de coña... Noto como un chasquido cuando se inicia el sonido y cuando se apaga... pero no lo escucho como las demás.

Epos

¿Habeis comprobado primero la respuesta en frecuencia de vuestros altavoces?

:roll:

MR. ROBOTO

Cita de: Deckard en 04 de Abril de 2008, 06:12:51 PM
Pero la de 20 ni de coña... Noto como un chasquido cuando se inicia el sonido y cuando se apaga...

A mi me pasa igual. Solo oigo el chasquido.
Hare experimentos con mis sobrinos a ver si ellos si los escuchan.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

Cita de: Epos en 04 de Abril de 2008, 06:51:18 PM
¿Habeis comprobado primero la respuesta en frecuencia de vuestros altavoces?

:roll:

18 hz -22 kz. Es lo primero que he hecho al ver que, como Mr Roboto, sólo escuchaba los chasquidos  :cry:

Paqui Dermo

estoy contento, ya que tengo la obsesión de que estoy sordo como una tapia, y sin embargo he podido escuchar la de 24 años. Estoy hecho un chaval!

Ñáñaro

Yo estoy deseando que cuando me limpie las orejas me salga un tapón de cera DTDNDUB, porque si no ya no habrá vuelta atrás :-(

zopa

Yo debo estar como una tapia, por que más abajo de los 40 sólo oigo el puto chasquido...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 03:51:38 AM
Yo debo estar como una tapia, por que más abajo de los 40 sólo oigo el puto chasquido...  :|

¿Has probado con los cascos zopa? Deberías escuchar algo más, y si no vete pidiendo una revisión, por si acaso.

Nanoman

Yo con los cascos no escucho una ful, y sin embargo con los altavoces escucho el de 24 años. De todas formas esto no sirve de gran cosa, porque puede que esta frecuencia la escuches (o no) y otras frecuencias no mostradas no las escuches (o si). De hecho yo en las audiometrías tengo un bajón bestial en un solo oído y en una frecuencia determinada y sin embargo, ya os digo, aquí escucho la de 24 años y tengo 32.

Así que que nadie se acongoje si no oye esto, pero que tampoco nadie se alegre de oirlo; no me parece que sea indicativo de gran cosa.  :roll:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Abril de 2008, 04:25:50 PM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2008, 03:51:38 AM
Yo debo estar como una tapia, por que más abajo de los 40 sólo oigo el puto chasquido...  :|

¿Has probado con los cascos zopa? Deberías escuchar algo más, y si no vete pidiendo una revisión, por si acaso.
No he probado, no, pero sí que me tendría que hacer una revisión por que cada vez estoy más teniente...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#14
Con unos cascos, y suponiendo que la respuesta de frecuencia de los altavoces de mi hermano es la correcta, yo escucho la de 17khz, y tengo 24 años. Por tanto, ídem a lo que me dijeron en el otorrino hace unos meses, que a pesar de mis acúfenos escucho bien. Toquemos madera para que siga así...

Supongo que tambien hay que tener en cuenta el volúmen al que pongamos los cascos, ya que hasta cierto volúmen yo no escuho la de 17khz.