Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Despedida de soltero

Iniciado por JoseDigit, 18 de Marzo de 2008, 06:31:11 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues la mia la organicé yo, porque me conozco a la panda de animales que tengo como amigos (que ya por un cumpleaños me regalaron una gallina) y sabía que lo mejor era tener todos los cabos atados.

Para empezar me disfrace de MR. Increible y me ´cosí al disfraz un pollón bien largo. En la camiseta ponía :"Esta sí que es increible". Nos montamos todos, unos 30 en un autobus, ellos no sabían nada, y nos fuimos de cena, luego de botellona a un parque con un par de muñecas hinchables, a la que le arrancamos hasta los brazos y solo le falto por rozarse al que llevaba el autobus.

Todo ello aderezado con música de los 80 y los 90, y de ahí a una sala VIP de un sitio de malas personas donde tenía concertado un Show.

La cosa es que yo entraba el último para concertar las entradas y demás y le dije a la peña que me esperaran en la barra, cuando entre ya no había nadie en la barra, jojojojojojo, así que tuve que ir uno por uno localizandolos para el show.

Ya ameneciendo empezo la barbarie, y por poco acabamos todos en la carcel, ya que uno hizo por tirar la puerta de una discoteca cuando no nos dejaban entrar...

En fín, todo termino con un desayuno alto en calorías, unos sobando en el bus, otros cantando...una locura, pero me lo pase........de MIEDOOOOOOO!!!!

phaedrax

Cita de: nelmanmusic en 20 de Marzo de 2008, 11:55:59 AM
Cuando llegue al despacho, me encontre TODOS mis cd's (y tengo mas de 6000) por los suelos, DESORDENADOS y muchos de ellos cambiados de caja (me costo varias semanas volverlos a ordenar).

Si algun amigo me hace esto a mí, directamente, deja de ser mi amigo, más que nada porque tardaría más de 3 años en colocar todos los cd´s de Klaus Schulze y de Tangerine Dream  :evil:

bladiboi

nosotros nos fuimos de fiesta con matamoros y su mujer!! ... se pensaban que eramos de ese mundillo y atraiamos a las pavas como imanes xD si sois de bcn lo recomiendo http://despedidas-de-soltero.net/despedida-soltero-kiko-matamoros-makoke/

PISCIS13

Marchando una de spam... Mamma mía, y lo peor es que será verdad y habrá gente que contrate este 'servicio'.

Luis111

En mi grupo de amigos, siempre hemos sido de play game