Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

S U R R E A L I S M O !! Grande, Salvador Dalí... Grande!!!!

Iniciado por PISUKE, 01 de Abril de 2008, 12:12:42 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

http://www.malaspalabras.com/el-colmo-del-surrealismo-dali-en-un-programa-de-entretenimientos/

Os dejo este link de enlace a un blog en el que vereis un video con la aparición de Dalí en un programa de la televisión americana, un juego al estilo de la "entrevista de la venda" que hacía Buenafuente.

Genial, en serio.

Nelman Music System

Dali ha sido el último Gran Genio. Solo hay que leer alguno de sus diarios para darse cuenta que llevo el surrealismo, y la genialidad, hasta su propia vida cotidiana.

David

Increíble video!!! Qué grande era Dalí, me encantan sus pinturas.

zopa

Madre mía, genio, sí, pero qué colgao que estaba!!  :-o Será verdad eso de que le pidió al Josmar que tocara en su funeral??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Cinco preguntas sobre Dalí
¿Era un loco o se hacía el loco?
¿Era un adelantado a su tiempo o le adelantó el tiempo?
¿Era un genio del arte del marketing o del marketing del arte?
¿Era un artista o un industrial?
¿Qué fue antes el huevo cósmico o la gallina Gala?
8-)

LeSoleil

En realidad no viene a cuento la comparación, lo sé... pero prefiero a Picasso, que para mí es un ARTISTA con todas las letras... a Dalí lo veo más artificial, no me gusta su vida de excentricidades, creo que en torno a su figura, finalmente, se habla más por su carácter díscolo y sus ocurrencias, que por su arte en sí...

Vamos, viene a ser como el Jarre de la pintura... mucho fuego artificial y autobombo.  :-D :-D

Da

las cosas que dice Dalí no son extravagancias, yo creo que tienen mucha lógica

LeSoleil

Cita de: Da en 03 de Abril de 2008, 12:52:28 AM
las cosas que dice Dalí no son extravagancias, yo creo que tienen mucha lógica

Hay de todo... tampoco hablé de sus frases, más bien de sus hechos... vamos, para mí ponerse un huevo frito en la cabeza es más extravagancia que lógica...  :-D

PISUKE

Cita de: LeSoleil en 02 de Abril de 2008, 11:50:48 PM
En realidad no viene a cuento la comparación, lo sé... pero prefiero a Picasso, que para mí es un ARTISTA con todas las letras... a Dalí lo veo más artificial, no me gusta su vida de excentricidades, creo que en torno a su figura, finalmente, se habla más por su carácter díscolo y sus ocurrencias, que por su arte en sí...

Vamos, viene a ser como el Jarre de la pintura... mucho fuego artificial y autobombo.  :-D :-D

Esta intervención me recuerda aquel gran clásico que dice:

- A tí te gusta Jean Michel Jarre?

- No! A mí me gusta Mike Oldfield.  :roll:

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 04 de Abril de 2008, 10:18:43 AM
Cita de: LeSoleil en 02 de Abril de 2008, 11:50:48 PM

Esta intervención me recuerda aquel gran clásico que dice:

- A tí te gusta Jean Michel Jarre?

- No! A mí me gusta Mike Oldfield.  :roll:

Lo sé.. de hecho yo mismo empiezo mi post así: en realidad no viene a cuento la comparación, lo sé

Pero bueno, era por poner una referencia de por qué no me termina de convencer Dalí...