Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mandarino - Álbum completo para descargar

Iniciado por everkindness, 19 de Marzo de 2008, 11:43:29 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: ZZEROPLA! en 02 de Octubre de 2008, 10:13:19 PM
PUNCH, tienes que escuchar la versión que de "Mandarino III" hizo COMPLEXDRIVE en Tenerife. Te va a encantar.

Quiero oírla otra vezzzzzzzzz. Tengo monooooo  :cry:

David

La verdad es que últimamente, y gracias a la emisora FJarreMusic, en mi mp3 he pasado de tener a Klaus Schulze, Tangerine Dream, Jean Michel Jarre, Air... y los mismos de siempre, para tener material de gente de este foro.

Tu Mandarino, Ever, es para tener unos cuantos orgasmos seguidos. No sé que es lo que tiene tu música, pero reune a partes iguales todo lo que me tiene nemaorado de la música electrónica desde hace años, ese toque cósmico Klaus Schulzero, con esas guitarras al mas puro estilo Oldfield que denotan otros temas tuyos.

Si a tí te hubiera caído todo esto en los años 70s, hoy tu nombre figuraría entre los grandes del género, pues tu música no tiene nada que envidiar a la de los grandes.

A dia de hoy los músicos de FJarre son mi principal fuente de descubrimientos.

ZZERO

Cita de: David en 06 de Noviembre de 2008, 03:44:55 PMSi a tí te hubiera caído todo esto en los años 70s, hoy tu nombre figuraría entre los grandes del género, pues tu música no tiene nada que envidiar a la de los grandes.

¿Dónde hay que firmar?.

David

Cita de: ZZEROPLA! en 06 de Noviembre de 2008, 04:31:43 PM
Cita de: David en 06 de Noviembre de 2008, 03:44:55 PMSi a tí te hubiera caído todo esto en los años 70s, hoy tu nombre figuraría entre los grandes del género, pues tu música no tiene nada que envidiar a la de los grandes.

¿Dónde hay que firmar?.

Con mucho menos se creó un género llamado "Escuela de Berlín" en los años 70´s. Lo que quiero decir es que en cierto modo veo injusto que muchos músicos que hay aquí no tengan la consideración que merecen dentro de este género.

Esta mañana he escuchado una de las últimas obras de Tangerine Dream, o sin ir mas lejos ahí está el Kontinuum de Klaus Schulze. Y es que no hay luz para comparar. Mandarino de Ever le da treinta mil millones de vueltas a las últimas obras de estos "monstruos" de la música, y en cambio no tiene ningún reconocimiento más allá del foro.

Sin ir mas lejos, ahora mismo estoy escuchando por FJarreMusic "Atlántico" de Moisés Daniel, y me parece un tema de corte orquestal tremebundamente superior a todo lo que ha hecho Vangelis en 10 años, por comparar estilos parecidos.

Mas quisiera yo tener el dinero suficiente como para montar un sello discográfico y publicar todo el material que hay aquí metido. Vamos, que la "Virgin Records" de su día iba a ser un juego de niñas en el patio de un colegio de monjas comparado con lo que podría salir de aquí.

Señores, hay que empezar a creérselo. Habeis pasado de ser músicos aficionados a ser MÚSICOS con mayúsculas. Y no creo que esté exagerando. Seguid trabajando duro con la música y la propuesta de Future Music será sólo el comienzo de algo grande :wink:

everkindness

Vaya David, muchas gracias por tus comentarios  :-o
Me alegra que te haya gustado el Mandarino, aunque espera a oírlo más veces porque seguro que cambiarás de opinión  :-D

Si te ha gustado, prueba también a  escuchar el trabajo conjunto llamado "Entropía Vol.1" que hemos grabado Mr. Roboto y yo recientemente.
Aquí está el hilo donde se incluye el link para bajarlo:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7670.0

Es un disco muy cósmico, con bastantes influencias de la escuela de Berlín  :wink:

Raul Gonzalo

A mi Ever ni tocarlo, que yo lo vi primero!!! Acuerdate de mi en tus macroconciertos compadre, si quieres toco las maracas si hace falta!!  :wink:

Ever es un MAESTRO!!!!!!! y con eso ya no digo mas!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Astropop

MR. ROBOTO

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2009, 12:43:55 PM
Solo diré una cosa....

:-o

Me da mucho gusto que algunos como tu Amigo Astro se tomen la molestia de imprimir los covers.  :lol:

¡Un Saludo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Astropop

Que menos, es un pedazo de disco el que se ha sacado de la manga el compañero ever  :-) 

Astropop

Joder, si hasta he aprendido a tocar algunas partes de Mandarino IV, eso solo lo hacia con la música de Oldfield  :-D

Wolworeta

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2009, 10:14:05 PM
Joder, si hasta he aprendido a tocar algunas partes de Mandarino IV, eso solo lo hacia con la música de Oldfield  :-D

Qué peazo de nivel hay por estos foros, desde luego :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2009, 10:09:28 PM
Que menos, es un pedazo de disco el que se ha sacado de la manga el compañero ever  :-) 

Tienes toda la razón Amigo!!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

everkindness

Me vais a hacer sonrojar... os agradezco de veras vuestras palabras  :-)

Todo un detalle Astro haber impreso el CD con esa portada tan buena de Mr. Roboto.
Y toda una alegría que te haya gustado, y si encima te vas aprendiendo partes del disco, ni te cuento. A ver si cuelgas algún trozo de tus interpretaciones Mandarinescas  :wink: