Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 11:34:50 PM
Eso de que aquí se rodaron partes de El Imperio Contraataca y El Planeta de los Simios debió contárselo alguien con más guasa que cualquiera de nosotros....

jojojojojoojo!! Si ya lo insinúa el propio Josmar al principio del post con lo de las birras. Haría una OAM con Garik, y éste le diría que allí se rodaron pinículas como El Imperio Contraataca, El Planeta de los Monos y los Bingueros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2008, 04:59:32 PM

Dios mío, cuesta creerlo... en ese lugar he estado yo bastantes veces, no me cuadra ver a J arre ahí...  :-D

Por cierto desternillantes los comentarios de Zzero en el blog respecto a esto...  :-D :-D :-D

Desde luego, a mi no me suena para nada lo de El Imperio Contraataca rodado en parte allí...

Pero en fin, hablando de lo principal, que gratísima coincidencia el ehcho de que organices una rendez en tu tierra y el interés de Jarre por Tenerife, que parece que le ha dejado francamente impresionado. Ya Oldfield flipó con el lugar.

La verdad es que dan ganas de ir.

Lo de los aparatitos de Jarre y la inspiración que este viaje magnífico le ha proporcionado para su nueva música, suena muy bien, y habida cuenta de los momentazos que fueron los conciertos de esta gira, hay que estar ilusionados, pero precavidos... A ver si cabe la originalidad necesaria y que algún forero como Zzero bien señalaba por ahí atrás, para que esto que prepara sea no sólo bueno, que las variations lo eran, si no genial, por original. Lo cierto es que de conseguirlo, iría contra el clamor popular del foro, basado en que hace años que Jarre está acabado.

En fin... por muchos aparatitos que use, eso es lo de menos, lo que importa es la música que saque de lo que use. Si todo eso le sirve para encontrar su camino, bienvenido sea.

Cunato menos uno siente curiosidad ¿no?

En cualquier caso, muy ilusionante todo esto, y las palabras del francés... ciudades marcianas... jejeje, no, si tengo que ir a tenerife. :-D

No creo que sea en la rendez, porque Zopa me cae como el culo, saludos Zopa, pero la verdad, da la sensación de que el entusiasmo de Jarre por las islas va más allá de la cooperación con May, hacia un rpoyecto aprticular relacionado con su propio próximo álbum, o al menos eso entendí entre líneas. Porque lo de May suena coloaboración... ¿O sería música de Jarre con May como invitado?

En fin... ya veremos, a ver si ese entusiasmo no se diluye rápidamnete, que Jarre para estas cosas es como un niño.

David

Cita de: CompleXystems en 19 de Junio de 2008, 04:15:41 PM
Jojojojojojojo, vaya montón de cacharritos se ha comprado Jarre. La verdad s que no sé qué ira a hacer con el RYTHM ACE, o con el Roland CR8000, los sonidos de esas máquinas, además de haber sido usadas hasta la saciedad en el technopop de los 80 vienen como sonidos de muestra hasta en el casio PT10.

Ten en cuenta que desde hace unos añitos parece venirse llevando ese sonido de plástico tan presente en los 80. Ahora que lo dices, con todos esos soniquetes me da a pensar que lo próximo de Jarre pudiera ser algo extremadamente friky...  :roll:

Eugenio Espejo

Por cierto, como mola, Jarre hablando de inspiración y de ciudades marcianas en un mismo párrafo... a más de uno le habrán dado escalofríos. :-)

Hala feos, nos vemos.

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Junio de 2008, 05:58:44 PM

No creo que sea en la rendez, porque Zopa me cae como el culo, saludos Zopa,

Pues yo ya no sé qué pensar, Paeolo, que aunque dices que te caigo como el culo, te acuerdas mucho de mí, por lo que leo, y ya me empieza a dar bastante cosica  :|.
Oyes, que si yo soy la razón que te impide ir a la Rendez (cuán privilegiado me siento), que vayas tranquilo, que yo este año no voy.  Venga, a seguir matándote a pajas. Adiós muy buenas.

