Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El Domingo entregué en mano a JORAM el DVD Rulante. Os recuerdo que el que recibís (que tiene caratula a color y DVds impresos) son los que tienen que continuar la ruta. Que nadie los sustituya bajo ningún concepto.

Así que actualizamos:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz)
- ROGER (Granada)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- PFPGC (Ciudad Real)
- LESTAD (Madrid)
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

Cita de: Kevin en 03 de Mayo de 2008, 10:02:25 PM
Eins, que yo querria apuntairme aqui en la capital del reyno.

KEVIN, contacta con alguno de los compadres madrileños a ver si te pueden pasar una copia.

Kevin


ZZERO

JORAM, ¿has enviado ya el Rulante?. Os recuerdo que se debe informar en este tema de los movimientos del mismo, y que no está de más darse prisita y no desaparecer porque eso da muy mal rollito.

Graciasss.

Joram

Que va, lo vendí alli mismo en la feria del disco....  :-P

Jejeje, sí hombre, lo envie el lunes certificado y seguro que hoy ya estará en cadiz, si no es así que me avise crdbs para preguntar en correos.

Se me pasó meterme en el foro a informar, lo siento.  :roll:

ZZERO


crdbs

Esta mañana me ha llegado el Rulante (ayer no hubo reparto de correos por mi barrio, por eso el retraso). Saludos

ZZERO

Cita de: crdbs en 08 de Mayo de 2008, 11:38:36 AM
Esta mañana me ha llegado el Rulante

Actualización:


- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada)
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- PFPGC (Ciudad Real)
- LESTAD (Madrid)
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)


Perfecto, CRDBS. Ponlo en circulación de nuevo lo antes posible. os recuero que tratéis con cuidado los CDs. No deben ponerse los dedos sobre la superficie de los discos ni arañarlos. Van en una caja plástica para evitar ser dañados.

Otra cosa. A lo largo del día os pondré a quí el enlace de descarga de las caratulas de este Rulante. Y digo bien, caratulas, en plural, porque hay dos: Una la relizada por el compadre SAQMAN para el DVD del concierto EIC Sevilla; Otra, la que llevaba el paquete de DVDs que JARRE recibió en Aero Prods. en manos de AERONAUTIC. Así tenéis donde escoger.

astro


Hola,

      Necesito la direccion e-mail de KUERVO para enviarle la direccion para que
me envie el rulante. Como puedo conseguirla?

                         David

ZZERO

Cita de: astro en 08 de Mayo de 2008, 05:16:40 PMNecesito la direccion e-mail de KUERVO para enviarle la direccion para que
me envie el rulante. Como puedo conseguirla?

La puedes ver bajo su avatar, localizando cualquiera de sus mensajes en el Foro (concretamente en este tema, en la primera página). Pero vamos, como es una información publica te la doy directamente: kuervox@hotmail.com

kuervo

astro te enviara un mensaje privado con mis datos, pero te envio ahora un mail con ellos
KueRVo

crdbs

El Rulante va ya certificado camino de Granada. Esperemos que ROGER tenga más suerte con correos y le llegue el lunes. Saludos

ZZERO

Muy bien, CRDBS. A ver si conseguimos completar la ruta del Rulante en tiempo record.

Roger

CitarEl Rulante va ya certificado camino de Granada. Esperemos que ROGER tenga más suerte con correos y le llegue el lunes. Saludos

Efectivamente, acabo firmar al cartero al recoger el paquete, con suerte lo pillado de casualidad porque me iba de mi casa..

Buen detalle el de las caratulas ZZERO ademas de que las subas para descargarlas. Los DVD impresos te han quedado cojonudos con el lightscribe. Gracias una vez mas por tu labor.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Perfecto. Eso funciona. Actualización:

- JORAM (Sevilla) *
- CRDBS (Cádiz) *
- ROGER (Granada) *
- SATYAGRAHA (Vera, Almeria)
- PFPGC (Ciudad Real)
- LESTAD (Madrid)
- GURB (Madrid)
- GUILLERMO (Barcelona)
- IKARUS (Barcelona)
- CANO (Zaragoza)
- A. J. ESPINAL (Pamplona)
- KUERVO (Santiago de Compostela)
- ASTRO (Tenerife)
- TPNAVAS (Lanzarote)
- MR. ROBOTO (México Lindo)
- JARREFAN@SITES (Chile)

Cita de: Roger en 12 de Mayo de 2008, 10:52:02 AMBuen detalle el de las caratulas ZZERO ademas de que las subas para descargarlas. Los DVD impresos te han quedado cojonudos con el lightscribe. Gracias una vez mas por tu labor.

Me alegro que te hayan gustado, ROGER. A decir verdad es para que no haya tentación de darles el cambiazo.  :evil: