Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Madre, qué rapidez. Digna de un aplauso... plas plas plas plas  :wink:

jordichina

y no se puede hacer un pequeño esfuerzo de mandarlo a otro mas?en otros foros no dan plazos a la gente para que se apunten a listas,lo hacen subiendolo a un servidor,y el que quiere se lo descarga.Da igual ya me lo buscare por ahi.

ZZERO

Cita de: jordichina en 21 de Mayo de 2008, 08:42:16 PM
y no se puede hacer un pequeño esfuerzo de mandarlo a otro mas?

JORDICHINA, el anuncio de este Rulante se hizo el 30 de Marzo y la gente se podía inscribir hasta el 27 de Abril, 2 días y un mes respectívamente después de que tú te dieras de alta en el Foro. Mi pregunta es similar a la tuya: ¿Tanto esfuerzo te habría ocasionado incluirte en la lista de participantes?.

Cita de: jordichina en 21 de Mayo de 2008, 08:42:16 PMen otros foros no dan plazos a la gente para que se apunten a listas,lo hacen subiendolo a un servidor,y el que quiere se lo descarga.

Pues como en Botica, que hay de todo. Yo este es el único Foro que conozco donde se hagan Rulantes de JARRE (bueno, y en el foro jarruko porque yo organicé uno allí, sin reglas como tú comentas, y se fué al carajo) y por lo tanto me ciño a la experiencia de los Rulantes de este Foro, no a los del vecino. Pero si te sirve de información FERNANDO BAZO, miembro de este Foro, mantiene un megaFTP donde, entre otros DVDs, puedes encontrar el que titula este Rulante que tenemos en marcha.

Cita de: jordichina en 21 de Mayo de 2008, 08:42:16 PMDa igual ya me lo buscare por ahi.

Pues si da igual ¿por qué te quejas?. Pues mira yo también me quejo: Me quejo de que a estas alturas tenga que aguantar los desaires de gente que se siente maltratada por no poder entrar a destiempo y con poca diligencia en un Rulante que ya está en marcha; me quejo porque siempre hay alguien que quiere poner el punto sobre la "i" quejándose de las normas y procedimientos, pero siempre cuando la discusión sobre éstos ya no es posible en lugar de hacerlo cuando la cosa aún no se ha puesto en marcha; me quejo de la ingratitud, de la frescura y de la holgazanería de muchos que entran en estos temas como elefante en cacharrería, sin molestarse en enterarse por si mismos de qué va el asunto y queriendo entrar en la cola a empujones; y me quejo porque ya dije en una ocasión, y en medio de una buena discusión, que no montaría más un puto Rulante. Lo que tengo para mí, y el que lo quiera que se ponga en cola a bajar de un FTP, o de la mula. Pero pasa como en el caso que ha motivado este mismo Rulante, que recibes 3, 5, 9 peticiones de DVDs, y llega un punto en el que no puedes estar mandando DVDs a medio mundo (a EEUU, a Mexico, a Argentina y a muchas ciudades de España). Por eso de nuevo organizas un cotarro de estos, donde siempre salta un cojo.

Y perdón por el rollo. Pero vamos, ahí se queda.

A ver si metemos el turbo al asunto (en realidad va a muy buen ritmo) para que ASTRo lo tenga en sus manos antes de irse de vacaciones.

astro

ZZero,

       Gracias, ya tengo confirmado que me voy al Max-Planck en Heidelberg a currar
todo el verano (ahora te escribo desde alli). Empiezo el 1 de julio. Si se
retrasa (lo dudo al ritmo que va), quizas se me lo puedan enviar a Alemania y yo lo envio para
empezar su "gira" sudamericana. Ya hablamos, pero seguro que llega antes y no es
necesario.

  Por cierto, aunque esto no es de este tema, aprovecho para contestarte
a un comentario tuyo sobre el concierto del GTC:
la idea de incorporar a Jarre en el concierto de La Palma no fue de Brian,
si no de Garik, que es fan desde siempre. Lo que hizo es aprovechar su
amistad con Brian para permitirle entrar en backstage en el concierto y
proponerle lo del concierto. De hecho Garik me dijo que Brian le pregunto
"Estas seguro de invitar a Jarre?" y el le dijo "depende del caracter que
tenga...". Segun me dijo, es una persona encantadora, pero tambien
es verdad es que si lees su pagina oficial hay un monton de propuestas
de conciertos de embajadores, ect...

Por cierto, la reunion con Jarre se retraso porque le dijo que se iba de gira
Oxigene a USA...alguien sabe algo?
tenga"...

ZZERO

Vaya, gracias por la información.Se ve que te llega de primera mano. Comentale a GARIK que la inclusión de JARRE en el proyecto puede dar una dimensión ecológica al asunto. No por el calavero ni por las chorradas de la estratosfera que ahora habla el Notas, sino porque con los cacharros de hacer música apagados se ahorraría un 90% de electricidad más que en un concierto normal.

Bueno, aunque luego vienen los fuegos artificiales, y con el historial de incendios que hay en Canarias...  :|

astro


Cuando me entere de algo, ya os lo cuento...ojala salga, pero me tendre que
mover y mucho si quiero ir al concierto, porque los politicos lo van a acaparar
todo.

Por cierto, ZZERO, muchas gracias por las portadas que subiste...son impresionantes. La del concierto de Sevilla es una joya, a ver si la relleno con el DVD pronto (metere
la entrada tambien como recuerdo...)

ZZERO

Cita de: astro en 22 de Mayo de 2008, 12:26:11 AMPor cierto, ZZERO, muchas gracias por las portadas que subiste...son impresionantes. La del concierto de Sevilla es una joya, a ver si la relleno con el DVD pronto (metere
la entrada tambien como recuerdo...)

Como supongo te refieres a la de la portada con la gabardina de JARRE, te diré que es obra de un gran amigo y forero, además de inmenso artista: SAQMAN. No se si en alguna parte del Foro aún están sus viñetas de comic sobre JARRE. Si no es así las subiré, porque son tremendas.

guillermo

ZZERO:
Aunque sé que tienes razón en lo que dices, tampoco encuentro deacabellado que una persona nueva en el foro, y por tanto poco informada, pida que se le pueda añadir a la lista de alguna manera. Sinceramente pienso que si esta persona tiene verdadero interés en apuntarse, no sé qué te parece a ti si el último de la lista (que todavía lo tiene que recibir) se lo envíe después y ya está. Si no fuera así yo mismo me prestaría para enviárselo cuando lo reciba yo.
No creo que "esto de los rulantes" deba ser un calvario para nadie... Creo que quien más quien menos lo hace con ganas e ilusión. Muchos obtenemos satisfacción cuando vemos que gracias a este foro podemos compartir o intercambiar nuestra música y nuestra afición... Al fin y al cabo se trata de un espacio de entretenimiento y de ocio. Quiero decir que no vale la pena sulfurarse. Esta persona nueva ya tendrá tiempo de conocer mejor lo que se le puede ofrecer, que desde luego es mucho. Y se lo va haciendo, comprobará que este foro está muy bien parido.

ZZERO

Cita de: guillermo en 22 de Mayo de 2008, 08:09:57 AM
ZZERO:
Aunque sé que tienes razón en lo que dices, tampoco encuentro deacabellado que una persona nueva en el foro, y por tanto poco informada, pida que se le pueda añadir a la lista de alguna manera. Sinceramente pienso que si esta persona tiene verdadero interés en apuntarse, no sé qué te parece a ti si el último de la lista (que todavía lo tiene que recibir) se lo envíe después y ya está. Si no fuera así yo mismo me prestaría para enviárselo cuando lo reciba yo.

Resulta GUILLERMo que esta persona nueva y poco informada parece no haber quewrido aceptar mi invitación unos posts más arriba de leerse el tema completo para enterarse de qué va el tema. Resulta más sencillo pasar del tema, saltarse 8 páginas y ponerse en la cola. Pues no, la cosa no funciona así. Ha habido plazos (extensos), me he encargado de anunciar a bombo y platillo que la fecha límite para apuntarse estaba anunciada, un compañero puntualmente apuntado a la lista ha expuesto los problemas que puede ocasionarle a él y al Rulante si éste no recorre parte de la ruta a un ritmo rapido. Si todo eso no es suficiente para que alguien nuevo en el Foro se tome la molestia de enterarse cómo va el asunto, tú me dirás.

GUILLERMO, en este Foro con el asunto de los Rulantes se han aguantado carros y carretas. Y no lo digo yo porque esté "sulfurado". Cualquiera de los miembros del Foro podría contarte historias de insultos, despariciones, retrasos injustificados... Las reglas, que siempre ùeden ser modificadas si alguien lo rpopone ANTES de que el Rulante se ponga en marcha, existen para dar más garantías de que todo llegue a buen puerto.

Además, JORDICHINA ha pedido apuntarse cuando la cosa ya estaba en marcha, los participantes puestos en contacto cada cual con el emisor y receptor del Rulante. ¿Sabes el lío que puede generar "colar" a alguien en la lista?.

Soluciones hay muchas, GUILLERMO. Yo mismo, en anteriores Rulantes, he mandado copias a personas que han llegado más tarde, sin pretender ni tan siquiera cubrir mis gastos por enviarlo. Pero para mí ha llegado un punto donde no puedo permitirme excepciones. De ahí que este Rulante exista. JORDICHINA podría pedir una copia a alguien de su entorno geográfico más cercano. Seguramente no tendría problemas en ese sentido.

Pero no, entramos haciendo comparaciones con otros foros. Pues vale, la cosa se queda como está y punto.

Gurb

Hoy he recibido el justificante de llegada. Espero poder enviarlo el sábado para el siguiente.

saludos

Gurb

Ahora mismo voy a enviar el rulante rumbo a Barcelona. Confirmad llegada.

saludos

ZZERO

Actualizando:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria) *
- PFPGC (Ciudad Real) *
- GURB (Madrid) *
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

guillermo

IKARUS:
Al final no creo que pueda enviártelo todo junto. No me ha dado tiempo a pasarlo todo y ayer recibí el concierto de Sevilla. Veré qué puedo hacer. Estos últimos días hemos pasado unos días fuera de casa mi mujer y yo y no he podido grabar nada. Intentaré tenerlo todo para el sábado. Si se me complica la cosa te enviaré sólo el de Sevilla y posteriormente el tema clásico

kuervo

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2008, 12:15:12 AM
No por el calavero ni por las chorradas de la estratosfera que ahora habla el Notas, sino porque con los cacharros de hacer música apagados se ahorraría un 90% de electricidad más que en un concierto normal.

Es que Jarre siempre miro por el medio ambiente mas que ningun artista:

Aparatos apagados = ahorro energetico = ayuda al medio ambiente

La mejor forma de ahorrar energia son con la utilizacion de paneles solares, pero como sus conciertos son de noche... pues playback
KueRVo

ZZERO

Cita de: guillermo en 30 de Mayo de 2008, 06:59:29 AM
IKARUS:
Al final no creo que pueda enviártelo todo junto. No me ha dado tiempo a pasarlo todo y ayer recibí el concierto de Sevilla. Veré qué puedo hacer. Estos últimos días hemos pasado unos días fuera de casa mi mujer y yo y no he podido grabar nada. Intentaré tenerlo todo para el sábado. Si se me complica la cosa te enviaré sólo el de Sevilla y posteriormente el tema clásico

Disculpa, GUILLERMO. Pero no creo que sea correcto retardar la ruta de este Rulante por compaginarlo con otro. Comprendo que quieras economizar en envíos, pero hay gente esperando este concierto, algunos con una cierta prisa. Por lo que opino que entre hoy y mañana deberías dar salida al DVD de EIC Sevilla.