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2008, 11:06:49 PMOyes, que si yo soy la razón que te impide ir a la Rendez (cuán privilegiado me siento), que vayas tranquilo, que yo este año no voy.

Espero que no sea definitívo. ¿Soius clientes de Vodafone? Porque ahora regalan dos billetes de avión ida y vuelta por cambiar de movil. Total, por un puto movil de 29 euros te dan dos viajes para irte a tenerife con la señora.

Eso sí, aviso porque en el Foro somos unos pocos los que hemos pillado oferta similar por comprar en El Corte Inglés. Para concretar la fecha de los vuelos, y que finalmente hagan efectíva la reserva y el pago hay que sudar tinta y hacer un cojón de llamadas telefónicas.

ghostgoblins64

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Junio de 2008, 07:47:25 PM
Por cierto, como mola, Jarre hablando de inspiración y de ciudades marcianas en un mismo párrafo... a más de uno le habrán dado escalofríos. :-)

Hala feos, nos vemos.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 11:38:48 PM

Espero que no sea definitívo. ¿Soius clientes de Vodafone? Porque ahora regalan dos billetes de avión ida y vuelta por cambiar de movil. Total, por un puto movil de 29 euros te dan dos viajes para irte a tenerife con la señora.

Qué va, nosotros somos de Movistar de toda la vida... Y sí, me temo que es definitivo... Bueno, miradlo por el lado bueno, podréis disfrutar de la inestimable compañía de Paeolo.  :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Junio de 2008, 01:51:00 AM

Así se llama una vieja canción del Josmar, no??  :?

L a v ou

Cita de: zopa en 24 de Junio de 2008, 11:09:48 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 11:38:48 PM

Qué va, nosotros somos de Movistar de toda la vida... Y sí, me temo que es definitivo... Bueno, miradlo por el lado bueno, podréis disfrutar de la inestimable compañía de Paeolo.  :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Junio de 2008, 01:51:00 AM

Así se llama una vieja canción del Josmar, no??  :?

efectivamente Zopa, es un tema del inestimable Deserted Palace, del cual hay algun que otro elemento foril que  bajo los efectos de algun alucinogeno debe ver 15 contraportadas del mismo disco juntas (que no revueltas)...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Pues si de Deserted Palaces se hubiera extraido un single con el "Take me to your leader" esa sin duda sería la portada.  :lol:

Me encantan los marcianos de Los Simpsons: Kan & Kodos creo que se llaman...  que manera de reirse cada vez que hacen suposiciones mirando a nuestro planeta desde el espacio.  Aquel gag sobre el libro "como cocinar para cuarenta humanos" fué bestial  :lol:  :lol:

zopa

Habéis visto la nueva entrada que ha hecho el Josmar en su blog?? No me entero ni de un carajal, pero parece una niña, bastante redicha y repelente, todo hay que decirlo, hablando sobre el medio ambiente...  :?

ZZERO

JARRE se ha vuelto requeteecológico. Mal asunto. Volverá a mantener los sintes desenchufados en directo para que no haya gasto de electricidad.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2008, 11:57:56 PM
JARRE se ha vuelto requeteecológico. Mal asunto. Volverá a mantener los sintes desenchufados en directo para que no haya gasto de electricidad.
Ná, eso es de cara a la galería... Seguro que sólo les baja el volumen.

rendez_jesus

las palabras de Jarre son para reirse: hace referencia de un concierto en el polo Norte,por Islandia, de aqui a 2 ó 3 años....jajajaja; vaya capacidad de organizarse su vida; asi tambien organizo yo un concierto.Paparrcuchas del francés.
Por otro lado sigue insistiendo en que está en contacto con Brian May,pero dice que este está muy ocupado con su gira;no será que pasa del tema,y no le hace ilusión tocar con Jarre.?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

jarriano

Si tiene tiempo para ver historias de este tipo en youtube está claro que las únicas teclas que está tocando ahora son las del ratón del ordenata, así de quemao habrá terminado después de la gira.