Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pedazo de descubrimiento!!

Iniciado por QUIMGAGARIN, 26 de Marzo de 2008, 03:35:08 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A veces salimos de nuestras fronteras para buscar nuevas musicas que sacien nuestras ansias de descubrir nuevas sonoridades. El universo musical actual es aburrido y repetitivo en sus formulas y es de agradecer que te lleguen cosas como esta. Se trata de Xavi Lloses y su "Orgue de perfums"-Organo de perfumes. El mejor disco que he escuchado en mi vida. Xavi Lloses es un músico, pianista y coleccionista de Casios PT, de nueva generación que entiende la música como un juego de sonoridades, ruidos y instrumentos tradicionales. "L'orgue de perfums" es un derroche de ideas donde se mezclan flautas, sintetizadores analógicos, Casiotones, vocoders, violines, voces,contrabajos, plastic organs. bateria, ritmos programados, acordeones...y una gran voz soprano.Escuchar este disco es como sumergirse en un cuento de hadas e impregnarse del olor de diferentes (timbres) con unos arreglos sublimes y unos detalles de producción acojonantes.



Agradeceria que le dieseis una escuha en La Cripta

SyntheticMan

Joder... pues tal y como lo presentas, no queda más remedio que bajarselo y darle una escucha  :-D

A por él...

----------
Escuchando:
Klaus Schulze & Peter Namlook - The Dark Side of the Moog vol.10 (Astro Know Me Domina)
----------

Paqui Dermo

Pues yo lo acabo de escuchar y no me parece para tanto, si consideras que es el mejor disco que has oído en tu vida, pues te felicito. Para mi no lo es ni de muy muy lejos.

QUIMGAGARIN

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2008, 07:20:47 PM
Pues yo lo acabo de escuchar y no me parece para tanto,

Ya te ha dado tiempo? :-o

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2008, 07:20:47 PM
, si consideras que es el mejor disco que has oído en tu vida, pues te felicito.

Gracias, gracias!!!! :-D

PD Hoy estamos un poco bordes no?

Nelman Music System

Hola Quim, hace tiempo que tenia pendiente darle una escucha a este disco y por fin he podido hacerlo. Y la verdad es que me ha encantado!! :-D
Me parece un album genial, con unos sonidos y una producción trabajadisima. Hay momentos que me suena a Antonia Font y algun tema incluso parece producido por Marc Parrot.
La verdad es que sin saberlo, habia escuchado un tema por la radio, en Icat.fm, y me habia gustado mucho.
Nada, lo dicho, todo un descubrimiento que te agradezco, porque siempre es agradable tener nuevas sensaciones sonoras que echarse al oido.  :wink:
Asi mismo, a todo aquel que le guste descubrir nuevas sonoridades y una preciosa voz femenina, se lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo cordial, Quim, y gracias por el descubrimiento.  :wink: :wink:

David

¿Está en La Cripta? No lo veo...  :?

QUIMGAGARIN


sacabutx

Tengo que decir que no conocía a este grandísimo músico , tiene un universo sonoro muy particular , me parece muy bueno , muy onírico , me encanta , voy a escuchar todo lo que pueda de él , gracias por el descubrimiento
lo que das te lo das , lo que NO das , te lo quitas