Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Sally Oldfield

Hello. My name is Sally, Sally Oldfield. My brother (Mike) and i can view this Jarre's event and descojonig during two weeks  :lol: . Jarres plays without playing, eh?.....

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook
Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2A mí la verdad la intro de Chronologie 2 con el teremin,me molesta,no aguanto escucharlo todo.... :?

Es que tragarse tres minutos de theremin, sin contar la intro de dos minutos rajando sobre el origen del cacharro y su inventor, es muy heavy. Ya de por sí ese instrumento me da dolor de cabeza. Interpretado por JARRE y tanto rato ya no te digo.

A mí me encanta, (cuestion de gustos..), es q es un sonido como de extraterrestre ese theremin, y ademas me parece que queda bien con la entrada para chronologie 2.

Si,pero es que se hace muy lárgo y vamos,hay que admitir que con ese juguete,Jarre no sabe jugar tan bien que digamos :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: zopa
Cita de: Dzoolooky Rimbert?
ese por ahora se salva. Eso sí, es clavaito al malo de la película de Mortadelo y Filemón...
Os aseguro que cuando vi la película pensé que era Rimbert!! como chapurreaba el español con acento frances,dije "ottia puta, que hace aquí Francis Rimbert con ese gran actor, Benito Pocino, y Pepe Viyuela??"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pa mi que el RIMBERT usa esas gafas horteras que le birló al JARRE en Dinamarca para ocultar su faceta actoríl...  :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: Dzoolooky Rimbert?
ese por ahora se salva. Eso sí, es clavaito al malo de la película de Mortadelo y Filemón...
Os aseguro que cuando vi la película pensé que era Rimbert!! como chapurreaba el español con acento frances,dije "ottia puta, que hace aquí Francis Rimbert con ese gran actor, Benito Pocino, y Pepe Viyuela??"

también molaban "el cuñadísimo", el agente cornejo y Nadiusko!  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Volviendo al hilo del tema que nos ocupa (que nos estamos desmadrando mucho últimamente), estaba yo hoy pensando lo bien que sonaba la coral polaca que ha participado en el concierto de Gdansk, que además suenan pero de verdad y no son más de treinta, así que no son usados a modo de atrezzo o para hacer bulto en el escenario, cuando de repente me fijé en la pizia monumental que cometen en las últimas notas de "Rendez-Vous 2". Menuda salida de tono, tremenda y sonada.

Una pena, la verdad.

ghostgoblins64

Jarre la cagó otra vez en Aerology remix :lol: , suenan las campanitas y el tipo con las manos arriba :lol:  :lol:

fbazo

acabo de recibir en 2 dvds el regalito de los HDTV.. joder! que calidad ! esto si que es nitidez.. que lastima que solo son 10 clips... :)

Dzoolook

Cita de: ZZEROVolviendo al hilo del tema que nos ocupa (que nos estamos desmadrando mucho últimamente), estaba yo hoy pensando lo bien que sonaba la coral polaca que ha participado en el concierto de Gdansk, que además suenan pero de verdad y no son más de treinta, así que no son usados a modo de atrezzo o para hacer bulto en el escenario, cuando de repente me fijé en la pizia monumental que cometen en las últimas notas de "Rendez-Vous 2". Menuda salida de tono, tremenda y sonada.

Una pena, la verdad.

En mi opinión, es la mejor participación de una orquesta sinfónica y una coral en un concierto de Jarre, creo que ni en Akropolis (que fue tan clásico) hubo una participacion tan armoniosa.

jota6979

:lol:  :lol:  :lol: El mejor gag de los platillos es sin duda el d RV2!!! Josmar salta como un loco ahi con un enfasis increible dandole con las manos a unos platillos que no tienen micro para ser oidos ni nada  :lol:  :lol: Y lo mejor es que despues del bote coloca las manos exactamnt en la tecla correcta jajaja.
Por cierto, por si el playback de Josmar fuera poco, a Rimbert tambien se le pilla en Aero eh??? Vaya descontrol llevan ahi encima! Lo q no se es por qué estan tan serios!

zopa

pues un día Josmar se va a joder la mano con el gag de los platillos y si no al tiempo. Es que les pega unas ostien de cuidao y eso debe doler un huevo y parte del otro. y yo me pregunto, por que coño sigue haciéndolo, si queda que da risa verlo?? Es que nadie se lo dirá o le dejarán por imposible...? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Uff se me acumulan los post.........ya queria dar mi opinion sobre el Gdansk. Me gusto :), es decir se parecia mas al jarre de hace unos añitos, con el Controlador Portatil colgado por el escenario..eso me gusto mucho. Light My sky me encanta, fue de las mejores del concert, hay mucho bla bla bla pero sin cafe esta vez :D ....pero esta bueno.

CitizenErased

Cita de: zopapues un día Josmar se va a joder la mano con el gag de los platillos y si no al tiempo. Es que les pega unas ostien de cuidao y eso debe doler un huevo y parte del otro. y yo me pregunto, por que coño sigue haciéndolo, si queda que da risa verlo?? Es que nadie se lo dirá o le dejarán por imposible...? :?:

A mi me da que, como ocurre muchas veces en estos casos, Josmar debe vivir en un mundo de color y fantasia y los quedan a su alrededor (que son pocos, lo cual da una idea de la situación) son los que: a) También viven en ese mismo mundo de color y fantasía b) Los que no se atreven a hablar por miedo a las iras de Josmar / por compasión hacia Josmar c) Los que viven de la feria del notas y por seguir cobrando callan como putas.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: jota6979Josmar salta como un loco ahi con un enfasis increible dandole con las manos a unos platillos que no tienen micro para ser oidos ni nada

Hombre, micrófonos si hay en los plattillos...

... Pero vamos, que los haya o no no aportan nada nuevo al tema del playback jarrero.[/b]

jota6979

Ã,¬Ã,¬ Vale, error... rectifico. Seguramente los microfonos de los platillos estaran silenciados como todos los sintes que toca  :D